Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Pero... hay una cosa que no entiendo de tu historia, dices que en cuestión de un lavado y de cuatro cepillados se abre mucho la raya como si hubiera perdido bastante densidad, pero no has notado mucho pelo en el cepillo o en el sumidero?? Y no será que al secarla se ha apelmazado mucho por la espuma y parezca que tiene menos pelo??
By linditamia
hola mist
si realmente esta mal, parece una peluca alópecica.
yo de ti la devolvería, no veo normal lo que te han vendido.
no te desanimes, las hay preciosas, supernaturales e indetectables

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
linditamia escribió:hola mist
si realmente esta mal, parece una peluca alópecica.
yo de ti la devolvería, no veo normal lo que te han vendido.
no te desanimes, las hay preciosas, supernaturales e indetectables
Sí, pero no aceptan devoluciones cuando has manipulado la peluca de algún modo, lavado etc. Sería cuestión de que les escriba y les mande una foto y exija una explicación y que le den una nueva o le devuelvan el dinero. No es normal esa pérdida de pelo en una peluca, sin haber apreciado que halla pelo en el cepillo o el sitio en el que la ha lavado.

Edit: ahora leo que en bargain no aceptan devolución de pelucas a las que se les haya cortado el lace:

The item must be in its original packaging, untampered with and UNUSED, in the same condition that it was sent to you. VERY, VERY IMPORTANT: THE LACE MUST NOT HAVE BEEN CUT. Before cutting the lace on a wig, please make sure that it fits and that you are happy with it, as we will not accept any returns of wigs on which the lace has been cut.

Sólo se me ocurre que se la mandes para que le pongan el pelo que ha perdido y que te blanqueen los nudos de los laterales :(

By verbatim
sí, mandales una foto. Mi pieza por ejemplo es de silktop, la trato fatal a cepillazo limpio y por mucho que pase la mano no se le cae ni un pelo. Probablemente esta peluca tenga algún defecto de fabricación, y seguro que te lo devuelven.

By Sáhara
Pues sí, es una putada, confiemos en que admitan que la peluca estaba defectuosa y te den una conforme al precio que has pagado. No permitas que te den largas, es como si te compras un pantalón vaquero online y al día siguiente y tras haberlo lavado a mano y con cuidado ves que se ha deshilachado. No es normal. Si te preguntan por qué cortaste el lace diles que porque te gustaba la peluca, te quedaba bien, etc. y que entonces ocurrió lo de que perdiese pelo en toda la parte superior. Que te la reparen y le añadan el pelo que le falta o algo. No deberían ponerte pegas cuando he visto en su web que venden pelucas ya usadas, que están nuevas pero que han sido usadas y tienen el lace cortado.

By verbatim
yo compré un parcial en bargain y no me fue muy allá tampoco, no lo puse en el foro porque estaba en plena "búsqueda" de fabricante y no era plan. El problema era el pelo, que se enredaba continuamente. Probablemente mezclaron remy con rejunte en algunas zonas. Me costó casi 300 euros al cambio con la libra y lo usé no llegó a 2 semanas. Una vez que lo lavé dos veces lo dejé por imposible. Cada vez estaba más seco y más crespado por lo que en cada cepillada se iban madejas.

By Sáhara
mist escribió:es un cap q tienen especifico para glueless pero digo yo q es full...lleva 6 pinzas...dos atras, 2 en los laterales y dos delante. No puedo mandar fotos ahora...sorry....perosi qquereis me las pedis y mandare cuando pueda...
Las glueless suelen ser full lace, hay lace en toda la superficie aparte comentaste que los nudos de los laterales no estaban blanqueados. En las front lace no hay lace en los laterales. A ver si tienes suerte y te solucionan el problema añadiendo cabello y sellando bien los nudos, esperemos que sí, que no ha sido barata la pelu.

By Sáhara
Genial, te van a devolver el dinero!!! Tranquila que lo harán. En cuanto a lo que dic es de devolver pelucas personalizadas a ellos no les importa porque las ponen a la venta en stock, las que están en stock a veces suelen ser pelucas devueltas por ser pequeñas o grandes o no gustar el color, etc. :D

By Sáhara
Menos mal que han sido legales con eso. Ahora a esperar que te ingresen el dinero.

By verbatim
la politica de devoluciones de bargain es buena la verdad. cualquier otro fabricante no te devuelve el dinero, te hace esperar hasta que te envía otra.