Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By roca
Os cuento.Siempre he sido muy enfermiza,sobretodo estos ultimos 5 años,siempre con infecciones,cansada,fatigada con falta de concentracion.El medico achacaba mi estado de salud a lis medicamentos que me tomaba,y una vez operada de las amigdalas que era mi mayor problema he seguido fatigada dia a dia,desganada,depresiva,con dolores horribles en los musculos y huesos,he perdido todo el curso,he dejado de salir desde noviembre del año pasado,porque antes tenias dias mejires y peores,pero desde hace cinco años mi estado de salud y mi cuerpo empeoro.Cansada de llevar meses y meses enpotrada en cama y de no tener vida he ido a cantarle las cuarenta al medico,para decirle que buscara algun remedio.Rsulta que hbia otro medico en.su lugar al que le conte mi historia y sin mediar mas palabras me dijo que eso era sintoma de que mis defensas habian caido en.picado y que no se habian recuperado como es debido y que posiblemente tdos eatos años haya estado tan mal por eso,porque a mi no solo se me caia el pelo,sino que siempre tuve mas sintomas incluida la anemia y cosas varias,pero si que se me enpezo a caer cuando mi calidad de vida empeoro.No se si recuperare o no,solo se que al menos me han dado tratamiento y puede que recupere,porque sin defensas mi cuerpo no funcionaba bien,pero ahora con el tratamiento se supone que voy a mejorar.Asi que chicas no olvideis de que a veces el pelo puede ser sintoma de que algo no va bien,si alguna esta en alguna situacion parecida que vaya al medico
By Sáhara
Esos síntomas parecen los de la candidiasis intestinal mira:

Los síntomas de la candidiasis crónica pueden ser muy diversos y variados, realmente produce un cuadro muy florido y confuso del cual citamos los más generales o comunes (no todos se dan simultáneamente, por supuesto, cada persona desarrolla un determinado conjunto de síntomas):

- Cansancio

- Malestar general

- Dolor muscular y de articulaciones.

- Hinchazón abdominal.

- Diarrea y o estreñimiento.

- Depresión anímica

- Irritabilidad y o inquietud

- Incapacidad para concentrarse.

- Molestias vaginales o prostáticas

- Dolores de cabeza.

- Dolores abdominales

- Digestiones pesadas

- Disminución de la capacidad de concentración.

- Reacciones alérgicas de diversa incidencia.

- Picor anal.

- Aparición de aftas bucales.

- Inflamación y sangrado de encías.

- laringitis y faringitis recurrentes o crónicas.

- Gases intestinales.

- Desorientación o sensación de borrachera.

- Pérdida de memoria.
By Lunablanc
Además, si has estado con amigdalas, seguro que has estado largo tiempo con antibióticos, lo que da un punto, directísimo a proliferación de candidiasis, lo que es igual a defensas bajas.
By Vera3
Hola Roca, pudiera ser tb una candidiasis intestinal.. en que se ha basado tu médico en diagnosticarte q tienes defensas bajas? con una analítica ha sido suficiente? y podrias comentar que tratamiento te ha puesto?
Al menos tienes suerte de que te hayan puesto en tratamiento, aunque lo tuyo te habrá costado imagino..
By roca
Pues a ver,resulta que a mi desde hace años me aparecen en las analiticas un descenso de eosinofilos enormes,lo que viene siendo que tras cada infeccion hacen su trabajo,luchan contra la.infecciony luego x lo que tengo entendido desaparecen por la orina.El caso es que yo al tner muvhas infecciones recurrente y con.eso quiero decir q igual pasaba dos cada mes tranquilamente no daban a basto con tanto trabajo y nunca pudieron llegar a regenerarse bien tras tanto ajetreo.Mi medico ademas,muy pasota,me.decia que eso es normal y tal que al haber pasado por eso puesvque lo tenia asi,pero antes si habia un motivo y ahora no hbia ninguno para que no regeneraran.Y claro,lo de siempre,tiene uno que encontrarse con un buen.medico,que te escuche y se quiera mojar,cabe decir que mi medico de cabecera es muy del "exageras" y pasar de ttodo.Pues este medico me ha recetado inmunoferon 500g,son dos pastillitas al dia,y se trata de una matriz sintetica la am3 que estimula las defensas o algo asi,me dijo que tomando eso tendria que mejorar bastante mi vida,de todas formas me ha mandado ademas una analitica donde me hacen pruebas de bilirrubina,gota,calcia,fosforo,ferritina,tiroides(que ya tego pero controladisima) y alguna cosa mas que yo no entiendo.porque son siglas y no soy medico.ademas me manda analisis de orina y todo eso.Todo por si el bajon ese me esta produciendo algo mas en el cuerpo.
Lo de las candidiasis intestinales,pues no se,la verdad que no sbaia de ellas,ni se que pruebas se hacen para desenmascarar esa enfermedad,podeis intruirme un poquito mas please?que nunca eesta de mas saber para poder descartar.Se que una vez
By roca
Se que una vez tuve candidiasis por antibioticos,pero se me quito en nada y eso que era horrible,pero tuve visita con el gine hace nada y supongo que si fueran de las normales lo.hbria visti o yo tendria algun sintoma,porque desde luego que de eso te enteras,pero intestinales no se,pero me dejai.s con la curiosidad
By Sáhara
roca escribió:Se que una vez tuve candidiasis por antibioticos,pero se me quito en nada y eso que era horrible,pero tuve visita con el gine hace nada y supongo que si fueran de las normales lo.hbria visti o yo tendria algun sintoma,porque desde luego que de eso te enteras,pero intestinales no se,pero me dejai.s con la curiosidad

La candidiasis intestinal es ligeramente diferente a la vaginal, un ginecólogo no te la detectaría:

http://www.salud.es/candidiasis-intestinal

http://fitonutricion.wordpress.com/arti ... ndidiasis/