Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo (que pesada soy) jaja.
Me pillé una peluca por ebay la semana pasada: viewtopic.php?t=45713

En concreto, este modelo: http://www.wigswig.co.uk/product/long-l ... g-ffn-p627

Bien, y la primera impresión.. es que, creo que me gusta!

Os pongo en antecedentes, me pillé con una amiga alopécica (por aquello de compartir gastos) unas Equal, pero no me convencieron nada, fuese por el color, brillo, la forma.. Yo quiero una pelu similar a mi color - corte y eso no lo encontraba en las Equal sin pagar unos excesivos gastos de envío.

Así que navegando por internet, encontré la casa Demira Wig, que según ha comentado una forera, vende pelucas de varias marcas. Y tiene lo que yo busco, variedad de colores claros, y cortes sencillos y modernos.
En concreto me pillé una de la marca, Forever Young, modelo Fashion Note, color #P6/27

No he tenido mucho tiempo de mirarla ni probarla, pero os cuento. Negativa, es el embalaje, viene en un saco y me llegó totalmente aplastada, con lo cual, tiene el peinado deformado y los bordes de la cajita (es como la de las Equal) medio roto. Es algo más corta que en la foto del anuncio. Y el color es un "algo" más claro, aunque esto para mi es un punto positivo. Tiene unas ligeras mechas, muy discretitas.
Lleva un lace cutre (clarito, algo plasticoso) pero da el pego perfectamente. Sobre unos 4 - 5 cms.
No brilla demasiado, de hecho, brilla mucho menos que las Equal que yo vi. Tengo que mirarlo con luz natural pero está bien. Lo que me hace pensar que cuanto más claras, menos brillan, así que próximamente me pillaré una de la misma marca, pero más larga y de color más claro.
Lo bueno que tienen las Equal frente a estas, es que la fibra es diferente, y a esta no se le puede aplicar calor, cosa que las otras son moldeables, pero bueno..
A la noche si tengo tiempo me la pruebo, quito fotos y os cuento más. :D
By Lunablanc
Os cuelgo unas fotos, a ver si salen bien los tamaños y todo eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Es muy bonita, pero cómo queda puesta? :D

By Lunablanc
Sahara, es que no me das tiempo mujer, ;)
Estaba subiendo las fotos, y me lleva un buen pedazo, mi conexión es una caquita.

By Sáhara
Queda preciosa!!!!!!, para quitarle el brillo que se le ve a la luz del flash (que se verá también bajo ciertas iluminaciones) échale polvo de talco. Es una chulada la peluca, te sientes cómoda con ella?

By Lunablanc
Vale, os cuento cositas.
Uno de mis miedos es que me quedara grande, pues no, la verdad es que me queda justita, un algo pequeña, creo (como no se como debería quedar..) Se me resbala, ya que no tiene sistemas de sujección más que las gomas esas, pero no es suficiente, así que tengo que hacerme con unos clips y unas peinetas de esas de dientes para poner atrás, y coserlas a ver si agarra mejor.
He intentado llevarla con cap, pero se me resbala todo. De hecho creo que sería una buena opción probar a llevarla con el pelo suelto debajo, los colores son muy parecidos. Verbatim ha dicho en ocasiones que ella antes llevaba la Meagan con su pelo suelto por debajo, así que..

Tenía miedo a que fuera muy voluminosa e hiciera efecto pelucón, pero nada, la densidad es discreta, pero suficiente para tapar el entramado de atrás. Además, truco! el efecto capeado, hace algo de volumen escalado, con lo cual, yo si la veo me pienso que es el peinado, no una peluca.

Las fotos son de la última hora de la tarde, al atardecer, tengo que mirar más de día, a pleno sol, para ver el efecto. Aunque con el flash brilla bastante.

Sinceramente, me gusta. Con mis pelos, no puedo hacer vida social, así que, tengo que dar el paso a la peluca ya. Va a ser lo difícil, pero poco a poco. Echo de menos llevar el pelo suelto, ahora solo me lo pongo atado y con una bandana para tapar el frontal, pero como comprenderéis, no es estiloso y canta que algo hay llevarlo así día tras día.

By Lunablanc
Espero comentarios! Positivos y negativos! He intentado currarme a lo máximo las fotos, con detalles y todo por una razón: al igual que vosotras, a mi esto de la alopecia también se me hace duro, mucho. Y más cuando no se todavía lo que tengo, y no es solo de lo del pelo de lo que sufro, aunque me hago una idea de que puedo padecer, estoy esperando que me lo confirmen los médicos.

Pongo las fotos para mostraros chicas, que he dado muchas vueltas antes de encontrar esta peluca que, a mi parecer, está bastante bien. Y aunque aun no voy a usarla de momento, se que en mes, mes y poco, tendré que usar algo. Con esto os quiero decir que todo tiene solución, así que no os amarguéis, y disfrutar de la vida, sea con pelos de rata, parciales o pelucas. :)

By Sáhara
Los ganchos puedes comprarlos aquí:

http://www.mhrw.com/products/528-wig-combs-wire.aspx

Yo tenía una peluca sintética y llevaba mi pelo asomando por debajo. Dado que en las pelucas de este tipo no puedes variar mucho de peinado puedes ponerte el pelo tras las orejas o ponerte una diadema o alguna horquilla, así para variar de vez en cuando. Y con ellas debes evitar que te toquen la cabeza porque al tacto se nota el entramado. No obstante deberías probarla primero yendo a comprar por ejemplo, llevarla en público. Lo del brillo como te he dicho se soluciona con polvos de talco.

By Lunablanc
Esas! esas mismas peinetas son las que yo quiero, y más algún clip.
Si, ya he leído tú mensaje de los polvos de talco. Pero como te digo, no la veo tan cantosa de brillo, solo con el flash.
Eso tenía pensado, llevarla un día que me valla de compras al centro comercial, donde no me conozcan antes de mostrarla a gente conocida. Además es un color muy similar a mi pelo (que suerteeeeee, acerté de lleno)
Ya me había pensado lo de las diademas, horquillitas :)

By Sáhara
En luz natural no se ve brillante, deberás vértelo en algún comercio con las luces que hay, a ver qué tal. Tiene un color muy bonito y el corte es genial. Pruébala en cuanto puedas en público!!!

muy bonita, me encanta el corte y color, y te queda muy bien
si es cierto que con flash brilla un poco, sería interesante hacerte fotos a la luz del día.
pero la valoración total es un notable, y te lo has currado y mucho!!! :lol:

Cómo te lo has currado Luna!!!
Muchas gracias!!
Me encantaa!! De verdad. Es super bonita.
Con la luz natural se ve perfecta. EL color es el que yo busco!!
Con el flsh sí que brilla, así que igual de noche en pubs o así tendrías que hacer lo de los polvos de talco.

Una pregunta: ¿se puede hacer coleta? ¿Se ve el cap si se hace?

A mi que tenga tan poca raya me frena un poco ya que es un cambio grande.....pero bueno, no está nada nada mal tampoco.

¿Cuánto te ha costado y dónde la has comprado?? Igual te copio la idea.

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo con tantas fotos.

Un beso y llévala tranquila porque es preciosa!

By Sáhara
Donalliure en esas pelucas sólo coleta baja. No te obsesiones tanto con lo de la raya, yo estuve un año llevando peluca sintética sin raya con mechones cruzados y parecía que fuese una raya.

Mira peinados sin raya:

Imagen

Imagen

Imagen