Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
..entre otros indeseables síntomas

Hola, me gustaría haceros una consulta.

¿Alguna de vosotras conoce dentistas que quiten empastes de mercurio por la zona de Bizkaia?
Yo tengo más de trece empastes de este tipo y, por lo que he leído (ya en Cala Cervera vi que se defendía esa tesis), puede que me haya estado intoxicando de hace tiempo:

http://www.mercurioenlaboca.org/

Sé que será un pastón, y algo gradual, porque además, en mi caso, hay mucho que quitar, pero lo necesito hacer.

En la web que adjunto hay un libro donde al final, según veo en el índice, hay una lista de dentistas concienciados con el tema por regiones.

Si alguna lo tiene y me puede indicar dentistas en Bizkaia, por favor, le agradecería mucho que me diese sus nombres.

Muchísimas gracias y un besote

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta.
Ya, ya imagino que después de años con eso en la boca es difícil notar una mejoría al respecto.

De todas maneras me podrías indicar ¿cuanto te costó cada cambio (de dinero digo), cuántos tenías para cambiar y en cuánto tiempo lo hiciste?

Ya si conoces algún doctor@ que o haga por mi zona...jejejjej!!

donalliure escribió:Gracias por tu respuesta.
Ya, ya imagino que después de años con eso en la boca es difícil notar una mejoría al respecto.

De todas maneras me podrías indicar ¿cuanto te costó cada cambio (de dinero digo), cuántos tenías para cambiar y en cuánto tiempo lo hiciste?

A mí desde niña siempre me pusieron empastes de resina blanca. Actualmente cuestan unos 60 euros cada uno aproximadamente, a eso le tendrías que sumar el quitarte los actuales.

Chicas es acojonante la cantidad de síntomas que acarrean estos empastes, donalliure yo te recomendaría q cueste lo q cueste t los quites, q estarás invirtiendo en salud y t quedarás más tranquila.
Una pregunta estos empastes de mercurio son de color aluminio o como son? y los d nitrato d plata serán así, no son los mismos?
Yo los empastes q llevo en las muelas son blancos como los q te ponen en las palas cuándo se t rompen, con estos tb hay q tener cuidado??

Vera3 escribió:Chicas es acojonante la cantidad de síntomas que acarrean estos empastes, donalliure yo te recomendaría q cueste lo q cueste t los quites, q estarás invirtiendo en salud y t quedarás más tranquila.
Una pregunta estos empastes de mercurio son de color aluminio o como son? y los d nitrato d plata serán así, no son los mismos?
Yo los empastes q llevo en las muelas son blancos como los q te ponen en las palas cuándo se t rompen, con estos tb hay q tener cuidado??
No con esos no hay que tener cuidado son de resina o composite. No son perjudiciales :D

donalliure escribió:Gracias por tu respuesta.

Pues directamente me sisaron porque mi dentista de toda la vida que es amigo de la familia (es médico estomatólogo ya jubilado) dijo que si el empaste estaba en buenas condiciones (sin perforaciones, sin caries, sin ninguna fisura, si no daba problemas) no hace falta cambiarlos, es más, meter el taladro es un trauma para la muela y una intervención innecesaria. Creo que me cobraron del orden de 50 euros por cada uno que me sustituyeron, y me partieron una muela de propina, así que en nada necesitaré una corona... Ojo yo fui a una de las franquicias que anuncian por la tele y me salió la broma bastante cara... no me plantearon ninguna alternativa, fui a revisión y me hicieron un presupuesto para cambiar los empastes según ellos hay que hacerlo cada cinco años.

Ey, muchas gracias por las respuestas.
Pues mirad, he hablado hoy con mi dentista la semana que viene tengo hora con ella. Me ha dicho que me revisará todo, me hará un presupuesto y que yo decida.

De todas maneras me ha avanzado que si tengo alguna muela en muy mal estado igual es peor el remedio que la enfermedad (como dice Verba que le pasó), ya que se me puede partir lo poquito de muela que me quede.

Uff....un marrón...pero yo no me seitno agusto con este veneno encima.

Ya os contaré a ver qué tal lla consulta y lo que me proponen.

Un besito a todas!