Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Yo conosco muchissimas mujeres con alopecia areata son todas guapissimas y con una interioridad aun mas bella.
Muy buen video.
Sí, es admirable además cómo ella acepta su situación al final y va sin utilizar pelucas pues llevándolas no se siente ella misma.

Pues yo me uno al comentario de una chica en el foro (no recuerdo) que decía que prefería la areata a la androgénica, por que socialmente esta mejor vista o algo así. Yo también lo creo. La aga es más desesperante supongo. Además, imagino que estando como esta chica la solución es llevar peluca, y se acabó. Con la androgénica no acabas de dar el paso por que aun dices, y ahora que? aun conservo, que hago?

Debe ser muy duro verse así, joven y perder el pelo todo. Pero afortunadamente esta chica es muy guapa. Su alopecia fue desencadena por estrés no? una depresión post parto.

lunablanc12 escribió:Pues yo me uno al comentario de una chica en el foro (no recuerdo) que decía que prefería la areata a la androgénica, por que socialmente esta mejor vista o algo así. Yo también lo creo. La aga es más desesperante supongo. Además, imagino que estando como esta chica la solución es llevar peluca, y se acabó. Con la androgénica no acabas de dar el paso por que aun dices, y ahora que? aun conservo, que hago?

Pero ella no se decide a llevar peluca porque siente que no es ella misma. De todas formas contó cómo le salían zonas con pelo y había recuperado las pestañas y cejas, puede que se recupere. Pero su marido y la gente la acepta tal y como está (bueno su madre me pareció de muy poco apoyo, venga a enseñarle fotos de ella con pelo y diciéndole que cuando la mira no mira la cabeza sino que la ve como en un marco y sólo se fija en la cara y todo el rato diciendo que la veía rara y luego a solas comentando que esperaba que le saliese de nuevo el pelo).

No he podido ver el video completo, solo los primeros minutos (asco de conexión móvil) Supongo que aceptarse a una misma es lo principal. Si no no puedes ni mejorar.

Me ha encantado el video sahara, define totalmente como te sientes los primeros meses...años...hasta que lo superas.
La madre la verdad es que vaya tela :? no la ayuda mucho recordandole continuamento lo bien que se veia con pelo.
Y su novio genial, me encanta, además es muy guapo :wink:

Cada uno tiene su problema creo que la areata universal es bien fuerto como lo sera por una mujer una androgenetica, en la areata la cosa que es mas fea si es universal no es solo el problema estetico pero los fisicos(rinitis, congiuntivitis, tos etc etc).
Yo tengo universal de 20 años, los primeros tiempos me empacto durissimos(no pensaba a la possibilidad de vivir asi) despues despacio despacio uno se acepta.
P.s. en los ultimos 3 meses me crecieron muchissimos cabellos y pelos, y no he hecho ninguna cura, lo raro es que en 20 años nada de similar me paso.

Es buena señal G. tal vez estás pasando por una época de tranquilidad y tu cuerpo está reaccionando. Imagino que lo que más te gustaría es tener de vuelta tus cejas y pestañas, más que el cabello en sí.

mypelito escribió:Me ha encantado el video sahara, define totalmente como te sientes los primeros meses...años...hasta que lo superas.
La madre la verdad es que vaya tela :? no la ayuda mucho recordandole continuamento lo bien que se veia con pelo.
Y su novio genial, me encanta, además es muy guapo :wink:
El novio un encanto, la hija pequeña igual y la madre... la madre menuda diciéndole todo el rato lo bonito que tenía el pelo y lo guapa que era con pelo. Pero mujer... no ve que su hija necesita apoyo?.

Sahara escribió:Es buena señal G. tal vez estás pasando por una época de tranquilidad y tu cuerpo está reaccionando. Imagino que lo que más te gustaría es tener de vuelta tus cejas y pestañas, más que el cabello en sí.

Es ese el raro, he tenido un momento de increible stress porque la persona mas importante de mi vida casi murio ...

newlacecu company escribió:
Sahara escribió:Es buena señal G. tal vez estás pasando por una época de tranquilidad y tu cuerpo está reaccionando. Imagino que lo que más te gustaría es tener de vuelta tus cejas y pestañas, más que el cabello en sí.

Es ese el raro, he tenido un momento de increible stress porque la persona mas importante de mi vida casi murio ...
Siento el incidente :( espero que esté bien esa persona. Nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, en este caso el stress no ha influído y tu cabello está apareciendo.

Sahara, mil gracias por colgarlo, me encanta ver este tipo de videos porque te infunden un valor y unas ganas de seguir adelante increibles!
Y veo tan genial que su decisión haya sido no llevar peluca... se necesita mucha fuerza y valor para utilizar una, y también para no hacerlo. De todas formas, como creeis que estaría el encontrar curro con este problema al descubierto? Aunque ahora lo del trabajo me da a mí que van a quitar hasta la palabra del diccionario haha!

Besitos guapas :)