Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Viki
Hola, estoy pensando en hacerme un transplante capilar y he oído hablar del Dr. Eduardo López Bran de la clínica Imema, la verdad es que en los foros tampoco hay mucha información, y me gustaría saber si me pides ayudar. También me gustaría tener información de algún otro lugar, si pudiera ser cerca de navarra, aunque no tengo inconveniente en desplazarme, gracias
By Sáhara
Viki escribió:Hola, estoy pensando en hacerme un transplante capilar y he oído hablar del Dr. Eduardo López Bran de la clínica Imema, la verdad es que en los foros tampoco hay mucha información, y me gustaría saber si me pides ayudar. También me gustaría tener información de algún otro lugar, si pudiera ser cerca de navarra, aunque no tengo inconveniente en desplazarme, gracias

Saludos, los injertos en mujeres no funcionan, a menos que tengas una alopecia muy concentrada en las entradas( lo cual no es frecuente en la mujer), dado que la operación al realizarse entre cabellos y no en zonas despobladas, dañan el cuero cabelludo y este reacciona haciendo caer el cabello injertado y el nuevo cabello, aparte debes estar en tratamiento médico de por vida. Aquí puedes leer más:

Implantes en mujeres Madrid

Fotos de antes y después. Antes:

http://www.heralopecia.com/interact/att ... 1342551507

Después:

http://www.heralopecia.com/interact/att ... 1343766074

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Puedes ir a la sección de transplantes capilares de este mismo foro pero allí sólo hay casos de hombres. En el foro sólo una chica, Mariani, escribió acerca de que se había hecho un injerto y se quedó peor de lo que estaba y actualmente lleva una pieza capilar. También otra chica escribió y los resultados que mostró en fotos seguían teniendo aspecto de alopecia, menos que antes pero no se le veía cabello normal. Esta es la sección donde puedes informarte:

Implantes/Microtrasplantes Capilares

By Viki
Hola gracias por vuestra información, me gustaría saber si habría otro tratamiento para combinarlo. La verdad es q no tengo una calvicie localizada en una zona más bien es un despoblamiento en toda la cabeza. Hace tres años que tuve un bebe y desde entonces he tomado todo tipo de pastillas como inmeov, arkocapil etc... Y todo tipo de lociones con baba de Caracol , placenta ... Total un timo. Por eso había pensado en algo definitivo como un transplante , la verdad es que como no me lo recomendáis , me gustaría saber si se puede implantar pelo pero de forma dispersa, mi caso ya es de urgencia y no me gustaría precipitarme.
Mi alopecia en parte es genética aunque la verdad es que mis padres tienen más cabello q yo incluso mi madre q tiene 70 años, por lo q estoy convencida q se debe al stres, ya que trabajar y atender a tres hijos, a veces es agotador . Espero algún consejo o solución . Gracias

By verbatim
Precisamente hoy ha venido una clienta que se hizo un transplante hace 4 años. bueno. Indescriptible. Menos mal que al menos le cicatrizó bien la nuca sin complicaciones. Pasó de tener una alopecia muy evidente a una alopecia bastante evidente. No se lo recomienda a nadie, ahora lleva parcial (de otra tienda que ha cerrado y necesita peluqueria para poder estilarlo).

By Sáhara
Viki escribió:Hola gracias por vuestra información, me gustaría saber si habría otro tratamiento para combinarlo. La verdad es q no tengo una calvicie localizada en una zona más bien es un despoblamiento en toda la cabeza. Hace tres años que tuve un bebe y desde entonces he tomado todo tipo de pastillas como inmeov, arkocapil etc... Y todo tipo de lociones con baba de Caracol , placenta ... Total un timo. Por eso había pensado en algo definitivo como un transplante , la verdad es que como no me lo recomendáis , me gustaría saber si se puede implantar pelo pero de forma dispersa, mi caso ya es de urgencia y no me gustaría precipitarme.
Mi alopecia en parte es genética aunque la verdad es que mis padres tienen más cabello q yo incluso mi madre q tiene 70 años, por lo q estoy convencida q se debe al stres, ya que trabajar y atender a tres hijos, a veces es agotador . Espero algún consejo o solución . Gracias

Viki, no te hagas ningún implante, es pagar para que te dejen peor. Sale más barato llevar una pieza capilar o peluca y el pelo que obtienes es bonito, abundante y de aspecto sano. Yo estoy así y llevo una pieza capilar:

Imagen

De todas formas los tratamientos que has mencionado no son eficaces para tratar la alopecia, ve a un dermatólogo probablemente te mande minoxidil si lo cree conveniente. Es lo más barato y eficaz que hay para combatir la alopecia femenina.

By Sáhara
verbatim escribió:Precisamente hoy ha venido una clienta que se hizo un transplante hace 4 años. bueno. Indescriptible. Menos mal que al menos le cicatrizó bien la nuca sin complicaciones. Pasó de tener una alopecia muy evidente a una alopecia bastante evidente. No se lo recomienda a nadie, ahora lleva parcial (de otra tienda que ha cerrado y necesita peluqueria para poder estilarlo).
Es una pena, seguramente ella se gasto miles de euros para operarse y que se haya quedado peor :(.

By verbatim
Sí, y la pieza le costó hace 12 años 100.000 pesetas (600 euros). Es de estas de rejilla que se puede sacar el pelo con un ganchito. Pelo no remy. Pero le habia dado mechas y le integraba muy bien con su tinte. Ese centro acaba de cerrar porque parece ser que se ha jubilado la señora que lo llevaba (vendía postizos y pelucas).

By Sáhara
verbatim escribió:Sí, y la pieza le costó hace 12 años 100.000 pesetas (600 euros). Es de estas de rejilla que se puede sacar el pelo con un ganchito. Pelo no remy. Pero le habia dado mechas y le integraba muy bien con su tinte. Ese centro acaba de cerrar porque parece ser que se ha jubilado la señora que lo llevaba (vendía postizos y pelucas).

La llevaba enganchada con clips y tiene 12 años la pieza? OMG.

By verbatim
Los clips eran muy raros, no los había visto en mi vida, me recuerda a los broches (no como las peinetitas que usamos nosotras, si no que eran como pasadores de pelo diminutos). El parcial es super denso y super rígido, como un casquete vaya. El pelo al no ser remy no se lo puede apañar ni peinar en casa, tenía que ir donde la señora que se ha jubilado cada 2 meses para lavarlo y moldearlo con el secador. No se lo pone a diario, usa una peluca sintética o va sin nada.
La mujer super natural, nos ha contado que se le cayó la peluca al río mientras hacía un crucero por el Nilo, por el viento. Y que desde entonces se la pone con horquillas (probablemente le esté grande). Ah y lo que me ha dejado de piedra es que la mete a la lavadora!

By Sáhara
Oh dios míoooooooooo, en la lavadora? jajajajaj si se hace con una de pelo humano que no se le ocurra hacer eso. Pobrecilla :(