Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jamelga
Hola chicas,
¿como huele el aceite de argán? es que he comprado un bote por internet y creo que me han tangado. A mi huele como si fuera aceite de oliva, de hecho es que pienso que es aceite de oliva. ¿tienen textura parecida y olor? Ay madre que creo que me han vendido caballo por vaca..............
By Sáhara
jamelga escribió:Hola chicas,
¿como huele el aceite de argán? es que he comprado un bote por internet y creo que me han tangado. A mi huele como si fuera aceite de oliva, de hecho es que pienso que es aceite de oliva. ¿tienen textura parecida y olor? Ay madre que creo que me han vendido caballo por vaca..............
Pues a menos que sea inodoro, que los hay, el aceite de argan huele como a vainilla, es un olor dulce, huele genial. Si dices que huele a aceite de oliva puede que te hayan dado gato por liebre, dónde lo has comprado?.

Regístrate para ver menos publicidad

By jamelga
En Ebay http://www.ebay.es/itm/ACEITE-DE-ARGAN- ... 43bbcc0d06.
A mi no me huele a vainilla, me huele a aceite de oliva. Lo probaré en cuanto llegue a casa.

By Sáhara
Cuando llegues a casa pruébalo en efecto, si es aceite de argan al echarlo en el pelo se absorberá tras 5 minutos y el pelo quedará suelto y ligero. Si no se absorbe y se queda el pelo pringoso no es aceite de argan sino de oliva.

By verbatim
hola!
El aceite de argán puro me huele como un poco a vainilla pero me recuerda bastante al aceite de girasol. La mayor parte de los aceites que venden en grandes superficies llevan perfumes añadidos, como por ejemplo el de loreal huele tipo a melocotón, el de mercadona huele mucho a almendras... pero el puro no es así.

By jamelga
Si puede ser que la textura se parezca al aceite de girasol, aunque el olor es a oliva. No sé es la primera vez que lo veo y por eso quería preguntaros. Ya lo probaré en el pelo y os diré.

By Lunablanc
Hola Jamelga! Por la foto de ebay, me parece demasiado clarito para ser argán..
El que yo tengo tiene una textura espesa, muchísimo más que el aceite de cocina. Huele delicioso, algo avainillado, dulce.. Me regalaron un bote de 5 ml y lo tengo a la mitad. Pone "orofluido" pero no se de que marca es.
A mi no me gusta echarlo al pelo, me lo apelmaza (si, ya se que es solo para las puntas) pero no me gusta. Sin embargo uso la mascarilla del mercadona y me encanta!

By petite
lunablanc12 escribió:Hola Jamelga! Por la foto de ebay, me parece demasiado clarito para ser argán..
El que yo tengo tiene una textura espesa, muchísimo más que el aceite de cocina. Huele delicioso, algo avainillado, dulce.. Me regalaron un bote de 5 ml y lo tengo a la mitad. Pone "orofluido" pero no se de que marca es.
A mi no me gusta echarlo al pelo, me lo apelmaza (si, ya se que es solo para las puntas) pero no me gusta. Sin embargo uso la mascarilla del mercadona y me encanta!
Orofluido es un serum que tiene aceite de argan y es de Revlon : ). Yo por mi parte recomiendo el óleo extraordinario de loreal, es que no sé ni como describir lo increíble que ha dejado mi pelo aparte por su precio vale la pena darle una oportunidad.

By Sáhara
petite escribió:
lunablanc12 escribió:Hola Jamelga! Por la foto de ebay, me parece demasiado clarito para ser argán..
Orofluido es un serum que tiene aceite de argan y es de Revlon : ). Yo por mi parte recomiendo el óleo extraordinario de loreal, es que no sé ni como describir lo increíble que ha dejado mi pelo aparte por su precio vale la pena darle una oportunidad.
A mí el aceite extraordinadorio (en españa se llama aceite :D) de elvive L'oreal no me gusta por el olor que tiene, huele como a rosas o a flores silvestres, pero cumple lo que promete, lo estuve usando unos días pero se lo regalé a mi hermana porque no me gustaba ese olor. Esta es la versión de España:

Imagen

El oro fluído sí es de Revlon (no sé si otras empresas hacen algún aceite capilar con ese mismo nombre) y huele de maravilla como a vainilla.

By jamelga
Pues finalmente es aceite de argán puro. Le mandé un correo al vendedor y me dijo que era de fiar que había vendido muchos. Posteriormente me acordé que tenía una muestra de aceite vegetal de argán puro en casa y lo abrí ayer y efectivamente huele igual. El olor a mi me recuerda a cuando se recolecta la oliva (donde yo vivo hay muchos olivares, mi padre es agricultor, y he recogido aceitunas durante mucho tiempo) y el olor es igual al de la aceituna llevada a la coperativa, pero el sabor y la textura no tiene nada que ver, ayer lo probé tb.
Anoche me lo eché en el pelo y en el cuero cabelludo y la verdad es que tampoco se queda muy grasiento, el pelo lo absorve, me eché en la cara, alrededor de los ojos, piel etc......
Gracias chicas, pero el de ebay es de fiar, os lo digo por si os interesa. Pregunté en el herbolario y un bote de aceite de argán 30 napos y aquí 50 ml 8 euros.............fenomenal de precio. Además me dió consejos el hombre, me dijo que aplicara unas gotas en la crema de la cara, bodymilk, en aftershave de mi marido etc.....que lo notaría. Lo probaré

By petite
Sahara escribió:
petite escribió:
A mí el aceite extraordinadorio (en españa se llama aceite :D) de elvive L'oreal no me gusta por el olor que tiene, huele como a rosas o a flores silvestres, pero cumple lo que promete, lo estuve usando unos días pero se lo regalé a mi hermana porque no me gustaba ese olor. Esta es la versión de España:

Imagen

El oro fluído sí es de Revlon (no sé si otras empresas hacen algún aceite capilar con ese mismo nombre) y huele de maravilla como a vainilla.

La presentación es igual aquí en México sólo cambia el nombre. Concuerdo el aroma no es nada agradable, pero deja el pelo uffff

By irinha
Yo compré aceite de argán 100% en una farmacia, es clarito y a mí no me huele a nada.
El aceite extraordinario ¿es caro? ¿Se compra en el super?
¿Y el oro fluido?

By Sáhara
irinha escribió:Yo compré aceite de argán 100% en una farmacia, es clarito y a mí no me huele a nada.
El aceite extraordinario ¿es caro? ¿Se compra en el super?
¿Y el oro fluido?

El aceite extraordinario lo venden en hipermercados en la zona de champúes (mercadona, hipercor, alcampo, etc.). Cuesta 6 euros. Lo hay para cabello normal, cabello teñido y cabello fino (este último es en spray no con dosificador en gotas).

Oro fluído 11 euros (con 42% de descuento) en esta web:

http://www.comprarperfumes.net/orofluid ... -3582.html

Lo bueno de esta web es que puedes pedir que te lo envíen a un punto de recogida nacex y te sale el envío por 2 euros, el envío a domicilio son 6 euros creo. Los precios aquí están genial, tienen descuentos en todo.