Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Saludos chicas, vi en un anuncio de la tienda en casa un invento gracioso para hacer tirabuzones sin usar calor, ni planchas ni nada, de modo que el pelo no se estropea en absoluto. Allí valen 39,99 euros:
http://www.latiendaencasa.es/tienda/ltc ... 1319448810
Pero buscando en ebay los encontré a 2 euros envío incluído (18 piezas de diferentes tamaños) y ya los tengo en casa. Es esto, en este vídeo salen a partir del minuto 6:00

https://www.youtube.com/watch?v=ISKyEF3sbyk

Y aquí las fotos que me he hecho, basta echarse laca en los mechones o con el pelo húmedo y darles con secador o dejarlo secar solo.:

Imagen

Imagen

Imagen
By Sáhara
Se coge la vara con el gancho se mete dentro de la pieza que tiene forma de espiral y se estira, se coge un mechoncito de pelo con el gancho de la vara y se tira de la vara sujetando la pieza de color y el pelo queda dentro y en espiral. El material es poroso así que permite darle con el secador o secarse. Quedan bucles muy cerrados pero se pueden abrir con los dedos o dejarlos menos tiempo y quedan ondas en lugar de bucles.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Qué poco éxito ha tenido este tema :( Bueno decir que los rizos quedan tan definidos si se hace con el pelo húmedo como con laca.

By Lunablanc
Sahara, yo ya los conocía. Los ví hace mucho tiempo en los chinos, 2 o 3 euros, no recuerdo. También los tienen Verbatim en el centro, lo publicó en el blog.
Que tal la experiencia? te gusta como quedan los rizos? bien hechos o muy poco definidos? Son uniformes o un poco a lo loco?

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Sahara, yo ya los conocía. Los ví hace mucho tiempo en los chinos, 2 o 3 euros, no recuerdo. También los tienen Verbatim en el centro, lo publicó en el blog. http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... s-sin.html

Que tal la experiencia? te gusta como quedan los rizos? bien hechos o muy poco definidos? Son uniformes o un poco a lo loco?

Ah pues los que he comprado son parecidos. Quedan en espiral, son más lentos de hacer que con planchas pero al menos el pelo no se estropea. Sólo hice tres mechones para probar, colocándolos en las puntas. Cabello humedecido y dejándolos unas horas:

Imagen

Debo probar a ponerlo en todo el parcial a ver cómo queda :D

By Lunablanc
En el parcial debe quedar bien, pero para hacerselo una misma me parece muy engorroso, porque que te pasas todo el día con eso en la cabeza hasta que se te seque el pelo?

By Sáhara
lunablanc12 escribió:En el parcial debe quedar bien, pero para hacerselo una misma me parece muy engorroso, porque que te pasas todo el día con eso en la cabeza hasta que se te seque el pelo?

Le das con secador 10 minutos y listo, igual que los rulos, está pensado para gente que no quiere estropearse el pelo poniéndolo a 180 grados con las planchas.

By donalliure
Pero qué apañada!!! A mi todo lo que sea toquetearse sin planchas ni secadores me parecen ideas geniales.
Gracias por la idea!

By Sáhara
donalliure escribió:Pero qué apañada!!! A mi todo lo que sea toquetearse sin planchas ni secadores me parecen ideas geniales.
Gracias por la idea!

Puedes dejarlos puestos en el parcial que no lleves puesto (tenías varios verdad?) y dejar ese parcial con cabello rizado para los días que quieras ir con look con ondas :D Basta peinar después los bucles para que se abran.

By donalliure
Pues probaré (tengo 8 parciales...jajajajjaja), así que creo que en ese sentido sí que me da para experimentos ejejeje :P

Ahora mismo, en activo, por así decirlo, uso dos que alterno indistintamente y un tercero, para cuando llaman al timbre y estoy por casa que me pongo con pañuelos o en plan ràpido.

Cuatro restantes estan KO porque era de cuando los usaba con pegamento y tienen el lace echo polvo (Se podrían restaurar en un futuro) y uno fue la mierda que me enviaron con todo mal y del revés que está sin estrenar y más que un parcial parece y mechón de pelo grande. jejeje.

By Sáhara
Sí recuerdo lo del parcial de orderwigs, era no? con la base al revés :D Aunque en su web tienen algunas fotos de parciales y son así rectos por detrás y curvos por delante,

By Sáhara
irinha escribió:yo tambi´rn voy a comprarlos y a ver. Me parecen preciosos esos rizos que te salieron Sahara
Tardan bastante en llegar los de ebay, unas tres semanas, porque son por correo ordinario, pero por 2 euros merece la pena la espera :D