Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dolce
Pues eso que hoy en el programa de tele 5 de la tarde ha salido una tal sandra y haciendo zapping me he dado cuenta de llevaba el pelo recogido y le he visto algo de raya ancha

Alguien lo ha visto? sabe alguien si eso puede ser alopecia o alguna otra cosa?
Lo digo porque yo tambien tengo una raya mas o menos asi, quiza menos
By mariquiña
Si!yo la he visto,pero ya me había fijado que tenía poco pelito cuando estuviera en Gran Hermano.Mi raya es mas ancha quizás que la suya, y tengo alopecia, si ves que te va a menos, que te anchea esa raya es mejor que te mires

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Creo que "Choni", personaje de "Los Serranos" también lleva una prótesis (Tele5, los martes por la noche).
La de Gran Hermano esta yo sí que me había fijado, pero creo que dijeron que era por dieta hipocalórica.
En la siguiente edición entró otra chica (creo que se llamaba Raquel), que estaba mucho peor, pero al salir de la casa le tiñeron de rubia y se disimuló bastante.

Yo es que llevo ya tantos años con el rollo del pelo que cada vez que sale alguna chica en la tele me fijo. Es obsesión.

By YoO
hola xikas!!
yo si q vi a sandra, y tmbn me parecio eso. si tu tienes lo mismo practicamente yo creo q deberias ir al dermatlogo antes d q eso vaya a mas...
a mi en rueber me dijeron q belen rueda la madre d los serrano usaba protesis, si os fijais en sus fordes dl pelo senota algo raro...besos

By verbatim
Creo que lo que usa belén rueda son extensiones... se nota bastante sí.

By mariquiña
SIIII la Raquel estaba muchísimo peor,sin comparación. yo tb me suelo fijar un montón en el pelo de las demás chicas,hay cada melenaza mas linda..

By triste
Yo también me fijo mucho en el pelo de las chicas de veo en la tele, revistas... Yo no la vi tan mal, será que me veo peor a mí, antes estaba de rubia y ahora a vuelto a morena. ¿Alguna otra que hayais visto con caida?. Un beso

By verbatim
Pues hay un montón: Soraya (OT), las de Gran Hermano, Britney Spears (ha acabado con el problema de raíz, jeje), a Ana ROsa Quintana se la empieza a clarear (ahora lo lleva cardadísimo) pero posiblemente sea por la edad.
Se me olvidaba, Isabel Preysler también tiene problemas, sí que se nota, auqneu a los 60 años...

By cristinika
rakel de gran hermano, lleva una protesis (una microlínea)...lo sé de fuente cercana..

By triste
Pues seguro que hay muchas chicas de estas que vemos estupendas de la muerte en la tele y que luego padecen el mismo problema de pelo que nosotras. La cuestión esta en que apenas se les nota. Supongo que será por lo que decís que usan extensiones, igual tambien el nanogen, cardados... Entonces si hay tantas que lo padecen debe ser ya un problema muy frecuente en las mujeres ¿no? Pero bueno tampoco hay ninguna que tenga la alopecia muy avanzada ¿no? Igual son problemas de pelo así mas finito y tal. No sé... A ver si conteis más cotilleos!! Un beso.

Yo también lei en una revista que tenían poquito pelo a parte de las que habeis mencionado: paris hilton y belen rueda :wink: