- Mié May 15, 2013 7:42 am
Pues finalmente es aceite de argán puro. Le mandé un correo al vendedor y me dijo que era de fiar que había vendido muchos. Posteriormente me acordé que tenía una muestra de aceite vegetal de argán puro en casa y lo abrí ayer y efectivamente huele igual. El olor a mi me recuerda a cuando se recolecta la oliva (donde yo vivo hay muchos olivares, mi padre es agricultor, y he recogido aceitunas durante mucho tiempo) y el olor es igual al de la aceituna llevada a la coperativa, pero el sabor y la textura no tiene nada que ver, ayer lo probé tb.
Anoche me lo eché en el pelo y en el cuero cabelludo y la verdad es que tampoco se queda muy grasiento, el pelo lo absorve, me eché en la cara, alrededor de los ojos, piel etc......
Gracias chicas, pero el de ebay es de fiar, os lo digo por si os interesa. Pregunté en el herbolario y un bote de aceite de argán 30 napos y aquí 50 ml 8 euros.............fenomenal de precio. Además me dió consejos el hombre, me dijo que aplicara unas gotas en la crema de la cara, bodymilk, en aftershave de mi marido etc.....que lo notaría. Lo probaré
Tengo efluvio difuso crónico desde hace tres años desde septiembre hasta febrero, ahora incluso después de febrero. El pelo cae a poquito pero no regenero nada, cada vez tengo menos densidad.
Llevo una dieta baja en azúcares e hidratos de carbono y nada leche de vaca. En la acutalidad tomo complidermol alfa 5, hierro y biotina y tambiénn probióticos para repoblar la flora intestinal