Tengo 29 años y sop. Aparte he de decir que soy adicta a los dulces y tengo un trastorno de alimentacion compulsiva con lo cual no he podido nunca hacer una dieta baja en carbohidratos. No obstante a pesar de tener continuamente hipoglucemias, no tengo probemas de insulina, solo una minima resistencia que los medicos ignoran . Sin embargo tengo la testosterona y la prolactina altisima y hormonas masculinizantes a tope y la unica solucion que me dan es la PILDORA, he probado varias y con todas el resultado ha sido engordar 12/15 kilos, varices celulitis dura y una depresion al verme el cuerpo asi de deforme...aun sin comer apenas...luego al dejarlas, gastarme mas de mil euros en mesoterapia para bajar el edema en las piernas y de nuevo alopecia a saco y granos....tengo ya las calvas tipicas de la alopecia androgenetica, uso minoxidil inositol y suplementos pero NADA frena este infierno...Puede ser mi dieta? Yo quiero curarme del sop, he leido que la metformina me lo curaria pero NO me lo quieren recetar asi que me lo he comprado online este mes no tengo dinero ya ni para comer y debo dos meses de alquiler pero fijaros hasta donde llega esto....me dicen que o tomo los anticonceptivos o que me acostumbre a estar calva y con barba....muy gracioso....tengo miedo de que la metformina me de un coma hipoglucemico porque ya de por si tengo bajadas de azucar, pero sabeis que...yame da igual...no puedo mas ...si alguien pudier decirme algo que me ayude!!!!! no puedo ni ver la pantalla de las lagrimas que tengo. Son ya mas de 10 años con este infierno.
Graciaspor leerme si alguien me ha leido....y buenas noches :***;)