Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lore8
Hola a todos!
Hace unos días leí varios posts en este foro de personas que pedían hablar con personas que hubiesen superado la alopecia y que muchas veces no podían porque dichas personas se alejaban del foro.

Pues bien, hace un par de meses que superé la areata y ya lo compartí en este foro pero he pensando en dejar por aquí mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por si tiene alguna duda o, simplemente, quiere hablar porque muchas veces viene bien desahogarse con alguien que te puede entender. Os doy el correo porque yo también me he alejado bastante del foro y los privados tardaría mucho en contestarlos mientras que con el correo contesto de forma instantánea.

aquínosedanmails@ymenossiendonuevousuario.com

Que no os dé vergüenza, ni apuro porque estaré encantada en ayudar en lo que pueda, de verdad.
By Sáhara
Lore8, no me parece correcto que pretendas "ayudar" a gente con este problema mediante correo privado. Este foro es para ayudar a los demás de forma pública para que todo el mundo pueda beneficiarse de tu experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By lore8
Solo era una iniciativa para la gente que le cuesta contar su problema de forma abierta y pública en un foro, como me sucedió a mi. Pero bueno, si no se puede no se puede. Solo era una idea para "ayudar".

By verbatim
jejejeej qué buena la edición del mail, reconozco que lo he leído 2 veces antes de darme cuenta....

Lore, lo bonito de este foro es que la información queda para quien lo busque en google, está totalmente indexado, y de esta manera si alguien necesita ayuda con la areata lo va a encontrar fácilmente.

By Lunablanc
Jajaja, yo también me lo leí 3 veces por que no lo entendía! No se, supongo que es una decisión personal lo de querer ayudar mediante mensajería privada (email) A mi hay chicas que me han mandado sus emails para hablar. Supongo que a veces hay chicas que tardan mucho tiempo en contestar o simplemente que desaparecen del foro, y los emails es una opción para no perder contacto.

By lore8
jajaj a mí también me costó lo de la edición del correo y eso que es el "mío".
Comprendo totalmente lo que me decís, que un foro es para compartir y es una ayuda fantástica para resolver dudas de manera pública y doy fe porque yo lo usé y sigo usando ,de vez en cuando.
Pero dado que vi varios post que decían que las personas recuperadas desaparecían de aquí (cosa que es cierto porque intentas no pensar más en ello o desvincularte de la areata) pensé que sería interesante que esas personas se pudieran poner en contacto conmigo.
Y me reitero, aunque no lo veáis del todo correcto, si alguien quiere hablar conmigo que me deje de su e-mail en un privado :)

By Sáhara
Lore, es que si creas un tema contando cómo lo solucionaste tipo: Solución a la alopecia areata las chicas con ese problema pueden usar el buscador y encontrar lo que has escrito. Si pones como título: quieres hablar? no aparecerá en su búsqueda de temas que hablen de alopecia areata y no leerían tampoco tu email :D

De todas formas la solución en la alopecia areata suele ser fácil con tratamientos como corticoides y algunos más que dan muy buenos resultados.

By Lunablanc
LORE8, estoy de acuerdo contigo, en que las personas recuperadas o que encuentran solución estética a su problema, desaparecen del foro. Es normal y comprensible, ya que se entra aquí en busca de una solución y una vez encontrada la gente se desvincula del foro para así retomar la normalidad.
Pero como bien dice Sahara, con un tema de "quieres hablar" nadie llegará a este tema.
Lo mejor es que escribas un tema, contando tu experiencia con la alopecial. Tus fases, los médicos que has visitado, los tratamientos.. y así, cuando la gente busque info sobre la areata, encontrarán tu caso. Suerte!