Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas del foro, encontré este documento que desmenuza las causas de la alopecia, son infinitas, además de ciertas características de los distintos tipos. Creo que nunca había visto tanta info integrada en un solo documento, pero ustedes juzgarán.

Espero que sirva¡¡¡

http://www.laboratoriosthea.com/archivo ... /00053.pdf
Gracias por el link Rosario, en efecto contiene información muy detallada de cada tipo de alopecia, síntomas, causas y tratamiento :)

Regístrate para ver menos publicidad

Me ha parecido muy interesante RosarioDawson. Además responde a una cosa que pregunté hace poco en el foro, engloba a la alopecia areata total como una alopecia difusa y no en placas.

Leyeron esta parte?

"Minoxidil Puede ocasionar alopecia por sincronización de los ciclos foliculares, inducido seguramente por la formación de cabello en anagen."

De ahí que a algunas personas no les funcione WTF : (

Bueno, no es que no les sirva, es que desata un efluvio telógeno crónico, pero las palabras textuales dicen que "podría" causarla.

RosarioDawson escribió:Leyeron esta parte?

"Minoxidil Puede ocasionar alopecia por sincronización de los ciclos foliculares, inducido seguramente por la formación de cabello en anagen."

De ahí que a algunas personas no les funcione WTF : (
Creo que se refiere al sheding.. (caída al empezar a ponérselo que se estabiliza a los pocos meses)

Gran documento! Mil gracias ;)