- Vie Mar 22, 2013 10:26 pm
Os cuento.Siempre he sido muy enfermiza,sobretodo estos ultimos 5 años,siempre con infecciones,cansada,fatigada con falta de concentracion.El medico achacaba mi estado de salud a lis medicamentos que me tomaba,y una vez operada de las amigdalas que era mi mayor problema he seguido fatigada dia a dia,desganada,depresiva,con dolores horribles en los musculos y huesos,he perdido todo el curso,he dejado de salir desde noviembre del año pasado,porque antes tenias dias mejires y peores,pero desde hace cinco años mi estado de salud y mi cuerpo empeoro.Cansada de llevar meses y meses enpotrada en cama y de no tener vida he ido a cantarle las cuarenta al medico,para decirle que buscara algun remedio.Rsulta que hbia otro medico en.su lugar al que le conte mi historia y sin mediar mas palabras me dijo que eso era sintoma de que mis defensas habian caido en.picado y que no se habian recuperado como es debido y que posiblemente tdos eatos años haya estado tan mal por eso,porque a mi no solo se me caia el pelo,sino que siempre tuve mas sintomas incluida la anemia y cosas varias,pero si que se me enpezo a caer cuando mi calidad de vida empeoro.No se si recuperare o no,solo se que al menos me han dado tratamiento y puede que recupere,porque sin defensas mi cuerpo no funcionaba bien,pero ahora con el tratamiento se supone que voy a mejorar.Asi que chicas no olvideis de que a veces el pelo puede ser sintoma de que algo no va bien,si alguna esta en alguna situacion parecida que vaya al medico