Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By liliana_rc
Hola a todos. Quiero presentarme como nueva que soy de este foro, mi nombre es Liliana y soy de Málaga, tengo 27 años y me ha interesado este foro ya que tengo como todas las que estamos en este foro un pequeño problema.
Noto una caída capilar, no es excesiva pero lo que estoy viendo es q justamente en la parte frontal de mi cabeza se esta abriendo como un circulito y mi pelo se ha vuelto fino y sin masa y la verdad q no me gusta ya que tengo q estar todo el dia con el pelo suelto por q si lo llevo recogido es como si abriera el surquito ( no se si me explico) pero también si lo llevo suelto se me engrasa rápido. Estoy amargada con mi pelo pero mas q nada por q todos los dias tengo q lavarme el cabello ya q se me queda grasiento pero no mucho solo en la raiz y las puntas secas.
Tambien tengo anemia y eso lo tngo desde q era una niña y siempre ando con lo mismo tomando kilor q es para el hierro, multivitaminicos y algunos productos para estar todo el dia al 100% por q si no bajo a un 40% jejeje
Bueno solo pediros q si me podeis ayudar
Productos que estoy utilizando para mi cabello es solo un champu q ademas me lo compre hace poco q se llama dandrene tiene ketoconazol y la verdad q habiendo utilizado ya tantos champus este es el unico q encuentro extraño la razon:
1. por que parece como cemento
2. no hace espuma cuando estamos lavando el cabello algo q me desagrada.
3. es verdad q me dura el pelo mas tiempo limpio
4. es seco el champu.

Pues listo eso es todo espero vuestra colaboracion y muchas gracias un abrazo a todas :wink:
By Sáhara
Como te respondí en otro tema, lo que describes parece alopecia areata, deberías ir a un dermatólogo a que te haga un diagnóstico y te ponga tratamiento. Por otro lado estás usando un producto demasiado agresivo para la grasa y te provoca efecto rebote, por eso produces más grasa. Deberías usar un champú delicado para aliviar tu cuero cabelludo, te quitará la caspa que no es más que la piel descamada del cuero cabelludo por la sequedad y evitará el efecto rebote. Prueba a usar champú sin sulfatos que son muy suaves como Tulipán negro sin sulfatos:

http://es.paperblog.com/mi-pelo-sin-sul ... s-1588297/

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
liliana_rc escribió:q me recomiendas q use tulipan negro o tresm?
Si encuentras el de Tulipán negro (en bodybell lo venden), te irá muy bien. Yo tengo un bote hace 6 meses XD dura mucho, es que viene casi un lito de champú.

By liliana_rc
pues voy a ver como me va y tambien otra cosa la cistina y el zinc para q??

By Sáhara
liliana_rc escribió:pues voy a ver como me va y tambien otra cosa la cistina y el zinc para q??

La cistina y el zinc ayudan a la formación de la queratina del cabello y las uñas. Harán que el pelo tenga mejor aspecto.

By petite
Sahara escribió:Como te respondí en otro tema, lo que describes parece alopecia areata, deberías ir a un dermatólogo a que te haga un diagnóstico y te ponga tratamiento. Por otro lado estás usando un producto demasiado agresivo para la grasa y te provoca efecto rebote, por eso produces más grasa. Deberías usar un champú delicado para aliviar tu cuero cabelludo, te quitará la caspa que no es más que la piel descamada del cuero cabelludo por la sequedad y evitará el efecto rebote. Prueba a usar champú sin sulfatos que son muy suaves como Tulipán negro sin sulfatos:

http://es.paperblog.com/mi-pelo-sin-sul ... s-1588297/
Completamente de acuerdo, los shampoos que tienen muchos sulfatos pueden provocar ese efecto, trata de buscar los que no lo usen o cuyos sulfatos sean muy suaves, generalmente son los que se proclaman como orgánicos : )

By liliana_rc
Entonces si aplico el champu de johnson baby supongo q sera mejor no?? mas q nada por q si es de bebes

By Sáhara
liliana_rc escribió:Entonces si aplico el champu de johnson baby supongo q sera mejor no?? mas q nada por q si es de bebes
No sé si lleva sulfatos el de Johnson, debo mirarlo.

Lleva sulfatos:

Ingredients

Water, Cocamidopropyl Betaine, PEG-80 Sorbitan Laurate, Sodium Trideceth Sulfate, PEG-150 Distearate, Fragrance, Polyquaternium-10, Tetrasodium EDTA, Quaternium-15, Citric Acid, Yellow 10 and Orange 4. May also contain: Citric Acid, Sodium Hydroxide.

By verbatim
hola
no te recomiendo que uses champú de bebé, son más abrasivos para deshacer los restos de vermix, costra láctea etc suelen dar bastante caspa en los cueros cabelludos adultos.

By liliana_rc
aham vale... como puedo colgar fotos es que tengo la cita del dermatologo para dentro de un tiempecillo y me gustaria que vierais lo q tengo por q no se si es obsesion ya o es q se me esta abriendo el circulito q os comente

By Sáhara
liliana_rc escribió:aham vale... como puedo colgar fotos es que tengo la cita del dermatologo para dentro de un tiempecillo y me gustaria que vierais lo q tengo por q no se si es obsesion ya o es q se me esta abriendo el circulito q os comente

[IMPORTANTE] Como subir fotos al foro <----- ;D