Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
No son ni de lejos tan buenos como pueden ser los que tienen slik top o los de la nueva tienda de Verba, pero me ha picado mucho la curiosidad, algo así si que podría permitírmelo y no pinta tan mal.
Alguien dijo de poner una telita debajo para que pareciese cuero cabelludo, eso lo veo bien.

¿Qué pensáis?

http://www.ebay.es/itm/110983769514?var ... 1423.l2649
By Lunablanc
Bueno, depende de si te gustan las cualidades que tienen estes.. Fíjate que es pelo brasileño (más grueso) remy , si lo pides liso vendrá tratadísimo fijo, la densidad es estandar (120-130%) y no lleva silktop. Medidas (4x4) y los bordes no son redondeados. Todo es probar. Como tu dices, es más económico que los de qdh o ***. Mal no pintan! Lo de la telita yo lo vi una vez en un video en youtube, una chica de color que le cosía una seda color marrón.. Yo para eso ya sería super patosaa! A ver si alguna chica nos dice algo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Bueno, depende de si te gustan las cualidades que tienen estes.. Fíjate que es pelo brasileño (más grueso) remy , si lo pides liso vendrá tratadísimo fijo, la densidad es estandar (120-130%) y no lleva silktop. Medidas (4x4) y los bordes no son redondeados. Todo es probar. Como tu dices, es más económico que los de qdh o ***. Mal no pintan! Lo de la telita yo lo vi una vez en un video en youtube, una chica de color que le cosía una seda color marrón.. Yo para eso ya sería super patosaa! A ver si alguna chica nos dice algo ;)

El cabello virgen brasileño es liso y muy fino (viene de mujeres de ecuatorianas y peruanas cuyo cabello es liso), así que el que es permanentado es el que pidas de textura rizada. En lo que tienes razón es en lo de que el cabello no será virgen y será de diferentes personas con lo que puedes encontrarte diferentes texturas.

Lo ´´unico que te diría Lili es que aunque le pongas una tela debajo eso no hace que no se vean los nudos, el silktop lo que hace es que cubre los nudos porque va puesto por encima de la base en la que el pelo se anuda y el cabello sale a través e la seda por lo que da la sensación de que sale de la piel. Si pones una tela debajo se verá el entramado del lace y los nudos. Encima el lace es francés, es decir, es bastante más grueso que el suizo. Así que esto es cómo se verá, aún con la tela debajo:

Imagen

Se verá el entramado de celdas del tejido y los nudos.

By Lunablanc
Si? yo que pensé que el pelo brasileño era el típico rizo pequeñito super denso y de pelo grueso.. Pero claro, le llaman brasileño pero son de mujeres de pelo liso ecuatorianas y peruanas. Como engañan :(
Entonces que finalidad tiene un parcial como ese, llevarlo pegado?

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Si? yo que pensé que el pelo brasileño era el típico rizo pequeñito super denso y de pelo grueso.. Pero claro, le llaman brasileño pero son de mujeres de pelo liso ecuatorianas y peruanas. Como engañan :(
Entonces que finalidad tiene un parcial como ese, llevarlo pegado?
Se llama brasileño al cabello proveniente de América del Sur aunque las donantes no sean brasileñas porque queda más comercial ese nombre que llamarle pelo ecuatoriano o peruano. De hecho si buscas en google pelo ecuatoriano o cabello ecuatoriano incluso aunque busques en inglés ecuadorian hair no encontrarás un solo resultado referente a pelucas etc. Cualquier cabello de peluca que sea rizado o incluso afro no proviene de mujeres de raza negra sino que es cabello chino o indio permanentado. El cabello de las mujeres negras es extremadamente fino, seco y frágil, no es válido para pelucas o extensiones porque se estropearían enseguida y durarían poco. Así que lo de brasileño es nombre comercial.

La finalidad de esos parciales es llevarlo cosido a trenzas en la parte superior de todo un sistema de extensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=VVzRjTHoF10

Somos nosotras las únicas que usamos esas piezas con clips para colocarlas solas sin ser el remate a un conjunto de extensiones. De hecho el término closure que es como se llama en inglés significa remate. Es un inventillo de este foro lo de usarlo así y de otros foros de alopecia extranjeros :D.

Hola estan seguras de lo que dicen?
Vender como brazialin cabellos Ecuatorianos?
En Ecuador hay el dollar americano y en Brazil el real, seria una idea comercial absurda vender un cabello mucho mas caro(el Ecuatoriano) como cabello mucho mas barato el Brazilero.
36 dol por una protesis 4 por 4 pulgadas con un largo de 8 pulgadas (no cm) en cabellos humanos remy premium brasileros es un precio muy bueno... yo fuera en ti compraria y si los nudos son visible con un kit bleaching decoloraria y a vivir.
Tambien con el lace son possibles rayas naturales con un buen blanqueamento.
Suerte por tus nuevos cabellos.

By Lilirandom
newlacecu company escribió:Hola estan seguras de lo que dicen?
En Ecuador hay el dollar americano y en Brazil el real, seria una idea comercial absurda vender un cabello mucho mas caro(el Ecuatoriano) como cabello mucho mas barato el Brazilero.
36 dol por una protesis 4 por 4 pulgadas con un largo de 8 pulgadas (no cm) en cabellos humanos remy premium brasileros es un precio muy bueno... yo fuera en ti compraria y si los nudos son visible con un kit bleaching decoloraria y a vivir.
Como ya te he dicho en respuesta del mensaje privado que me has enviado, tanto el MP (sobretodo) como esto me ha parecido muy irrespetuosa tu forma de intervenir. Eres libre de decir lo que quieras, pero hay formas y formas, y todos intentamos ayudar a los demás siendo respetuosos. "Estan seguras de lo que dicen?" pues oye, por qué no? Confío mucho más en los conocimientos de muchas foreras antes que en el de según que profesionales. "Sería una idea comercial absurda", bueno, seguro que había otra forma de decir esto.
Luego también te estás haciendo un lio tu solo/a... en el MP me dices que allá yo si compro esto, y que no debería postearlo, aquí me lo recomiendas...
En fin, gracias por tu intervención, pero no la veo correcta. Y perdóname Sahara por liar esto en un post y no limitarme a MPs, pero me ha chocado mucho :lol:

Gracias por vuestra opinión también, chicas! Sois unos soles increíbles, y me ayudáis un montón cuando veo cosas en internet y no estoy del todo decidida! Tampoco sabía lo del pelo Ecuatoriano :P siempre se aprende algo nuevo ^^

By Sáhara
Lilirandom escribió:
newlacecu company escribió:Hola estan seguras de lo que dicen?
Como ya te he dicho en respuesta del mensaje privado que me has enviado, tanto el MP (sobretodo) como esto me ha parecido muy irrespetuosa tu forma de intervenir. Eres libre de decir lo que quieras, pero hay formas y formas, y todos intentamos ayudar a los demás siendo respetuosos. "Estan seguras de lo que dicen?" pues oye, por qué no? Confío mucho más en los conocimientos de muchas foreras antes que en el de según que profesionales. "Sería una idea comercial absurda", bueno, seguro que había otra forma de decir esto.
Luego también te estás haciendo un lio tu solo/a... en el MP me dices que allá yo si compro esto, y que no debería postearlo, aquí me lo recomiendas...
En fin, gracias por tu intervención, pero no la veo correcta. Y perdóname Sahara por liar esto en un post y no limitarme a MPs, pero me ha chocado mucho :lol:

Gracias por vuestra opinión también, chicas! Sois unos soles increíbles, y me ayudáis un montón cuando veo cosas en internet y no estoy del todo decidida! Tampoco sabía lo del pelo Ecuatoriano :P siempre se aprende algo nuevo ^^
Dices que Giuseppe en privado te ha dicho unas cosas y aquí otras? ains, es que no va a aprender nunca este hombre xD.

Tranquila Lili, tal vez puedas comprar una peluca bonita sintética de las de equal con raya cuando Verba ponga su página online, más baratas que un parcial y sin problemas de nudos etc ^^.

By Lunablanc
No te acostarás sin saber una cosa más. :)
Me ha parecido muy interesante eso de la denominación del pelo brasileño.

Entendiste totalmente al revec mi pribado, que decia totalmente el revec de lo que escribiste aqui.
Te he enviado otro pribado.

Repito por lo que he escritto aqui y que no encontro minimamente ofensivo, y si es ofensivo, disculpen no lo quieria ser, que sentido habria por una compania vender como Brasileño (que cuestan menos porque hay una moneda mas debil) un cabello Ecuatoriano ( que es vendido en dollar usa y cuesta casi el doble) y simplemente preguntabo si estaban segura de esa information que escribian y porque tenria que ser asi...y esa era una pregunta a Sahara que era lo que dico esa cosa, no un ataco, ni a ti ni a ella, solo preguntabo donde habia encontrado esa information, porque en años que hago ese trabajo nunca habia leido esa cosa y me parecia rara.

Y repito para mi un sistema asi en cabellos humanos, es un precio muy muy bueno y yo si fuera en ti lo compraria sin escuchar esas cosas que son cabellos peruanos o que es solo lace...estamos hablando de un sistema en cabellos humanos(no sinteticos) vendido a 36 dol, es un precio mucho mas bajo del cuesto de prodution.

No vean en cada mi palabra siempre una polemica, porque no era asi...era todo el revec.
Chao.

By Sáhara
Giuseppe, lo que he dicho acerca del cabello peruano era para explicarle a Luna que el cabello brasileño liso no es cabello procesado (ella pensaba que el cabello brasileño es rizado). le he dicho que no, que el cabello brasileño es liso porque suele proceder de razas de pelo liso, como mujeres peruanas y ecuatorianas, y que cuando es rizado es permanentado. No que fuese pelo de mala calidad, porque no lo es. Y lo del lace, pues sí, es lace francés, se nota más que el suizo, y no tiene los nudos blanqueados. No es fácil blanquear los nudos sin que las raíces del pelo se decoloren también o el lace se ponga amarillo, una persona que nunca ha blanqueado nudos no sabrá hacerlo bien. Por eso le he explicado a lili que se lo piense porque tal vez luego no pueda usar esa pieza por los nudos o porque se vea el lace y aparte no tendría raya natural porque el lace transparentaría su pelo por debajo. Lo mejor es que busque piezas baratas con silktop que también las hay.

By Sáhara
Aquí tienes uno con silktop por 76 dólares que son 58 euros, envío gratuíto a España:

http://www.dhgate.com/12wholesale-amp-r ... s1-18-null

86 dólares, que son 65 euros:

http://www.dhgate.com/hot-selling-16inc ... s1-19-null

By verbatim
Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Bueno, depende de si te gustan las cualidades que tienen estes.. Fíjate que es pelo brasileño (más grueso) remy , si lo pides liso vendrá tratadísimo fijo, la densidad es estandar (120-130%) y no lleva silktop. Medidas (4x4) y los bordes no son redondeados. Todo es probar. Como tu dices, es más económico que los de qdh o ***. Mal no pintan! Lo de la telita yo lo vi una vez en un video en youtube, una chica de color que le cosía una seda color marrón.. Yo para eso ya sería super patosaa! A ver si alguna chica nos dice algo ;)

El cabello virgen brasileño es liso y muy fino (viene de mujeres de ecuatorianas y peruanas cuyo cabello es liso), así que el que es permanentado es el que pidas de textura rizada. En lo que tienes razón es en lo de que el cabello no será virgen y será de diferentes personas con lo que puedes encontrarte diferentes texturas.

Lo ´´unico que te diría Lili es que aunque le pongas una tela debajo eso no hace que no se vean los nudos, el silktop lo que hace es que cubre los nudos porque va puesto por encima de la base en la que el pelo se anuda y el cabello sale a través e la seda por lo que da la sensación de que sale de la piel. Si pones una tela debajo se verá el entramado del lace y los nudos. Encima el lace es francés, es decir, es bastante más grueso que el suizo. Así que esto es cómo se verá, aún con la tela debajo:

Imagen

Se verá el entramado de celdas del tejido y los nudos.
Hola
Yo tengo en stock de pelo brasilero y de pelo indio. Efectivamente ambos pelos son finos, pero quizá el brasileño es un poco más denso, con más cuerpo. El color en el caso del brasileño es más oscuro con matiz a ceniza, y la onda más cerrada al humedecer (en seco es ondulado). El indio tiene un matiz más a chocolate (cobrizo).
Hablo de cabellos sin teñir catalogados en tono #2 y sin estar procesados (ni permanentados ni alisados).

By shever
Es la primera vez q veo algo asi, osea sabia q si existia y q te lo hacian en una peluqueria, pero perdonen mi ignorancia no sabia q ellas mismas se lo hacian, OMG :o !!! son unas genios!!!...
y yo sufriendo con mi alopecia, :cry: llevando mis escasos cabellos por todos lados... esto si q fue un golpe de ... O]ye reacciona!!! :x ... abran el Link y sabran a lo q me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=V4fIELNCaBE