Desde hace un par de meses o asi, se me cae el pelo a madejones.. increíble, nunca me había pasado.. al principio pensé que podria ser por el cambio de estación.. o estrés, ya que soy muy nerviosa.
Sigue y sigue.. y cada día noto que tengo menos cantidad de pelo, me he cortado el pelo melenita porque sigue callendo y callendo, y asi almenos disimula..
hay varios factores que se pueden dar, y alguno de ellos puede ser la causa de la caida
- Tintes y tintes de pelo, bastante seguidos unos de otros..
- Toma de la píldora
- estrés
- Genética (aunque en mi familia no hay ningún caso, yo creo que ni en hombres)
Acudi al medico de cabecera buscando ayuda, me hicieron unos analisis y todo esta bien.. yo ya no sé que hacer.. me han mandado al dermatologo a ver que solución se le ocurre a el..
pero el pelo no deja de caer y caer.. antes me lo lavaba todos los dias, ahora dia si dia no.. porque en la ducha es cuando mas pelo se me cae..
otra de mis teorias es que se me a quemado el cuero cabelludo.. o algun producto me ha dado alergia, ya que me escuece la cabeza despues de ducharme..
De momento no me han puesto ningun tratamiento.. pero yo na no se que hacer.
quería compartirlo con vosotras a ver si a alguna le ha pasado igual.. estoy muy asustada.
Tengo 19 años.. lo digo por si acaso influye en alguna de las causas.
gracias adelantadas.