Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
Hola!!!
ayer x fin acudi a la consulta del dermatologo. me a dixo q tngo dermatitis seorreica, aunq no em expliko nada mas.
me a mandado lavarme el pelo a diario con xampu CITIA SEBO REGULADOR, y despues d lavarmelo, exarme una locion q m an tenio q acer n la farmacia:
17alfa estriadiol
dexametasona
metronidazol
y añadirlo a CITE SOLUCION LIMPIADORA
esta locion em la tng q dar x la mañana y x lanoxe, 45 gotas, durante 90 dias.
luego aparte me a mandado omar 2 pastiyas diarias de BIO SISTEM.

alguien sabe para q sirve todo esto??? alguien lo a usado o lo conoce???
By kaya
hola YoO, d todo lo q t ha mandado l dermatologo yo solo conozco BIO SYSTEM, las estuve tomando un tiempo y me suena q eran vitaminas... a mi no me hicieron nada contra la alopecia xo sq no se cual es tu problema exactamnt... yo tb tngo DS xo a mi q yo sepa no me las recetaron para eso. Supongo q el resto de productos será para eliminar la DS,a lo mjor t ha detectado un brote importante q tienes q eliminar ants d seguir con otro tratamiento, q sintomas tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
Gracias x contestar kaya.
mi unico sintoma es q tng el pelo muy fino, no se me cae, xo le tng fino y graso. al ser tan fino parece q tngo poco

By YoO
:(

By Nico
Hola Como estas !!!

En internet hay poco y nada de este producto, lo unico que encontre es esto:
CITIA CHAMPÚ SEBO-REGULADOR:
Tratamiento antiseborreico que combina las ventajas de una base lavante no agresiva y la presencia de un acondicionador, con la acción antiseborreica del principio activo: PIRITIONATO DE ZINC que permite un control selectivo de la flora del cuero cabelludo, restableciendo su equilibrio normal. El uso frecuente de este champú minimiza la formación de seborrea sin causar efecto "rebote". Devuelve al pelo su vitalidad y luminosidad. Cuida el cabello frágil y castigado.

CITE SOLUCION LIMPIADORA:
Loción limpiadora no alcohólica que limpia en profundidad sin agredir el manto protector de la piel. Ejerce una leve acción exfoliante que libera la epidermis de células muertas,devolviendo tersura y suavidad a su piel. Formulado sin aceites, grasas ni perfumes. Recomendado para pieles delicadas.

La verdad que hay poca informacion de estos productos , espero haberte podido ayudar un poquito..

Saludos !!!!

By YoO
muxas gracias Nico por molestarte en buscarlo...
lo weno d to esto es q el dermatologo me dijo q en 90 dias c ese tratamiento recuperare el pelo, y se me ara mas fuerte.

By YoO
hola d nuevo!!! estoy contentisima!!!
tan solo yevo 8 dias cn el tratamiento y me an salio unos peliyos majisimos!!!
y me nacen mas fuertes o eso parece!!!!
tmbn me briya muxo el pelo y estoy muy animada yev 8 dias...aun m kedan 82 dias mas xo si en 8 dias veo resultado...en 90 mas!!! :D

By verbatim
Enhorbuena, YOo, verás cómo vas a mejor. La dermatitis seborreica hoy en día tiene solución.
:P :lol: :lol:

By YoO
gracias verbatim!!!
alguien toma bio sistem vitaminas???

By alya26
Hola siento ser pesada pero me vuelvo a presentar, soy una chica de 26 años. Siempre tuve una melenaza increible que mi madre no daba peinado y mas o menos con 18 empece a notar que iba perdiendo volumen, con 22 me quede embarazada y ahi recupere un poco no se si por el hecho de estar embarazada. Pero a los seis meses de tener a mi hijo se me empezo a caer a mechones... pero mechones. Me picaba mucho la cabeza tambien (no se si era obsesion) El casso es que pedi hora con un dermatologo y me diagnostico dermatitis seborreica, aunque la verdad no lo vi muy convencido ya que el no veia nada. Me mando una locion Elocom y un champu ketoisdin. Desesperada con los resultados (ya que me seguia picando ya que tuve que dejar el Elocom porque no se puede usar seguido) decidi pedir una segunda opinion y me fui a otro dermatologo el cual dijo lo mismo que el primero pero no se si porque yo le conte el diagnostico del primero.Yme dio Batmen solucion (muy parecido a Elocom y otro champu Intergen Tar . Luego volvi una tercera vez al medico de cabecera y me cambio el champu por piroxgel, que es el que uso hasta la fecha, y mas o menos llevo controlado lo del picor,pero cada vez que me lavo con otro champu o le echo algo al pelo me pica de nuevo,(pero ya os digo, no se si sera cosa mia o no) En fin de esto hace ya 2 años. No he vuelto a insistir pero esto ya me tiene tan traumatizada que no quiero ni llevar a mi hijo al colegio. El caso es que ahora si se me nota la falta de pelo y como yo habia leido que la dermatitis no tenia cura pues me resigne. Pero hace dos dias encontre esta web y me entro una luz de esperanza. porque el primer dermatologo me dijo que no me iba a quedar calva que me naceria pelo nuevo...pero es que hace tiempo que ya no nace pelo nuevo y eso me DESESPERA. En definitiva se puede decir que tengo alopecia de tipo 1 (creo) ya que la raya del pelo es ANCHISIMA me gustaria saber si alguien me puede echar un mano, si alguien que tenga dermatitis seborreica, si puedo usar el minoxidil del que tanto hablan, inneov me iria bien? que hago? ayudenme...Porque yo no se si tengo dermatitis o alopecia.

By phoebe
ola...yo tuve este mismo tratamiento, el champu y la locion de farmacia (las vitaminas son buenas) pero la locion me fue mal...no digo q te vaya a pasar pero a mi me dermatologa privada me dijo q no era exactamente bueno la para la dermatitis, digo la dermatologa privada porque esto me lo dieron en la seguridad social en una hoja de estas fotocopia q dan para todos igual como si fueramos ovejas y todos tuvieramos q tomar lo mismo ...
solo ten cuidado y si notas q te pica o escuece mas la cabeza y q se te pone roja (es lo que me paso a mi)... dejalo y consulta a otro medico
si no adelante, veo q estas contenta , a lo mejor contigo han acertado, solo te digo q tengas cuidado

By phoebe
alya26 puedes tener las dos cosas, dermatitis y alopecia...yo tengo las dos cosas...la cosa mejora con tratamiento..minoxidil y champu para la dermatitis puede ser la solucion..
lo que tienes q hacer es ir a un buen dermatologo (privado por desgracia) y q el te ponga el tratamiento
yo uso minoxidil al 2%, dos champus (uno para dermatitis y uno para la caida) tb tomo vitaminas especiales para el pelo y ahora tb levadura de cerveza q me han dicho q es buena para el pelo y la piel...
es cuestion de cuidarse y no obsesionarse ( lo que aveces es muy dificil) porque con esto hay q vivir toda la vida
lo importante es q te vea un medico y el te de las indicaciones y seguirlas para llevar esto q no es mas q una enfermedad lo mejor q podamos, yo he mejorado en 4 meses...asi q si se puede salir adelante con paciencia..
animo y un beso

By alya26
MUCHAS GRACIAS por tu contestacion me temo que sufro de las dos entonces, respecto a la locion yo la deje hace tiempo porque con el piroxgel lo del picor lo controlo bastante bien, pero ya te digo que si me echo cualquier producto o me lavo con otro champu la cabeza me vuelve a brotar.
Tambien decir que el segundo dermatologo que visite era privado pero bueno... me parecio igual que el del seguro, en fin, volvere a pedir cita porque quiero probar a ver si yo puedo usar el minoxidil.Porque hasta ahora estuve poniendome las ampollas con aminexil de loreal pero como ya he leido en el foro no hacen nada. yo desde luego en ninugun caso note mejoria alguna en mi pelo despues de mas de un año usandolas.Ä ver que pasa... De nuevo gracias.

By phoebe
un beso, ya nos iras contando..si aquel medico no te dio confianza pide cita para otro...q pagando hay muchos :lol: