A principio del año, la revision dio como estabilizada la enfermedad y me dieron descanso de tratamiento y seguir con proximos controles dentro de dos meses, genial! pero nunca la alegria es duradera... resulta q cai con la dichosa gripe q me ha tardado como 3 semanas en quitarse y es a partir de ahi q estuve en cama imagino q mas baja de defensas de lo normal q me di cuenta q habia perdido el pelo de la parte de la nuca, recordaba esa sensacion de cuando estuve calva... y el primer dia q me encontre mejor para lavarme la cabeza, me dio un pasmo!!! un manojo enorme de pelo en mi mano!! y continuo al peinarme y al secarme y asi sigue.... tengo la melena por debajo del hombro, pense q era por esos dias q no me peine siquiera por lo mal q me encontraba, pero desde entonces ahora no para de caer, cada vez q me paso la mano por el pelo saco mas de 10 como minimo, todos mis jerseys, abrigos, almohada tienen pelo constantemente, y tengo q cuidar mucho a la hora de hacer la comida no meta alguno en ella... PErdonar por la extension de la historia... el caso q ahora ya veo q por la parte de atras de la coronilla no tengo pelo para tapar, he de hacer virguerias para q se quede tapadito y se notan algunos huecos, el pelo se cae como en manojitos y los huecos quedan como caminitos y el volumen ahora ya es muy escaso... quiero mirar alguna solucion antes de q la cosa vaya a mas, y habia pensado en algun parcial de la zona superior para ir probando ya q al tenerlo largo se disimula bastante aunq el volumen sea algo escaso... Q me recomendais como mejor solucion?? y q sitios son los q vosotras soleis comprar??? la peluca q me compre fue en un centro capilar y ahora ya ha cerrado, no se muy bien donde acudir con confianza.. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por la paciencia de leer toda mi historia y os doy las gracias por este sitio, viendo vuestros resultados me he animado mucho, por q a pesar de la enfermedad el verte con tu propio pelo te da cierta normalidad y optimismo... Gracias por todo. Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.