Alguien dijo de poner una telita debajo para que pareciese cuero cabelludo, eso lo veo bien.
¿Qué pensáis?
http://www.ebay.es/itm/110983769514?var ... 1423.l2649
Regístrate para ver menos publicidad
lunablanc12 escribió:Bueno, depende de si te gustan las cualidades que tienen estes.. Fíjate que es pelo brasileño (más grueso) remy , si lo pides liso vendrá tratadísimo fijo, la densidad es estandar (120-130%) y no lleva silktop. Medidas (4x4) y los bordes no son redondeados. Todo es probar. Como tu dices, es más económico que los de qdh o ***. Mal no pintan! Lo de la telita yo lo vi una vez en un video en youtube, una chica de color que le cosía una seda color marrón.. Yo para eso ya sería super patosaa! A ver si alguna chica nos dice algo

lunablanc12 escribió:Si? yo que pensé que el pelo brasileño era el típico rizo pequeñito super denso y de pelo grueso.. Pero claro, le llaman brasileño pero son de mujeres de pelo liso ecuatorianas y peruanas. Como engañanSe llama brasileño al cabello proveniente de América del Sur aunque las donantes no sean brasileñas porque queda más comercial ese nombre que llamarle pelo ecuatoriano o peruano. De hecho si buscas en google pelo ecuatoriano o cabello ecuatoriano incluso aunque busques en inglés ecuadorian hair no encontrarás un solo resultado referente a pelucas etc. Cualquier cabello de peluca que sea rizado o incluso afro no proviene de mujeres de raza negra sino que es cabello chino o indio permanentado. El cabello de las mujeres negras es extremadamente fino, seco y frágil, no es válido para pelucas o extensiones porque se estropearían enseguida y durarían poco. Así que lo de brasileño es nombre comercial.
Entonces que finalidad tiene un parcial como ese, llevarlo pegado?
newlacecu company escribió:Hola estan seguras de lo que dicen?Como ya te he dicho en respuesta del mensaje privado que me has enviado, tanto el MP (sobretodo) como esto me ha parecido muy irrespetuosa tu forma de intervenir. Eres libre de decir lo que quieras, pero hay formas y formas, y todos intentamos ayudar a los demás siendo respetuosos. "Estan seguras de lo que dicen?" pues oye, por qué no? Confío mucho más en los conocimientos de muchas foreras antes que en el de según que profesionales. "Sería una idea comercial absurda", bueno, seguro que había otra forma de decir esto.
Vender como brazialin cabellos Ecuatorianos?
En Ecuador hay el dollar americano y en Brazil el real, seria una idea comercial absurda vender un cabello mucho mas caro(el Ecuatoriano) como cabello mucho mas barato el Brazilero.
36 dol por una protesis 4 por 4 pulgadas con un largo de 8 pulgadas (no cm) en cabellos humanos remy premium brasileros es un precio muy bueno... yo fuera en ti compraria y si los nudos son visible con un kit bleaching decoloraria y a vivir.
Tambien con el lace son possibles rayas naturales con un buen blanqueamento.
Suerte por tus nuevos cabellos.
Lilirandom escribió:Dices que Giuseppe en privado te ha dicho unas cosas y aquí otras? ains, es que no va a aprender nunca este hombre xD.newlacecu company escribió:Hola estan seguras de lo que dicen?Como ya te he dicho en respuesta del mensaje privado que me has enviado, tanto el MP (sobretodo) como esto me ha parecido muy irrespetuosa tu forma de intervenir. Eres libre de decir lo que quieras, pero hay formas y formas, y todos intentamos ayudar a los demás siendo respetuosos. "Estan seguras de lo que dicen?" pues oye, por qué no? Confío mucho más en los conocimientos de muchas foreras antes que en el de según que profesionales. "Sería una idea comercial absurda", bueno, seguro que había otra forma de decir esto.
Vender como brazialin cabellos Ecuatorianos?
En Ecuador hay el dollar americano y en Brazil el real, seria una idea comercial absurda vender un cabello mucho mas caro(el Ecuatoriano) como cabello mucho mas barato el Brazilero.
36 dol por una protesis 4 por 4 pulgadas con un largo de 8 pulgadas (no cm) en cabellos humanos remy premium brasileros es un precio muy bueno... yo fuera en ti compraria y si los nudos son visible con un kit bleaching decoloraria y a vivir.
Tambien con el lace son possibles rayas naturales con un buen blanqueamento.
Suerte por tus nuevos cabellos.
Luego también te estás haciendo un lio tu solo/a... en el MP me dices que allá yo si compro esto, y que no debería postearlo, aquí me lo recomiendas...
En fin, gracias por tu intervención, pero no la veo correcta. Y perdóname Sahara por liar esto en un post y no limitarme a MPs, pero me ha chocado mucho![]()
Gracias por vuestra opinión también, chicas! Sois unos soles increíbles, y me ayudáis un montón cuando veo cosas en internet y no estoy del todo decidida! Tampoco sabía lo del pelo Ecuatorianosiempre se aprende algo nuevo ^^
Sahara escribió:Holalunablanc12 escribió:Bueno, depende de si te gustan las cualidades que tienen estes.. Fíjate que es pelo brasileño (más grueso) remy , si lo pides liso vendrá tratadísimo fijo, la densidad es estandar (120-130%) y no lleva silktop. Medidas (4x4) y los bordes no son redondeados. Todo es probar. Como tu dices, es más económico que los de qdh o ***. Mal no pintan! Lo de la telita yo lo vi una vez en un video en youtube, una chica de color que le cosía una seda color marrón.. Yo para eso ya sería super patosaa! A ver si alguna chica nos dice algo
El cabello virgen brasileño es liso y muy fino (viene de mujeres de ecuatorianas y peruanas cuyo cabello es liso), así que el que es permanentado es el que pidas de textura rizada. En lo que tienes razón es en lo de que el cabello no será virgen y será de diferentes personas con lo que puedes encontrarte diferentes texturas.
Lo ´´unico que te diría Lili es que aunque le pongas una tela debajo eso no hace que no se vean los nudos, el silktop lo que hace es que cubre los nudos porque va puesto por encima de la base en la que el pelo se anuda y el cabello sale a través e la seda por lo que da la sensación de que sale de la piel. Si pones una tela debajo se verá el entramado del lace y los nudos. Encima el lace es francés, es decir, es bastante más grueso que el suizo. Así que esto es cómo se verá, aún con la tela debajo:
Se verá el entramado de celdas del tejido y los nudos.