Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Frida
Alguna de vosotras ha usado yasmin y despues se ha cambiado a diane o viceversa ¿habeis notado una diferencia notable o no vale la pena?

Saluditos y ¡arriiiiba esos pelos!
By mariquiña
Hola!!

Yo empecé tomando diane,pero ya hace tiempo y ahora estoy tomando yasmin, la verdad esq no nota diferencia, lo único esq con yasmin me salieron manchitas en la frente..

un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By Frida
Mariquiña a mi tb me han salido manchas en la frente color cafe

De todas formas si no has notado diferencia entre uno y otro ¿por que mandan Diane si tiene la tira d efectos secundarios ?[/b]

By endiki
no tienen ambas los mismos efectos secundarios?? Yo uso diane porque la gine me las mandó pq son más fuertes que las yasmin.. pero no sabía que eran peores.
Alguien puede decir en que radica la diferencia?

By bali
La diferencia está en que yasmin lleva menos estrógenos y en vez de acetato de ciproterona (lo que lleva diane) lleva otro antiandrógeno que es dropisterona. Al tener menos estrógenos da menos efectos secundarios y la dropisterona es diurética con lo que no tienes (en teoría) porqué ganar peso, de hecho a veces hasta se pierde 1Kg o 2.

By endiki
Gracias.mmmm pues eso me interesa. Se lo diré a mi gine pq he engordado 7 kilos o más.. y toy depre por ello... en fin.. pero creo recordar que me dijo algo de que necesitaba lo más fuerte... en fin

By verbatim
Yasmin la venden sin receta???? Es que como tengo familiares directos con problemas de cáncer (mi madre tuvo de pecho y mi hermana está en tratamiento con radioterapia después de una operación de miomas en el útero con 26 años :shock: ) ni el de cabecera ni el ginecólogo quieren recetarme diane para lo del pelo (la dermatóloga sí me recetó pero hace más de 2 años cuando ni mi madre ni mi hermana lo sabían).
Si los estrógenos pueden provocar cáncer a largo plazo, pero Yasmin tiene menos estrógenos que diane... puede que me vaya bien, no?? es que esto del pelo me está matando. Cuando recoja los malditos resultados y vaya al dermatólogo le pediré que me recete Yasmin a ver si quiere. AL ginecólogo bulldog de la SS paso de ir otra vez y mi presupuesto sólo da para consulta de dermatólogo privado, jeje.

By bali
Nada consultaselo, a ver qué te dice. No sé si con esos antecedentes te la darán. De todas formas se puede comprar sin receta pero yo no la tomaría si el médico no está de acuerdo. Además si fumas no es bueno tomar anticoncptivos. Hay otra nueva que es yasminelle que es parecida pero creo que todavía lleva menos estrógenos, vamos supersuave.

Endekin mi ginecóloga dice que yasmin es para ella el mejor ACO del mercado y que androcur ya te da suficiente potencia. Según ella diane y androcur llevan el mismo compuesto y con el yasmin sumas dos antiandrógenos diferentes. No sé coméntalo a ver qué te dice. ya sabéis que cada médico tiene su criterio.

By mariquiña
Estoy de acuerdo con bali, sin prescripción médica no te la deberías tomar.Vamos,la mezclita de anticonceptivos y el tabaco..eso es una bomba explosiva,no lo digo por experiencia propia pero si muy cercana.

By liloo
Hola chicas, yo estaba usando Yasmin y tenía la piel genial, le pedí a mi dermatóloga que sí me podía cambiar de píldora porque me dolía cuando tenía la regla, y me recetó Diane 35.

El caso es que había perdido casi 9kg mientras usaba Yasmin con dieta y ejercicio, llegando a quedarme en mi peso ideal (mido 1,78 y pesaba casi 77 kilos antes), y ha sido comenzar con el Diane 35 y recuperarlos en mes y medio. Además de las piernas pesadísimas por la retención de líquidos, tengo mala cara todo el día porque me ha dejado la piel demasiado seca, el pelo me ha quedado muy fino y muy estropeado porque al ser tan frágil se me rompe enseguida, y me duele el pecho como si estuviera ovulando todo el mes.

Resumiendo, en cuanto acabe esta tableta, me cambio a Yasmin otra vez.
No entiendo qué se le pasa por la cabeza a alguien para recetar algo con esos efectos secundarios.

By endiki
Pues a mi me ha ido muiy bien. Salvo por haber engordado de forma exagerada... el pelo lo tengo bine y ya no tengo granos...
En fin.. supongo que a cada una nos va bien una u otra cosa...

By bali
Efectivamente a cada una le va bien una cosa. Yo tomé Diane por unos quistes en los ovarios hace 10 años, sólo 6 meses y me pasé todo el día llorando y aunque no engordé mientras las tomaba, cuando las dejé perdí 5 Kg de golpe.
Yo creo que tenemos que buscar lo que no venga mejor a cada una para regularnos hormonalmente, paliar la caída y tener los menos efectos secundarios posibles y desgraciadamente hay que ir probando.

By Sani
Hola chicas!! Yo consulté a mi ginecólogo y me dijo q las yasmin son buenas justamente por eso, pq no tienen tantos efectos secundarios.
Yo estoy esperando para tomarlas, pq acualmente estaba tomando femiane (no se si las conozcan pq yo soy Uruguaya) pero quiero abandonarlas pq me dan como mal humor .. de todas formas el ginecólogo me dijo q una tiene q ver si el cuerpo se adecua a las pastillas, obviamente si te hacen mal no tomes mas de una tableta!!!
Besos Grandes
:D

By MX
endiki escribió:Gracias.mmmm pues eso me interesa. Se lo diré a mi gine pq he engordado 7 kilos o más.. y toy depre por ello... en fin.. pero creo recordar que me dijo algo de que necesitaba lo más fuerte... en fin
si las yasmin no engordan por ser diureticas, toma de vez en cuando alguna infusión diuretica o aumenta tu consumo de cebolla cruda (picadita en ensalada) es un diuretico natural , enterate a ver si lo que tienen es grasita o retención de líquidosss, pero no te pongas depreee, haz deporte para sudar tres o cuatro vece por semana.... todas esas cositassss

By verbatim
Vale, es increible. Resulta que me acabo de enterar después de 8 AÑOS CON CAÍDA DE CABELLO que mi madre tenía los ciclos a lo loco y muy irregulares. Y me entero ahora. Mi hermana también tiene problemas pero de abundancia.
Le he preguntado a mi madre que si alguna vez le mandó el ginecólogo análisis hormonales y me ha dicho qeu no, que en "esa época" no se sabía.
Genial, genial, genial (es ironía, jeje), yo volviéndome LOCA porque se me están descontrolando las hormonas (a saber el tiempo que llevo así, pero AÑOS) y resulta que mi madre estaba igual que yo (ya ha pasado la menopausia), pero a ella no se le caía el pelo sino que le salían quistes, no sé qué será peor, la verdad.
OLÉ por la comunicación familiar. Quizá le daba vergüenza decírmelo o yo qué sé, pero estoy bastante "molesta", no sé si me entendéis.
Saludos