Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laPelanas
Bueno chicas, por fin me decido a registrarme, aunque os leo desde hace meses.

Os encontré por estos abismos digitales buscando información sobre la alopecia como no.

Deciros que no he ido nunca a un dermatologo, pero como podeis ver en las fotos tiene pinta de ser AGA. Desde mi abuela materna (que en paz descanse) pasando por mis tias maternas ( son cuatro) llegando a mi santa madre, están todas pelonas pero que muy pelonas. Os cuento cuando me empecé a preocupar de verdad.

En un viaje al pueblo natal de mi madre nos reunimos toda la peña familiar y pude ver a todas mis tias juntas, son cuatro, y en concreto a una que hacía 6 años que no veía y le había dado por teñirse el pelo de negro y con ese color se le notaba mas, fiplé de lo mucho que se les veía el cartón a todas, incluso a mi madre, a ella ya le dije un día cortándole el pelo....Mamá cada vez tienes menos pelo...y me contesta la cachonda...pues tu vete preparando que esto debe ser hereditario o es que no te acuerdas como estaba tu abuela? y yo desde mi superioridad capilar le contesto... Que si que si que ahora eres genetista.

Pues resulta que no es genetista pero bruja es un rato largo por que ahora estoy casi casi como ellas. La única diferencia entre ellas y yo, aparte de llevarlo super largo y cuidarlo como oro en paño, es que TODAS ellas se han resignado a ir con una bola de billar por cabeza, cosa que admiro no creais, pero a mí no me da la gana. Soy joven aún y quiero verme guapa, y aunque no lo fuera también. Bastantes lágrimas me ha costado el tema y despues de un accidente gravísimo que tuvo mi marido en verano pues menos. Me dije que jilipollez mas grande sufrir por cuatro pelos cuando en un momento te cambia la vida.

En fin, que a mi no me compensa, (el sufrir digo), por eso después de leeros bastante y de ver fotos de como os sientan de bien los parciales, quería lucir mi pelazo de hace años. Conque ni corta ni perezosa se lo comento a mi marido que le parece chachi el invento y voy y lo pido a china.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son de Mayo del 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo mitin que os he soltado jijiji.
By laPelanas
Ufffff... que agusto me he quedado, espero haber hecho lo de las fotos bien. Y quería decir gilipollez no jilipollez jajaja
Un lapsus.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Pues chica estas guapisima, lo camuflas genial!
Me alegro mucho de que te hayas animado a escribirnos :lol: bienvenida!!!

By Sáhara
Saludos Pelanas :D, en las primeras fotos no se ve nada de alopecia, estaba pensando, peor si tiene el pelo perfecto, hasta que he visto las de la parte superior con el pelo descubierto. En efecto eso es alopecia androgenética. Anímate a ir a un dermatólogo a que te ponga tratamiento y viendo el estado no muy avanzado de tu alopecia podrías usar fibras capilares para disilmular esos clareos. Con tratamiento podrías evitar que la alopecia avance a un ritmo mayor.

http://www.hairsoreal.es/

Edit: ahora me fijo en que llevas una pieza capilar, no lo había leído hasta el final. Has hecho bien en ponerte algo, casi todas en el foro llevamos nuestras piezas para disimular la alopecia. Te queda espectacular por cierto, un color precioso y un corte muy bonito con ese flequillo desfilado hacia un lado :D. qué tal te sientes con la pieza?.

By laPelanas
Pues mira me siento muyyyyyy bien. Pensaba que me tirarían los clips y para nada. Me siento genial con él.
Lo llevo desde que me levanto hasta que me acuesto, sin el ya no soy nada jajaja.

Le corté el flequi y lo teñí y tambien mi pelo y he tenido suerte porque han quedado igual.
Lo que me comentas de las fibras capilares ya lo habia pensado y tengo que probarlas seguro.

By Sáhara
laPelanas escribió:Pues mira me siento muyyyyyy bien. Pensaba que me tirarían los clips y para nada. Me siento genial con él.
Lo llevo desde que me levanto hasta que me acuesto, sin el ya no soy nada jajaja.

Le corté el flequi y lo teñí y tambien mi pelo y he tenido suerte porque han quedado igual.
Lo que me comentas de las fibras capilares ya lo habia pensado y tengo que probarlas seguro.
Fíjate que pensé que era tu pelo y tuve que leer dos veces el mensaje para ver cómo es que en las primeras fotos tenías el pelo tan bonito y abundante jajaja :D Por eso te recomendé las fibras no vi que era un parcial hasta después :) Has hecho un buen trabajo con el tinte y el corte. Debes de estar preciosa.

By laPelanas
Muchas gracias Sahara. La verdad que estoy muy contenta por haberos encontrado, porque yo no sabía que existian estos inventos. :D

By Lunablanc
Pues oye chica, te queda de vicio! Jeje. Para que te vas a conformar con poco pelo cuando el parcial te queda asi de estupendo. Yo aun estoy en proceso de busqueda de parcial y precisamente ha sido leer los casos de otras chicas lo que me ha animado. a ello. Por eso creo que es tan importante ver fotos de nuestros cambios, me paso como a ti. No conocia el invento y me he quedado alucinada. Lo dicho. Que estas genial. Muy guapa.

By nika74
Te queda genial, me alegro por tí. Me anima mucho veros tan guapas con vuestros parciales aunque yo de momento no me he animado a usarlos.

By laPelanas
nika74 escribió:Te queda genial, me alegro por tí. Me anima mucho veros tan guapas con vuestros parciales aunque yo de momento no me he animado a usarlos.
A mi me pasaba, veia las fotos de las chicas del foro y pensaba ainssss que preciosisimas, yo tambien quiero melenaza lo compro no lo compro, lo compro no lo compro, durante dias con la monserga, y mi marido me dijo: ya está bien, compralo que si luego no te gusta que es lo peor que puede pasar, que lo dejes olvidado en el armario como haces con la ropa? Pues eso, se que es un piquito lo que valen pero, merece la pena aunque sea por el subidón de autoestima :lol:

By Sáhara
laPelanas escribió:
nika74 escribió:Te queda genial, me alegro por tí. Me anima mucho veros tan guapas con vuestros parciales aunque yo de momento no me he animado a usarlos.
A mi me pasaba, veia las fotos de las chicas del foro y pensaba ainssss que preciosisimas, yo tambien quiero melenaza lo compro no lo compro, lo compro no lo compro, durante dias con la monserga, y mi marido me dijo: ya está bien, compralo que si luego no te gusta que es lo peor que puede pasar, que lo dejes olvidado en el armario como haces con la ropa? Pues eso, se que es un piquito lo que valen pero, merece la pena aunque sea por el subidón de autoestima :lol:
Pues los de *** son baratos, en España hay algunas empresas que te cobran mínimo 400 euros por ellas. A mí el que compré en el centro capilar N H C me costó más de dos mil euros, así que para mí el precio de las de china son una ganga jajjaj.