En primer lugar, he de decir que, dar este paso y registrarme para contar mi problema me ha sido extremadamente difícil. Me encantaría contaros mi situación, que en estos momentos es límite. Soy una persona a la que le afectan mucho la opinión de la gente, llevo como un mes (sí! un mes...
En primer lugar, he empezado a hacerme el láser en la cara, sólo llevo una sesión así que todavía es pronto para ver resultados. También he vuelto al médico para que me repita las pruebas (y así ha sido, estoy a la espera de recoger resultados) y me ponga otro tratamiento lo antes posible. Le conté que no quería volver a tomar Diane, que cuando lo dejaba pues me ponía peor, y me contestó que, ahora hay algo nuevo que va mejor que el Diane (no me dijo nada más, me dejó con la intriga).
¿Creeis que debería de pedirle que me recete algún antiandrógeno? tipo Espironolactona, Flutamida o acetato de ciproterona? No sé si tengo AGA, pánico tengo a acudir al derma y que me de la mala noticia y me de un síncope allí mismo. Aunque, al tener Hirsutismo el Minox estaría contraindicado, no?
¿Qué champú me recomendáis a parte del Keto al 2% que ya utilizo 3 veces en semana? Tengo el pelo débil, el cuero cabelludo muy muy graso e irritado, con rojeces y heriditas. He estado utilizando el de Klorane de Peonia pero nada, ni el keto ni éste me controlan la grasa ni me quitan la suciedad y me calman sólo el primer día de lavado. Pruebo con el antigrasa de Klorane o puede que sea demasiado agresivo utilizarlo a diario + 3 veces en semana el Keto?
¿alguien con resistencia a la insulina que me pueda explicar cuales son los síntomas de la enfermedad? Intuyo que podría tener RI, me cuesta muchísimo adelgazar, tengo como mucha ansiedad por la comida a ciertas horas del día (sobretodo dulces) y me pongo como de mala uva sin querelo cuando tengo hambre! podría ser?
He decidio también, tomar un suplemento vitamínico y mineral, otro de Zinc, capsulas de Ortiga y hacer ejercicio regularmente. Además de tomar infusiones de té verde y hierbabuena. Creeis que es un buen plan de choque? Mil gracias por prestarme atención y por ayudarme, y perdón por contaros mi vida, ya sé que aburro
-SOP desde los 17
Lo que tomo:
- Dieta específica para el SOP
-Aceite de Onagra.
-Multivítamínico.
- Zinc.
- Cápsulas de Ortiga.
- Infusiones de Romero.