Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Madera
Hola chicas! Hoy he probado x primera vez las fibras capilares ecobell ,he escogido estas x que son más económicas que otras como toppik o nanogen,aunque digan x el foro que estas otras son mejores, pero mi economía no da para más. La verdad es que sí parece que te cubren los clareos y parece que tienes algo más de pelo, pero yo que tengo falta de pelo x casi toda la cabeza, tengo que echar mucha cantidad, o eso me parece.¿cuanta cantidad os echáis las que usáis las fibras? Y otra pregunta ¿sabéis sí el dosificador del toppik puede servir para el bote de Ecobell ?,creo que con el se distribuye mejor el producto y se economiza.
Gracias.
By Lunablanc
Claro que te puede valer el aplicador! Lo unico que tienes que hacer es traspasarlo. Abrir el bote d ecobel y vaciarlo en el bote de topik. De todas formas, yo solo he usado topik, y a mi parecer, el aplicador echa demasiadas fibras, pero para gustos. Leí por el foro que con las fibras en un salero consigues el mismo resultado.
También por el foro hablan mucho de las fibras hair so real, las tienes en ebay a muy buen precio. Decirte plena cuanto menos pelos haya, mayor aspecto de las"pintado" dan las subsodichas. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Donde puse "decirte plena" quería decir, "decirte que" es que escribir con el móvil es muy complicado.

By Sáhara
Madera son más baratas las de hairsoreal, en ebay te salen por menos de 15 euros el bote de 28 gramos envío incluído:

http://www.ebay.com/itm/HSR-HAIR-SO-REA ... 3379546dff

By Madera
Gracias x la ayuda.
Sahara:las fibras de hairsoreal de la página que me pasas añaden 3,99 de gestos de envío ósea que el final cuestan 18,99, aún así sí son más baratas que las ecobell, aunque parece que hay que pagarlas con tarjeta ,no las envían contra reembolso ( no controlo bien el inglés pero eso parece). De todas formas creo que las próximas fibras intentare comprarlas ahí .

By Sáhara
Madera escribió:Gracias x la ayuda.
Sahara:las fibras de hairsoreal de la página que me pasas añaden 3,99 de gestos de envío ósea que el final cuestan 18,99, aún así sí son más baratas que las ecobell, aunque parece que hay que pagarlas con tarjeta ,no las envían contra reembolso ( no controlo bien el inglés pero eso parece). De todas formas creo que las próximas fibras intentare comprarlas ahí .
Son dólares, en euros 18,99 dólares son 14 euros. Así pues te salen a 14 euros por eso te dije que te salían a menos de 15 euros (haciendo el cálculo de dólares a euros).

By Nashna
Madera escribió:Gracias x la ayuda.
Chicas, podéis decirme qué pagina es esa? Es que en la página de Hairsoreal los gastos de envío son 10 euros, así que cuestan 25,50. Otra pregunta. Al pagar con tarjeta en Hairsoreal, ¿alguien sabe qué concepto aparece en la cuenta?, es decir, ¿aparece "Hairsoreal" o es otro nombre?

Y otra cosa más: ¿No habéis tenido problemas para abrir el bote de Toppik? A mi me cuesta horrores...

Gracias!!!

By Madera
Ah! Perdón! No me había dado cuenta de los dólares .
Nashna: la página la ha puesto Sahara dos mensajes más arriba.

By Nashna
Madera escribió:Ah! Perdón! No me había dado cuenta de los dólares .
Nashna: la página la ha puesto Sahara dos mensajes más arriba.

Gracias!!!

By Logic5
Yo le compro a mi madre Ecobell por el tema del dinero, venden el paquete de 50gr por 25€. Son para recargar.
Tambien le compraba anter hairsol real pero con los gasto y eso salian mas caras.

Y el resultado el practicamente el mismo.

By Sarandonguita
Entonces cuáles son más baratas??

A mi no me importa recargar porque el único bote de toppick que he intentado abrir no me costó casi...lo hice con un cuchillo sin dientes(liso) que tengo que es muy fino y sin problema...

By Sáhara
Sarandonguita escribió:Entonces cuáles son más baratas??

A mi no me importa recargar porque el único bote de toppick que he intentado abrir no me costó casi...lo hice con un cuchillo sin dientes(liso) que tengo que es muy fino y sin problema...

Pues hairsoreal en ebay son 14 euros y vienen 28 grs. Ese precio incluye el envío.