Os encontré por estos abismos digitales buscando información sobre la alopecia como no.
Deciros que no he ido nunca a un dermatologo, pero como podeis ver en las fotos tiene pinta de ser AGA. Desde mi abuela materna (que en paz descanse) pasando por mis tias maternas ( son cuatro) llegando a mi santa madre, están todas pelonas pero que muy pelonas. Os cuento cuando me empecé a preocupar de verdad.
En un viaje al pueblo natal de mi madre nos reunimos toda la peña familiar y pude ver a todas mis tias juntas, son cuatro, y en concreto a una que hacía 6 años que no veía y le había dado por teñirse el pelo de negro y con ese color se le notaba mas, fiplé de lo mucho que se les veía el cartón a todas, incluso a mi madre, a ella ya le dije un día cortándole el pelo....Mamá cada vez tienes menos pelo...y me contesta la cachonda...pues tu vete preparando que esto debe ser hereditario o es que no te acuerdas como estaba tu abuela? y yo desde mi superioridad capilar le contesto... Que si que si que ahora eres genetista.
Pues resulta que no es genetista pero bruja es un rato largo por que ahora estoy casi casi como ellas. La única diferencia entre ellas y yo, aparte de llevarlo super largo y cuidarlo como oro en paño, es que TODAS ellas se han resignado a ir con una bola de billar por cabeza, cosa que admiro no creais, pero a mí no me da la gana. Soy joven aún y quiero verme guapa, y aunque no lo fuera también. Bastantes lágrimas me ha costado el tema y despues de un accidente gravísimo que tuvo mi marido en verano pues menos. Me dije que jilipollez mas grande sufrir por cuatro pelos cuando en un momento te cambia la vida.
En fin, que a mi no me compensa, (el sufrir digo), por eso después de leeros bastante y de ver fotos de como os sientan de bien los parciales, quería lucir mi pelazo de hace años. Conque ni corta ni perezosa se lo comento a mi marido que le parece chachi el invento y voy y lo pido a china.





Estas son de Mayo del 2012



Menudo mitin que os he soltado jijiji.
