Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola denuevo, la verdad estoy algo confundida.. tengo hora al dermatologo denuevo hasta en un mes mas asique quisiera ver si alguien pudiera resolverme esta duda. Cuando se me comenzo a caer el cabello y comense a notarme menos densidad enseguida acudi al dermatologo quien me examino y me reseto un complejo vitaminico con Zinc magnesio y otra cosa que no recuerdo y champu ketoconazol....
desde ese momento en que comense a tomas el complejo la caida se detuvo pero tenia aun muchos clareos en el cuero cabelludo y comenze a notar un leve crecimiento de vello donde antes no tenia tanto..en los pechos y en los dedos de las manos...enseguida pense en AGA
pero ahora me entro la duda..tendra este crecimiento de vellitos relacion con mi tratamiento??? o sera un nuevo sintoma

agradecere sus respuestas y opiniones :)
gracias
Ahora que lo mencionas cuando volví a las inneov y después de llevar meses tomando zinc sí me salió vello indeseado pero lo asocié a un desastre hormonal espantoso, en los estudios sólo salió el estradiol bajo al igual que las hormonas masculinas :O

Regístrate para ver menos publicidad

Te ha recetado minoxidil por casualidad? alguna loción capilar?.

Creo recordar que ella no usa minox. Pienso que entonces es algún tipo de trastorno hormonal. Simplemente coincidió con el tratamiento.

En principio qeu yo sepa el vello corporal está regulado por las hormonas. es decir, a más hormonas masculinas el vello será más abundante y más grueso ( o más sensibilidad a las hormonas masculinas a nivel local). En principio las vitaminas no tendrían por qué influir (aunque habría que cosultar esto con un dermatólogo). Yo he tomado muchos años vitaminas sin cambios en el vello corporal. Sólo noté más pelo con el minoxidil.