Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Holaa!! Pues e estado un poco mal al ver que los dermatologos al final no hacen el esfuerzo por en realidad ayudarnos, mi ginecologo de confianza pues le pregunte que examenes podia hacerme debido a mi severo efluvio. Y perdida de volumen. Me dejo estos :

Transaminasa piruvicay. Oxalacetica
Hemoglobina
T3,T4 y TSH

Entiendo los dos ultimos pero porque evaluar el higado?? Quiza lo considero luego de mi tratamiento con la isotretinoina. Pero aun no entiendo y le pregunte que si no era necesario hacerle el de la dihidrotestosterona. Y me dijo que no. :o que les parece.? Haber que tal :p
Que bueno que se preocupe por tu hígado pero en serio, TIENES QUE DESCARTAR PROBLEMAS HORMONALES, sabes la causa de tu acné anterior? no,porque solo atacaste sin saber que te lo provocaba. Medir la DHT no sirve de nada, porque puede estar en los rangos normales pero tus foliculos ser sensisbles a este y por lo tanto desarrollar AGA.

Si hay algún desbalance hormonal, que produzcas más masculinas o tengas deficiencia de las femeninas es con todo el listado del blog de verbatim, me lo confirmó un endocrinólogo especializado en virilización de la mujer, tu acné bien pudo haber sido producto de las hormonas masculinas.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues fijate que mi acne yo creo que fue por un desorden que yo realice me tome como 3 pastillas
De emergencia y dos de esas fueron algo seguidas. Entonces creo que es bomba de hormonas
Pudo haberme afectado. Mis glandulas sebaceas enloquecieron pero sii tienes razon , creo que me hare esos, haber si todo ahí normal, y ya cuando el me vea porque solo le hable por telefono,
Ya al verme quiza el evalue mas examenes si todos estos salgan bien! :p pero mira
Que no en problemas asi hormonales o mayor produccion de hormonas por ovarios,
Se presenta hirsutismo, y desarreglos menstruales? Jamas e tenido un desarreglo menstrual.. Solo cuando cometi el error de tomarme esas pastillas que un periodo me duro como dos semanas, fue una bobada enorme. Pero ya no pase eso. Fue hacemucho. Quiza dos anios ya.

Jajajajaja pues no sé que tanto tenga que ver pero en mis tiempos locos me he tomado más de 3 casi seguidas de esas y nunca tuve problemas de acné, en ese entonces tenía pelazo envidiable y no tuve ningún desastre espantoso. Fue hasta 4 años después todo el desarreglo hormonal y no tuvo nada que ver usar esas pastillas, claro que no lo volvería a hacer. En mi caso siempre he tenido hirsutismo, todo mi vello del cuerpo, pero literal, todo crece más de lo normal pero es finititititititito, no es para nada grave y problemas de la regla tampoco es una ley pero suele ser común encontrarse.

Hay yo si sufri mucho de acne era doloroso en mis espalda, cara, y si note que despues
De esas pastillas fue que enloquecieron mis glandulas, jaja ahí quiza yo soy la de
Mala suerte porque si hay muchas que no les pasa nada. Pero leia que esa carga hormonal grande
Podia dar anormalidades en los ovarios despues, asi como producir mas hormonas no lo se, esas pastillas la verdad que yo bueno ya madure, era una ninia no sabia lo que hacia creo que ya con el tiempo uno aprende a cuidarse. Pero mirame ahora. Me quedo calva. Haha ni modo a seguir en la lucha! La verdad que esto a veces me deprime pero luego pienso en que, hay personas que si estan en realidad enfermas, asi que hay que luchar:p sino pues habia pensado en ponerme extenciones de clip pero mi peloes bien rizado. Jaja y no se si eso termine de botarme el pelo :(