Llevo ya algún tiempo como usuaria en este foro. Y si veo que una constante se repite es una falta de autoestima generalizada debido a nuestro "problema" de pérdida de pelo (sean por las razones que sean).
Leo que si mi novio no me acepta, que si estoy calva, fea, gorda ....
Yo eso lo he sentido y lo siento muchas veces. He desarrollado un trastorno alimentício (de hace años) y no hay día que no piense en mi pelo.
Me limita, me encierra en casa, me amarga.....
Y encima nosotras, siempre castigándonos.
Debemos hacer las paces connuestros cuerpos. Que se metan por donde quieran las presiones y los estereotipos que nos marcan. Y creo que así empezaremos a llevar con más tranquilidad nuestra alopecia y buscar las soluciones que creamos más convenientes. Pero liberadas, queriéndonos y tranquilas.
Que es difícil? Pues sí. Muchísmo. Pero està en nuestras manos y se puede.
LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA QUE NOS MARCAN SON IMPOSIBLES!!
Os paso un enlace de un proyecto interesante de fotos de chicas desnudas en paz, armonía y estima con sus cuerpos:
http://coger.mx/nu-project/
Y que les den!!! Estoy harta.
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!