Me pillé una peluca por ebay la semana pasada: viewtopic.php?t=45713
En concreto, este modelo: http://www.wigswig.co.uk/product/long-l ... g-ffn-p627
Bien, y la primera impresión.. es que, creo que me gusta!
Os pongo en antecedentes, me pillé con una amiga alopécica (por aquello de compartir gastos) unas Equal, pero no me convencieron nada, fuese por el color, brillo, la forma.. Yo quiero una pelu similar a mi color - corte y eso no lo encontraba en las Equal sin pagar unos excesivos gastos de envío.
Así que navegando por internet, encontré la casa Demira Wig, que según ha comentado una forera, vende pelucas de varias marcas. Y tiene lo que yo busco, variedad de colores claros, y cortes sencillos y modernos.
En concreto me pillé una de la marca, Forever Young, modelo Fashion Note, color #P6/27
No he tenido mucho tiempo de mirarla ni probarla, pero os cuento. Negativa, es el embalaje, viene en un saco y me llegó totalmente aplastada, con lo cual, tiene el peinado deformado y los bordes de la cajita (es como la de las Equal) medio roto. Es algo más corta que en la foto del anuncio. Y el color es un "algo" más claro, aunque esto para mi es un punto positivo. Tiene unas ligeras mechas, muy discretitas.
Lleva un lace cutre (clarito, algo plasticoso) pero da el pego perfectamente. Sobre unos 4 - 5 cms.
No brilla demasiado, de hecho, brilla mucho menos que las Equal que yo vi. Tengo que mirarlo con luz natural pero está bien. Lo que me hace pensar que cuanto más claras, menos brillan, así que próximamente me pillaré una de la misma marca, pero más larga y de color más claro.
Lo bueno que tienen las Equal frente a estas, es que la fibra es diferente, y a esta no se le puede aplicar calor, cosa que las otras son moldeables, pero bueno..
A la noche si tengo tiempo me la pruebo, quito fotos y os cuento más.