- Mar Feb 27, 2007 11:06 am
hola otra vez se q soy muyyy pesada con el tema pero me gustaria q pusieramos las opiniones de como se queda el pelo despues del sheding ya se q me tengo q despreocupar y me voy haciendo a la idea pero tengo miedo x una boda q tengo en dos meses y me gustaria saber si habeis notado menos densidad?o no se nota apenas o si habeis tenido o no habeis tenido sheding mas o menos vuestras esperiencias ya he leido alguna q no ha tenido sheding a mi mi derma me aseguro q no iba a tener pero yo creo q eso nose puede asegurar x q igual pasa o no y si me pasa pues pensare q es para q salga mejor pero me gustaria saber esperiencias yo luego pondre la mia cuando lleve un timpo es q solo llevo 8 dias, es q me como un monton la cabeza x q como he estado en tantos dermas uno de los ultimos me mando infiltraciones 12 y solo me di 4 x q el ultimo me dijo q eso no se fiaba mucho y ahora pienso si hubiera sido mejor las infiltraciones q el minox pero lo echo echo esta y esto a mucha gente le ha ido bien lo otro no lo se hay a gente q bien y gente q nada bueno un beso a todas y gracias x estar hay