Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
katara23 escribió:jaja vi uno casi blanco! ahora no solo tendre pooco pelo si no con canas??que pasaa!jaja ahi que cosas :(
Bueno depende de tu edad pueden estar saliéndote ya canas o bien tu pelo está perdiendo pigmentación por algún motivo. El estrés por ejemplo puede dar lugar a eso.

Regístrate para ver menos publicidad

katara23 escribió:Tengo 23! Jaja y vi unos pelitos algo despigmentados:o
Esa despigmentacion puede ser por algo nutricional? O tambie AGA puede causarlo
No, el Aga no produce despigmentación del cabello sólo afinamiento. Tienes problemas nutricionales? eso sí podría explicarlo aparte del estrés.

no no lo tengo supuestamente . jaja pero si estoy algo preocupada porque a veces me da por tocarme la linea frontal y caen pelitos chikitos y osea :( si caen hasta esos!! estoy mal :( me han dejado un batido q lleva vitaminas proteinas de todo para ver si eso ayuda :S pero la verdad a saber ya no se que hacer ya gasteeee!! y seguir gastando en esto sin tener una respuesta es cansado :(

Es chistoso cuando ya no sabes ni a que achacarselo y usas de todo para detener la caída. A mí también se me caen algunos despigmentados y otros que tienen los ultimos centimetros blancos y con la raíz rara, se me caen algunos chiquitos otros normales y es cansado, mejor ya ignorarlo y cuando llegue el momento usar una solución estética : /.

Jajaja si buscas mil causas posibles! Y nada. Jaja y yo podria decir hay para que
Me preocupo compro una peluca jaja pero mi pelo es super rizado y nc seria dificil allar una y usarlas
Nc kiza no usara jaja hay no

katara23 escribió:Jajaja si buscas mil causas posibles! Y nada. Jaja y yo podria decir hay para que
Me preocupo compro una peluca jaja pero mi pelo es super rizado y nc seria dificil allar una y usarlas
Nc kiza no usara jaja hay no
Ahí tienes modelos de pelo rizado:

http://www.blackhairspray.com/wigs.html ... cturer=434

Hola, a mi me pasó algo parecido. Al empezar a usar minoxidil al 2% (lacovin), diane 35 y medebiotin forte (vitaminas), ví que se me caía algun pelo que la mitad tenia color y la otra mitad no, a cachos digamos... No era nada exagerado, era sólo algún pelito y nunca le dí importancia a eso. Simplemente dejó de pasarme. No sé si fue casualidad o tuvo algo que ver con el tratamiento que empecé.
No sé esto te ayudará en algo ;)

Ahh y si es cierto que actualmente se me caen pelitos cortos y finitos... sobre todo si me rasco un poco...eso si que no sé porque es pero yo pienso... mejor estos que parecen debiluchos que los demás ;)