Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
Hola chicas,
LLevo como 1 mes que despues de hacer ejercicio, a los pocos minutos me empieza a doler la cabeza, me duele por la zona de las sienes y además con un poco de angustia y molestia a la luz...tengo que ir descartando cosas y me da pánico que pueda deberse al minoxidil, a alguna de vosotras os da/daba ese efecto secundario...es que es raro porque despues de 1 año y 4 meses que empieze con esto...pufff...
Solo se me pasa cuando me echo a dormir.
Lo unico nuevo que ha entrado en mi dieta son semillas de linaza...tienen fitoestrógenos asi que voy hacer la prueba si las dejo de tomar a ver si se me pasa, pero no se si los estrogenos pueden desencadenar dolor de cabeza.¿alguien lo sabe?

Un abrazo a todas
By verbatim
Hola
Sí, es muy normal que con el minoxidil te duela la cabeza. O a lo mejor puede deberse simplemente a algún cambio en la presión sanguínea por el ejercicio. Has probado a no echarte minoxidil e ir al gimnasio para descartar?

Regístrate para ver menos publicidad

By luna11
Diana28 escribió:Hola chicas,
LLevo como 1 mes que despues de hacer ejercicio, a los pocos minutos me empieza a doler la cabeza, me duele por la zona de las sienes y además con un poco de angustia y molestia a la luz...tengo que ir descartando cosas y me da pánico que pueda deberse al minoxidil, a alguna de vosotras os da/daba ese efecto secundario...es que es raro porque despues de 1 año y 4 meses que empieze con esto...pufff...
Solo se me pasa cuando me echo a dormir.
Lo unico nuevo que ha entrado en mi dieta son semillas de linaza...tienen fitoestrógenos asi que voy hacer la prueba si las dejo de tomar a ver si se me pasa, pero no se si los estrogenos pueden desencadenar dolor de cabeza.¿alguien lo sabe?

Un abrazo a todas

Yo llevaba varias semanas con el mismo dolor d cabeza, y aba momentos que me afectaba a un ojo, me daban como pinchazos. Te ocurre a ti también.
El caso es q me hice resonancia y son migrañas y sinusitis.
Y ha días q la luz ni d lejos.

Regístrate para ver menos publicidad