Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
Hola, guapas!!! No me he olvidado de vosotras, pero llevo desde el año pasado con un montón de cosas y no paro u_u.

Os cuento... allá por noviembre-diciembre de 2011 me compré un par de full laces con otra forera en una oferta de ebay y decidí dar "El Paso" en marzo de 2012... Llevé la primera full lace de marzo a agosto y luego, aprovechando las vacaciones, me puse la segunda... con la que todavía aguanto. Está hecha un cristo, despellejada, pelo-paja... os podéis imaginar (pero ando algo justa de pasta y es lo que hay...). Aprovechando que trabajo en casa, pues me la pongo solo al salir a la calle con un gorro por encima para que sujete bien, algunos clips y las gafas (que mira, ayudan a que las patillas se queden en su sitio xDDDD). Peeeeeeeeero... después de haber estado un año a todas horas con la full lace, sufriendo los enredones que se les han hecho en algunas ocasiones, el calor... etc etc... Pues desde febrero que solo me la pongo unos minutos al día contados me he estado planteando utilizar un parcial. Es que llevar el pelo sin nada... bua, es súuuuuuuuper cómodo (aunuqe ahora, como la pelu anda mediodespeluchada, pues me vuelvo a estresar cuando vienen visitas!! bieeen tengo una peluca mediocalva como yo! premio! xDDD). (Y ver fotitos de cómo le queda a mist y lo contenta que está, pues también ayuda, oye ;) ).

Tonses...

¿Parte buena? Como me afeité la cabeza en verano y durante algunos meses el pelo nuevo ha salido más fuerte y en algunos puntos, incluso algo más abundante o con más volumen. Excepto, claro está, donde me gustaría tener pelo, en lo alto de mi hermosa cabecita. Ahí sigue igual de mal que siempre ¬¬ ¡¡Murphy, yo te maldigo!!

¿Parte mala? Pues que tengo el pelo todavía cortito... por la parte de atrás está rollo Anne Hathaway http://bit.ly/13vr7oE (a los lados empieza a rozar las orejas... espero que me crezca pronto!) y no sé cómo me quedaría un parcial tan corto (a estas alturas imagino que sería de 10 inch como mucho :S). Y claro, pillarlo por internet, con poca pasta, sin seguridad de que el que coja me vaya a ir bien y sin apañarme muy bien con los colores... pos no sé (el miedo a pedir full lace por internet está superado, pero no es lo mismo... una cosa es una especie de "gorro" a medida y la otra es una zona tapada a medida que no sé si me lo pillarán bien >_<U).

En fin... que mi madre el otro día me dijo que en mi ciudad abrieron un centro "de pelucas y cosas destas pal pelo"... así que he ido a echarle un ojo por fuera. Se llama Hair & Beauty y ofertan pelucas, sistemas invisibles, etc... La entrada me ha impactado bastante, porque está en una calle de paso por donde suele pasar mucha gente... es un escaparate blanquisimo y han puesto unas 8-10 pelucas en el escaparate. Dentro había una mesita rollo recepción o algo así y un pasillito que se adentra ¡espero! hacia algunas salas o habitaciones con privacidad (en serio, el escaparate y la puerta es todo ventanas!).

¿A vosotras os suena una franquícia de este tipo? Anda que como sean los chinos... xDDD Espero vuestras respuestas... estoy pensando en pasarme un día a ver qué tal, pero si alguien conoce a estos centros y me puede orientar un poquito, lo agradeceré muchísimo!!

Y siento la chapa, tanto tiempo sin aparecer... ya se sabe xDDD

Besotes!!
By Sáhara
Bienvenida de vuelta ;DD Pues no conozco ese centro, he mirado en google pero no aparece nada concreto, no pierdes nada por entrar a preguntar para saber precios y cómo es la peluquería allí. Ya nos contarás por si hay chicas de por tu zona que les interese ir.

Puedes esperar a que te crezca un poco el pelo antes de colocarte parcial, pero mira primero los precios no vaya a ser que sea un centro de esos que sablan :D

Regístrate para ver menos publicidad

By BlackCat
Yo también estuve un buen rato en google y ná de ná xDD

y por supuesto!! Si es un centro de estos les diré que muchas gracias, pero que ya sé buscarme la vida XDDD

A ver hasta cuando puedo seguir aguantado con mi sistema actual.... ahora ya empieza a hacer calorcito (bueno, justo hoy no, que llueve y hace fresco xD) y salir a la calle con una gorra, como que da el cante ^^U

Os iré contando, a ver!

By Sáhara
BlackCat escribió:Yo también estuve un buen rato en google y ná de ná xDD

y por supuesto!! Si es un centro de estos les diré que muchas gracias, pero que ya sé buscarme la vida XDDD

A ver hasta cuando puedo seguir aguantado con mi sistema actual.... ahora ya empieza a hacer calorcito (bueno, justo hoy no, que llueve y hace fresco xD) y salir a la calle con una gorra, como que da el cante ^^U

Os iré contando, a ver!
Ah yo salgo en verano con gorras y pañuelos tengo muchos, cuando voy a hacer la compra o algo, el parcial en verano es insoportable.

By BlackCat
Pañuelos y diademas de tela como los que solía llevar ahora mismo quedaría ridículo xDDD (tengo el pelo tan corto que todavía no puedo usar la excusa de "es que no me gusta que se me eche para alante el pelo") y las gorras que tengo son de entretiempo o invierno... para verano no tengo... no he visto ninguna que me guste, aparte de algún gorro de tela tipo tejana... pero vamos, que sigue sin quedar bien. Las que uso para invierno o así, podrían quedar bien con mi pelo actual, porque son rollo "niño repartidor de periódicos de inglaterra" xDDDD

En fins... veremus, veremus... Espero que crezca rápido, porque en la parte de atrás de la cabeza el pelo ya mide unos 5-8 cm, pero a los lados creo que son unos 3-4 >.<

By BlackCat
Subo el tema por si hay alguien que alguna vez busca info de este centro o lo que sea...

A ver, que todavía no me he atrevido a ir (^^U). Estoy pasando una temporada un poco jodidilla en casa, y como este centro está en el barrio en el que vivía yo antes, pues como que me da cosa enfrentarme a ir y encontrarme vecinos o conocidos. Ir, iré, que quiero preguntar por el tema de parciales. Pero tengo claro que si no me terminan de gustar me pondré en contacto con Verbatim (mientras, sigo dejando que me crezca el pelo, que ya me cubre casi las orejas y pronto será una melenita XDD).

A lo que iba... que han abierto página de facebook y han subido fotos del local. Podéis ver el escaparate, una salita de espera, cabina privada y una pequeña selección de pelucas. Por los cuatro comentarios que hay en facebook parecen majos (me da la impresión que son todo o casi todo mujeres). Os lo dejo por si queréis escharle un vistazo y comentar (o si hay alguien más de Tarragona y quiere ir, nunca se sabe, con la cantidad de lectores "silenciosos" que hay... jajajaja).

https://www.facebook.com/pages/HairBeau ... 3565110760

By Sáhara
Acércate a ver qué precios tienen. si te cobran más de 400 euros por una peluca vete y más de 300 por un parcial vete igual XD. Porque parciales tienes desde 175 euros y pelucas por unos 350.

By BlackCat
Sí, sí, eso lo tengo clarísimo xDDD Llevo ya dos años mirando precios de estas cosas y en su momento me pillé dos laces, así que como me intenten colar gato por liebre, les saldrá el tiro por la culata xD (vamos, creo que la mayoría que estamos por este foro ya sabemos lo buscar silk top, el tipo de mallas y pelo que hay, etc xD). Como para dar mini-clases a peluqueras XDDDDD