Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno pronto L'orèal va a poner a la venta un tinte en cuatro tonos para hacerse en casa mechas californianas o degradado de color. A mí me encanta así que seguramente lo pruebe:

http://www.loreal-paris.es/tendencias/p ... rself.aspx

Regístrate para ver menos publicidad

Logic5 escribió:La verdad es que quedan monisimas..!!! Puede que algun dia me anime tb :-)
Parece fácil, tan solo echar el tinte en el peine que viene y cepillar el pelo de medios a puntas, insistiendo en las puntas. Si quieres que el efecto sea suave lo dejas actuar poco tiempo.

Aquí un anuncio del producto, qué bonito efecto:

https://www.youtube.com/watch?v=nGuJrGANt58

Y aquí una chica que no es una modelo, al final del vídeo enseña el efecto al ponerse de pie, minuto 10:15, es muy bonito:

https://www.youtube.com/watch?v=8KaUN3zPyJw

Sarandonguita escribió:Qué bonito!!!!
Y a las que tenemos el pelo negro,¿de qué color seían,marrón oscurito?es que siempre las veo en castaños que quedan genial...
Te quedaría de color de la caja o un pelín más oscuro. Cuanto más tiempo lo dejes más aclara.

Imagen

A mi es que las mechas californianas no me van.. no me gustan nada, mira que he visto muchas, a gente de a pie, a modelos, actrices.. pero no me parecen nada bonitas. Es cuestión de gustos.

lunablanc12 escribió:A mi es que las mechas californianas no me van.. no me gustan nada, mira que he visto muchas, a gente de a pie, a modelos, actrices.. pero no me parecen nada bonitas. Es cuestión de gustos.
A mí sí me gustan, es un efecto muy original.

verbatim escribió:Después de 4 ó 5 hijos, cómo puede estar tan divina??
La genética tiene mucho que ver, pero el tener el lujo de poder dedicarse a su familia y a ella porque no le hace falta estar a las 8 de la mañana sentada delante de un ordenador y hasta las 8 de la noche... por un mísero sueldo....digo yo que hace mucho.

Si nosotras dentro de nuestras posibilidades nos cuidamos mucho y procuramos mantenernos lo mejor que podemos...imagínate esta gente!!! los mejores tratamientos para ellas.

No es más que envidia por mi parte....jajajaja :D

angel65 escribió:
verbatim escribió:Después de 4 ó 5 hijos, cómo puede estar tan divina??
La genética tiene mucho que ver, pero el tener el lujo de poder dedicarse a su familia y a ella porque no le hace falta estar a las 8 de la mañana sentada delante de un ordenador y hasta las 8 de la noche... por un mísero sueldo....digo yo que hace mucho.

Si nosotras dentro de nuestras posibilidades nos cuidamos mucho y procuramos mantenernos lo mejor que podemos...imagínate esta gente!!! los mejores tratamientos para ellas.

No es más que envidia por mi parte....jajajaja :D
Influyen la cirugía estética, la vida acomodada, las dietas, el photoshop. Aunque luego las sacan en la revista cuore con sus defectillos.

Oye, pues me habéis dado más ideas para mi super cambio de look!!
En marzo seré otra!!! Me encantan!!

Este es el efecto que se consigue (en otra chica), mirad el comentario con más votas positivos: me he enamorado completamente del color. Lo mejor es que el degradado empiece a la altura de la mandíbula no de los ojos como dice en la caja del tinte:

https://www.youtube.com/watch?v=paGVhJT ... =endscreen

Una pregunta tonta..U_U Me echo henna, si lo mezclo con esto..me qudaría el pelo verde? XD Suelo utilizar el castaño oscuro.