Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nina1983
Hola. Presento mi caso. Mujer de 29 años. Diagnóstico alopecia androgenética. Tratamiento complidermol 5 alfa durante 15 días, suspenderlas 10 días, y retomarlas otros 15 días. También me mandó aplicar minoxidil al 2% sólo una vez al día, es más, me dijo que si quería que lo usase un día sí y otro no. Creéis que esta dosis puede hacer efecto? tengo el pelo finito y algo de entradas y me acompleja bastante la línea central, aunque de moment mnadie me ha notado nada. Eçspero vuestras respuestas. A alguna le han mandado la misma dosis que a mi?
By Sáhara
Nina1983 escribió:Hola. Presento mi caso. Mujer de 29 años. Diagnóstico alopecia androgenética. Tratamiento complidermol 5 alfa durante 15 días, suspenderlas 10 días, y retomarlas otros 15 días. También me mandó aplicar minoxidil al 2% sólo una vez al día, es más, me dijo que si quería que lo usase un día sí y otro no. Creéis que esta dosis puede hacer efecto? tengo el pelo finito y algo de entradas y me acompleja bastante la línea central, aunque de moment mnadie me ha notado nada. Eçspero vuestras respuestas. A alguna le han mandado la misma dosis que a mi?

Saludos Nina, la dosis recomendada es minoxidil al 5% y dos veces al día. En esa dosis te va a hacer muy poquito efecto y no entiendo lo del descanso de 10 días de las vitaminas, normalmente hay que tomarlas ininterrumpidamente durante al menos tres meses. Qué doctor te ha recomendado esa pauta?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nina1983
Es un doctor con bastante reputación en Asturias. Yo he escuchado que la dosis para mujeres es mejor la del 2%, le pregunté al farmaceútico y me dijo que le hiciera caso al doctor, pq él me vio y en función de cómo te vea te recomienda una dosis u otra. No lo sé,... quería saber si en el foro hay alguna mujer que use esa dosis una vez al día para saber qué resultados le ha dado. Supongo que me mandó poco tiempo el complidermol porque llevaba varios meses atrás tomando Chelidón. En finnnnnnnnnnnnnnnn,... ya os iré contando qué tal. Me voy a ir haciendo fotos a ver si mejoro. Gracias Sahara.

By Sáhara
Nina1983 escribió:Es un doctor con bastante reputación en Asturias. Yo he escuchado que la dosis para mujeres es mejor la del 2%, le pregunté al farmaceútico y me dijo que le hiciera caso al doctor, pq él me vio y en función de cómo te vea te recomienda una dosis u otra. No lo sé,... quería saber si en el foro hay alguna mujer que use esa dosis una vez al día para saber qué resultados le ha dado. Supongo que me mandó poco tiempo el complidermol porque llevaba varios meses atrás tomando Chelidón. En finnnnnnnnnnnnnnnn,... ya os iré contando qué tal. Me voy a ir haciendo fotos a ver si mejoro. Gracias Sahara.
De nada, aunque lo de que la dosis de 2% es mejor en mujeres no es algo que digan los doctores sino las mujeres que usan minoxidil, al 2% hace crecer poco vello al 5% hace crecer bastante vello y las mujeres se quejan por eso algunos médicos prefieren recetar la dosis del 2%. A ver qué tal con esa pauta ^^.

By bird
Yo uso minoxidil al 2% y aunque la dermatologa me dijo lo mismo que ati , 2 ml una vez al dia , le hice caso a los consejos de la chicas de este foro y comenze a usarlo 1 ml en la mañana y 1 ml en la noche , todos los dias y si he visto resultados ( llevo 6 meses)

By Nina1983
Gracias chicas, consultaré a otro derma para que me suba la dosis. Yo tb estoy en esta lucha!! al principio pensé que entraba en depresión, pero ahora ya estoy más animada y con ganas de ver resultados. No somos nuestro pelo!! somos mucho más que eso, así que nada de venirse abajo. Os seguiré informando.