Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By denoche
hola!!hace medio año que os leo pero núnca me he decidido a escribir!!he aprendido muchisimas cosas de vosotras :D !
hace 7 años que se me cae el pelo y 3 que me detectaron alopecia androgenetica!!
creo que con el tiempo lo he ido asimilando,aunque hay dias que ya nos se que hacerme en el pelo porque cada vez tengo menos,lo único que me pongo es haisoreal y con eso voy tirando!!

ahora quiero cambiar de imagen y antes de comprarme un parcial me gustaría probar con las extensiones,ya se que no tapan la parte de arriba , pero si me hago un peinado echandome el pelo para un lado puede que lo disimule ,no?
que opinais?
sabeis si en ebay hay extensiones que valgan la pena?

muchas gracias!!
By Sáhara
Saludos denoche ^^ No quedaría bien un peinado hecho tapando la parte de arriba con las extensiones de un lado porque la máxima altura a la que van cogidas es por encima de la oreja, no quedaría bien llevar todo el pelo desde esa altura hacia el lado contrario. Si tienes aún bastante pelo puedes usar fibras capilares tipo hairsoreal (te digo las más baratas):
http://www.hairsoreal.es/

que disimulan perfectamente los clareos por un precio económico.

Regístrate para ver menos publicidad

By sera33
he usado extensiones algunos años ... y como dice Sahara ... no sirven para la alopecia, no sé cuánta falta de pelo tendrás, pero sólo sirven para dar volumen o alargar el pelo ... si el poco pelo es x la parte superior ... no sirven

Hola, concuerdo con las chicas, en que solo sirven para dar volumen. Hay chicas que para la parte de arriba usan una especie de pintura negra que recuerdo que es marca millefolium, fibras capilares y para dar densidad la extensiones.

Yo me las he puesto más arriba de las orejas con mucha mañana he logrado hasta tres capas de extensiones, se ven bien, pero luego de unas horas duele mucho el cuero cabelludo, supongo que eso depende de lo fuerte que tengas el cabello.

Suerte ; )

By donalliure
Hola Denoche, bienvenida!!
Pues mi experiencia con las extensiones (he llevado unos 5 meses esta primavera-verano) ha sido muy liberadora.

La parte de la coronilla la cubría con fibras capilares (yo usé Toppik y Nanogen) y la llevaba más corta que el resto.

Me sentí feliz, guapa y comodísima por el tema de bañarme sin problema. Las fibras se perdían, pero el salitre del mar me dejaba el pelo grueso y no se notaba tanto. Hacía años que no llevaba el pelo tan largo, le decía a la gente que llevaba extensiones y si se notaban cuando se mojaban no me importaba, porque las extensiones están "socialmente bien vistas".

Ahora bien todo no es jauja. A mi, como a Rosario me dolían un poco (tengo el cuero cabelludo muy sensible) y los reajustes eran terribles, porque el mínimo pelillo que me quedara enganchado acababa arrancado a lo bestia por mi por no poderlo soportar (yo llevaba de las que se unen como un sandwich con cinta adhesiva), así que a medio-largo plazo, no las recomiendo si tienes el cuero cabelludo sensible, porque te debilitan y acabas perdiendo más pelo por tracción (la propia del peso de las extensiones y, en mi caso, la tracción que le metía yo con mis estirones...jejeje).

A la larga, si aún quieres llevar tu propio pelo sin cubrir con nada, ten en cuenta eso, que te debilitarán más el pelo y aumentará así tu alopecia (en este caso por tracción). Pero como solución puntual (por ejemplo para el verano olvidarte de pegamentos o disimular los clips del parcial etc.) yo las recomiendo 100%.

Espero que te sirva mi experiencia.
Un beso!

By laurafm
Yo llevo dos años con extensiones cosidas y es lo mejor que he podido hacer, no he perdido pelo, o si he perdido es muy poco porque no lo he percibido, el problema es que te acostumbras a verte bien y yo particularmente ya no podría estar sin ellas o sin cualquier otro apaño. La única pega en mi caso es que yo tengo el pelo rizado y es un rollo encontrar las extensiones con el rizo como el mío pero vamos que las hay y de hecho si yo no lo digo nadie sabe que las llevo, si tuviese el pelo liso entonces sería la repera, tb es verdad que yo aún conservo bastante pelo en el casco y lo que me ocurre es que en general he perdido pelo por toda la cabeza y se me ha afinado tanto que sin ellas me veo cuatro pelos de rata

By 4ever
El otro día me encontré con una chica que tiene el pelo muy finito y hay zonas que no tiee aunque es un tipo de alopecia por un accidente. El caso es que se acababa de poner extensiones pegadas, esas que son como una banda y me lo dijo, no se le notaba y eso que yo siempre estoy atenta XD las tuve que tocar para notarlas. me gustó mucho el resultado así que estoy pensando en ponerme unas y ya os digo que a esta chica se le ve bastante el cuero cabelludo y no se le notaban, pareia que tenía más pelo,claro.

By verbatim
Son extensiones tipo sandwich, el problema es que hay que recolocarlas como máximo 3 semanas y llevar la raya siempre en el mismo sitio, pero es otra opción claro. Lavarse el pelo con sumo cuidado y evitar agua muy caliente.

By donalliure
4ever, yo esas son las que tengo.
Lo bueno es que te las puedes recolocar tú misma.
Yo las reciclaba poniéndole tape de rollo. Para cambiar la pega cuando con disolvente de extensiones me las quitaba porque las llevaba ya muy largas(A mi me las ponía mi novio!!jejej. El pobre ha pasado de no gustarle mucho ste tema a ser un super cómplice).

Aún las tengo en buen estado con tape nuevo preparado por si me diera el puntazo de volvérmelas a poner.
Sí que se notan. Si por ejemplo te tocan o hace viento o te lavas el pelo. Pero en general no. No sé....A mi en la primera colocación que me hicieron en la peluquería, la chica que me las pusos llevaba un moño super alto y se le veían todos los plastiquitos y los lllevaba tan feliz, decía que le daba igual que se vieran, porque ella no tenía problema en enseñar que lleva extensiones.

Eso sí, insisto, este tipo de extensiones (yo no sé otras) deben ponerse más bajas de lo recomendable (dicen que 1cmo 1´5cm del nacimiento) si tienes alopecia, el pelo muy finito o el cuero cabelludo muy sensible, porque con tirantez son insoportables, y si te han puesto un pelo mal cogido ufff...sufrres.....yo me los arrancaba o me los cortaba con tijeras los pelos mal enganchados.

Yo duré 4 días con la colocación de la peluquera, cuando me las puso no me dolían nada, pero después sí. Por lo que me recoloqué un montón al gusto.

Después eso sí, lavarte cabeza abajo no se puede, hay que hidratarlas bien etc.....Ciertos cuidados.

By donalliure
Llevar la raya siempre en el mismo sitio??? No, Verbatim, por qué lo dices???

Yo me cambiaba la raya y me ponía la parte frontal y media del pelo como quería, porque las extensiones no las llevas tan arriba.

By verbatim
Si las colocas en el área frontal vas a necesitar peinarte con la raya en el mismo sitio para que no se vea la zona de la cortina que lleva el adhesivo (no es una costuraza, pero sí se ve como una línea más rígida que va a 0,5 cm de la raíz del pelo). Si te cambias la raya de lado, se va a ver. Es que explicarlo así por escrito es complicado sin tener la cabeza delante es complicado jaja.

Habitualmente para aportar densidad en el frontal se colocan unas 8-9 cortinas dobles más o menos, pero es engorroso (disolvente, pegamento, necesitas ayuda para colocarlas bien o ir a la peluquería etc).

By donalliure
Claro, sí...te entiendo.Lo has explicado mu bien!!jejej
Yo es que como delante no llevé se me había escapado esa limitación.

By musky89
Yo llevé esas una vez y quedan genial, hacen un melenón espectacular, apenas se aprecian y son comodísimas. mi problema es que en comparación la parte superior se me veía muy pobre.

By Vera3
Verbatim tu tienes en tu centro extensiones de pinza, éstas de quita y pon?
que es una tira solo o t puedes poner más? y otra pregunta: como quedaría en un pelo por el hombro para dar volumen?
gracias