- Vie Mar 29, 2013 7:14 pm
Hola os presento mi cado.Tengo 27 años.siempre he sido de pelo liso y fino y rubia.Desde que terminó el verano pasado allá como en septiembre se me empezó a caer el pelo de forma irracional cada vez que me recogia el pelo o me peinaba sacaba mechones.He de decir que pase una situación de stress por la compra de mi piso bastante importante.El caso es que me tiré como cuatro meses y al final cesó.El problema es que ahora llevo un mes que vuelvo a tener una caida IMPORTANTE de cabello.es irracional ya que no tengo stress, tan solo he dejado el anticonceptivo.si que estoy estoy con mucho trabajo y a causa de esto quizas me falte algun tipo de vitamina pero no entiendo porque me pasa otra vez esto, ya que ahora hasta tengo picores en la cabeza y como descamacion que intento suplir con Liper.oil (champu) y para el pelo tomo las capsulas de Glaan que me receto mi doctora.Me han mandado analisis para descartar que sea tiroides, o un poco de anemia.Me gustaria que me dierais vuestra opinion y saber mas o menos cuanto tiempo puede estar el cabello cayendose tan en exceso.Muchas Gracias por leerme!