Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Chic
Hola chicas'!
Hace bastante que no escribo, ya que desde octubre ando en la búsqueda del bebe,pero estoy desanimada mi cabello sigue cayendo sin parar, tengo un miedo de quedar con menos Pelo del que tengo.
El nanogen ayuda, pero la realidad es otra más cuando llevo el cabello húmedo.
Quería escribir aunque sea para sentir un poco más desahogada ante esta situación!

Besos
By Lunablanc
Desahógate mujer, para eso estamos aquí :)
Aquí intentamos escuchar y apoyarnos las unas en las otras. Has pensado en usar un parcial? yo aun no he dado el paso a ponerlo (aunque si me he comprado uno) pero veo chicas que están tan guapas que me anima muchísimo. Muchos ánimos mujer!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chic
Hola Luna!
Pues si lo he pensado, pero más bien algo que me sirva para dar más volumen y tapar un poco la línea de crecimiento, que es donde esta mi problema.
Algo que sea sencillo y no tener que estar pendiente del Minox para toda la vida.

By Lunablanc
Si tu problema está en la línea de crecimiento, por que en vez de un parcial no usas un flequillo? como te va con el minox, llevas mucho tiempo? si estás buscando un bebé creo que no deberías usarlo.

By Chic
Luna si ya deje el Minox en octubre del año pasado, estoy en la espera, quisiera algo, pero mi cabello es súper rizado y como se vería con flequillo.
Quisiera poder comprar algo por internet, porque acá en mi país esta difícil conseguir algo.
Sólo use el Minox tres meses, que fue cuando tuve menos cabello.

By Sáhara
Chic ya te dije que los cabellos rizados se llevan con flequillo liso porque un flequillo es liso, rizado no es flequillo :D

Imagen

O lo puedes poner hacia un lado ligeramente ondulado con unas planchas de calor.

Imagen

By Chic
Hola Sahara, gusto saludarte.
Yo acá de nuevo,me voy animar a comprar uno, nada pierdo, pronto subiré fotos para que me vean.
Sólo espero que no se me note mucho.
Muestras estoy a la espera.

Gracias bella