Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By RIZOOF
Pues ahora mismo e llegado!
Hace ya meses que decidí saber el porque?!?! De lo q me pasa.
Yo no tengo la raya ancha pero si casi una placa en la coronilla y todo lo demás difuso.
Pues hoy e visitado a dc. Umbert.
1- rellenar un test de tus abitos,enfermedades, y tipos de nervios o ansiedad que quieras detallar( muy completo la verdad).
2- me puesto una bata blanca y me a mirado todo en busca de pecas noseq...... La verdad,( imagino q también hirsutismo) nose
3- después me a dado hora para el lunes, para hacer un análisis capilar.
Me a resaltado varias veces: [tratamiento personalizado para cada paciente]
Me a dado la mano se a marchado y por el pasillo le daba instrucciones a una ayudanta.
Esta a entrado en consulta, y con un tubo alargado de aluminio me a "lanzado"a presión vitaminas encima de mi cuero cabelludo como fresquito.
Total: 100€ por visita, visita para el lunes de análisis capilar 80€, me había hecho receta de fórmula magistral suya( cuando e ido a la farmacia y la dependienta me dice: 100€!!!!! Luego me han dicho q fuera delante de la clínica que había un centro de análisis y q llevara el volante con todo lo que tenían que pedir( muy muy completo incluido análisis de saliva y de heces) súper completo!!! Bueno pues con el susto de la farmacia antes de hacérmelo le preguntado el precio( si me pide 100cosas, 30 me las cubre mi seguro privado Adeslas) bueno hay va!! 163.40€ saliva 50€ heces 100€. Pues si hecho cuentas TODO me sale.....590€ solo contando la visita del lunes porque habrán más.
Total, me subido en mi coche y me ido llorando todo el camino hasta llegar a casa.
Jajaja de verdad. Todo tiene muy buena pinta, muy muy completo me a mirado hasta las pecas!!! Pero cuando hablé con mi marido le va a dar un patatús. Bueno, haber q opináis y si alguien cree que todo esto vale la pena!!!
By Sáhara
Pues siendo sincera me parece un robo.... En la seguridad social todo eso te sale gratis y lo de la farmacia por unos 27 euros. Y las vitaminas no se absorben a través de la piel del cuero cabelludo, te habrán echado mentol que da sensación de frescor pero que no hace nada :/

Regístrate para ver menos publicidad

By petite
ya con las vitaminas en el cuero cabelludo me suena a un centro capilar estafador, corre de ahí que te quieren estafar

By Pia
No me gusta nadita lo que cuentas, me parece un sacadineros ...

By smile
Estoy totalmente de acuerdo con Sahara no hace falta gastarse tantisimo, otra cosa es que los resultados te justificasen dejarte el dinero... Tengo una opinion similar de ese doctor y otro de edad parecida, creo que con los años pierden la vocacion y te tratan de cliente colandote lo que pueden muchas nos hemos topado con gentuza asi
en general he tenido mejor impresion de dermatologas que fueran mujeres tal vez he dado con personas mas sensibles al tema