Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
hola otra vez se q soy muyyy pesada con el tema pero me gustaria q pusieramos las opiniones de como se queda el pelo despues del sheding ya se q me tengo q despreocupar y me voy haciendo a la idea pero tengo miedo x una boda q tengo en dos meses y me gustaria saber si habeis notado menos densidad?o no se nota apenas o si habeis tenido o no habeis tenido sheding mas o menos vuestras esperiencias ya he leido alguna q no ha tenido sheding a mi mi derma me aseguro q no iba a tener pero yo creo q eso nose puede asegurar x q igual pasa o no y si me pasa pues pensare q es para q salga mejor pero me gustaria saber esperiencias yo luego pondre la mia cuando lleve un timpo es q solo llevo 8 dias, es q me como un monton la cabeza x q como he estado en tantos dermas uno de los ultimos me mando infiltraciones 12 y solo me di 4 x q el ultimo me dijo q eso no se fiaba mucho y ahora pienso si hubiera sido mejor las infiltraciones q el minox pero lo echo echo esta y esto a mucha gente le ha ido bien lo otro no lo se hay a gente q bien y gente q nada bueno un beso a todas y gracias x estar hay
By verbatim
Con el sheding el pelo queda con menos volumen, menos densidad y menos cantidad. Algo que se recupera en unos 3-4 meses, que es lo que dura el ciclo del pelo.
A mí no me pasó (he de reconocer que tuve mucha suerte ya que lo normal es que pase). Lo que sí noté es que el pelo que me salía nuevo me crecía uno ó dos tonos más claro que el mío natural (lo tengo castaño-cobrizo y me salía rubio ceniza), por este motivo la raya siempre me clareaba.
Lo del sheding es una m*erda pero en cuestión de 3-4 meses parará y empezará a crecer pelo nuevo más abundante y con mayor densidad. Yo empecé a ver resultados satisfactorios a los 6 meses de tratamiento.

Edito porque me has preguntado una cosa en el hilo de "auxilio..." y así te contesto aquí. Dejé el tratamiento por el vello y sobre todo por dolores de cabeza insoportables. Se mantuvo bien durante un tiempo pero este último año lo he perdido todo e incluso juraría que estoy peor que antes de empezar con el minoxidil.

Jeje, lo de Verbatim es por la marca de CDs, tienes razón, no me ofende, jeje. Resulta que cuando me registré tenía una tarrina sobre el escritorio y me pareció bastante femenino.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad