Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Que sabéis de este ttmo?
By Lunablanc
Como digo siempre: paso de echarme mierdas extrañas en el pelo. Aún encima estás hablando de pinchazos. Ni siquiera me molesto en buscar lo en google.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Luna eso es un tratamiento similar al de queratina, es para reestructurar el cabello y sanear las puntas sin necesidad de cortar. Es más caro que el de queratina porque debes hacértelo cada mes (cada sesión son 35 euros) pero el procedimiento es exactamente igual, se lava con champú purificante se seca se aplica en el cabello una mezcla de proteínas y antioxidantes, se deja durante un tiempo de exposición se enjuaga y tras secar el pelo se sella con una plancha, es decir es un tratamiento exacto al de queratina con un nombre que pretende captar a más gente. Es lo mismo pero más caro.

Es estética capilar, nada relacionado con tratamientos para la alopecia.

By Lunablanc
Ahhhhh, vale :)
Yo me lo tomé en plan que era con pinchazos para "mejorar" la alopecia (que ya sabemos que no funciona) pero si es mera cosmética y te sobra el dinero, pues supongo que está bien, no?

By verbatim
Sí, eso lo hacemos aquí en la peluquería de Free Style, es un tratamiento cosmético con queratina, el pelo está más suave, más liso, más sano... pero no deja de ser cosmética sin efecto para la alopecia... supongo que depende de cada marca y de cada peluquería dura más o menos, yo trabajo con la casa Salerm y se supone que dura 3-4 meses. Para prolongar el efecto hay un champú específico que le das a la clienta después de hacerle el tratamiento. En algunas peluquerías el bote sí lo cobran, pero depende de cada una. Yo ahora mismo lo estoy dando. Esta tarde viene una clienta a hacérselo, le voy a pedir si me deja hacerle fotos del antes y del después...

By luna11
lunablanc12 escribió:Ahhhhh, vale :)
Yo me lo tomé en plan que era con pinchazos para "mejorar" la alopecia (que ya sabemos que no funciona) pero si es mera cosmética y te sobra el dinero, pues supongo que está bien, no?

Jeje tocaya, cuando te he leído, me mondaba de la risa.
Yo sabía que era un ttmo tipo merarían, pero mas que nada era saber si alguna se lo había hecho y que contara que tal.

Verbatim, si sería chulo que pudieras poner fotos antes y después.

By Sáhara
Pues eso Luna es similar al tratamiento de queratina pero usando otros productos pero el procedimiento es igual y al igual que con el tratamiento de queratina después debes usar champú sin sulfatos. Yo uso de este tipo hace 8 meses, de tulipán negro. El día que te lo haces te queda el pelo muy liso porque te lo planchan para sellar la queratina, cuando te lo lavas lo tendrás como solías tenerlo pero con más brillo y cuerpo (mi hermana se lo ha hecho en la pelu de debajo de mi casa).

By verbatim
Nada chicas la cliente de ayer tenía un super pelazo. Y cuando terminamos el resultado fue super pelazo con más brillo y más liso, pero nada que pueda serviros como un antes (pelo fatal) después (pelo bonito).