- Mar Abr 02, 2013 12:37 pm
Hola Denoche, bienvenida!!
Pues mi experiencia con las extensiones (he llevado unos 5 meses esta primavera-verano) ha sido muy liberadora.
La parte de la coronilla la cubría con fibras capilares (yo usé Toppik y Nanogen) y la llevaba más corta que el resto.
Me sentí feliz, guapa y comodísima por el tema de bañarme sin problema. Las fibras se perdían, pero el salitre del mar me dejaba el pelo grueso y no se notaba tanto. Hacía años que no llevaba el pelo tan largo, le decía a la gente que llevaba extensiones y si se notaban cuando se mojaban no me importaba, porque las extensiones están "socialmente bien vistas".
Ahora bien todo no es jauja. A mi, como a Rosario me dolían un poco (tengo el cuero cabelludo muy sensible) y los reajustes eran terribles, porque el mínimo pelillo que me quedara enganchado acababa arrancado a lo bestia por mi por no poderlo soportar (yo llevaba de las que se unen como un sandwich con cinta adhesiva), así que a medio-largo plazo, no las recomiendo si tienes el cuero cabelludo sensible, porque te debilitan y acabas perdiendo más pelo por tracción (la propia del peso de las extensiones y, en mi caso, la tracción que le metía yo con mis estirones...jejeje).
A la larga, si aún quieres llevar tu propio pelo sin cubrir con nada, ten en cuenta eso, que te debilitarán más el pelo y aumentará así tu alopecia (en este caso por tracción). Pero como solución puntual (por ejemplo para el verano olvidarte de pegamentos o disimular los clips del parcial etc.) yo las recomiendo 100%.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un beso!
Mil tratamientos en el pasado:
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!