verbatim escribió:Hola! QUé píldora estás tomando? Te la recetaron porqeu tenías algún problema?
Hola verbatim!,
La píldora en concreto era el diane 35... muy nombrado por aquí.
Me lo mandaron por tener reglas muy abundantes y aparte por excesivo acné, además también por esto de la alopecia que en su momento comenzaban y me informaron (erroneamente creo...) que podía ayudarme con el tratamiento y el crecimiento.
Sahara escribió:Saludos Luz, de todo eso que te ha mandado sólo es válido el minoxidil. Los otros productos son puramente cosméticos y bastante caros y no hacen nada para ayudar en la alopecia. Estos médicos que mandan champú, pastillas y ampollas me parecen muy poco profesionales. A mí mi dermatóloga sólo me mandó minoxidil y me dijo que si quería tomar pastillas, que hay muchas de venta que eligiese algunas con cistina y zinc sin importar la marca y champú que usase el mío habitual dado que eso no influye en la alopecia. Aparte que si te pones una ampolla y además minoxidil es un engorro, ya lo verás. De todas formas deberás tener paciencia los tratamientos son lentos y pasaran 3 o 4 meses antes de que notes algún resultado. No te preocupes por las fotos de momento 
Buenas Sahara!
pues en parte estoy de acuerdo contigo, este problema no se soluciona con nada más allá que el minoxidil (y si se soluciona algo...) pero como lo que por ahora me conviene es realizarme los análisis pues imagino que no pasaré de la primera caja sin cambiar el tratamiento que espero encontrar de manera definitiva. Además, él mismo me especificó que ningún champú sirve para estimular o hacer crecer, que esos son mentiras y su parte de razón lleva.
En cuanto a los análisis, os dejo todo lo que este señor me ha mandado a hacerme:
Hemograma completo
Hierro sérrico
Ferritona
Transferrina e índice de saturación
Transaminasas
Glucemia basal
Colesterol
Triglicéridos
Bilirrubina D e I
FSH y LH
Testosterona libre y dehidroepiandrosterona sulfato
SHBG e índice androgénico libre
Prolactina
Delta-4-Androstendiona
17-OH progesterona
Aldosterona
PSA
A mi parecer bastante completo pero no se, vosotras sois las expertas
Por ahora, en cuanto a ánimos, acabo de pasar por una muy muy mala racha. He estado super preocupada por el tema, llorando por las esquinas y compadeciéndome ("¿por qué yooo"?); pero ahora, no se si por que no me queda otra, si será por el tiempo que llevo con esto o por que veo que no se acaba el mundo que estoy mucho más animada. Al fin y al cabo el tener más o menos pelo no me va a condicionar en nada, puedo hacer y no hacer lo que quiera así que, ¿para qué lamentarse?. A quien le importes estará ahí y punto.
Coñii! que eso de que donde no hay pelo no hay felicidad es mentira... ¡¡¡¡y cochina!!!!
Os sigo leyendo niñaas