Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Lo primero, que mil gracias a todas las que participáis en este foro que sois un amor.
Llevo dos meses leyéndoos, y madre mía lo que he aprendido gracias a vosotras!! Y en horas de trabajo, je je.
Bueno a lo que iba, que me he comprado un parcial antes de que se me vea el carton màs, porque asi me lo pongo ya, y no se nota tanto la diferencia (dado que todavía no estoy calva, solo que me empieza a faltar densidad para peinarme con la raya en medio y mi melena empieza a quedarse algo triste).
Pedí el parcial que os pongo en las fotos, a China por supuesto, y ahora mis problemas son los siguentes:

UNO:
Como coño me peino? Porque si no me pongo una horquilla haciendo que mi pelo pase sobre el parcial, entonces se ve el escalón!!!! Qué hago??? Estoy todo el día rallada pensando que se me ve el escalón!!!!! Porque el problema no es que quede levantado (está bastante pegado a mi cráneo creo) la cosa es que se nota el corte, y estoy desesperada. Y no me atrevo a desfilarle flequillo, aunque no me quedaría mal ya que tengo una frente que parece un frontón!

DOS:
Quiero pedir un segundo parcial igual, pero en vez de clips hacer el apaño este de las gomas. El caso es que me paso la vida en los aeropuertos, y con una media de 20 vuelos anuales, pues el tema de los clips y los controles de seguridad me trae de cabeza. Sobre todo porque la mayoría de las veces es acompañada de gente del curro, y claro, no es plan de que vean el percal…

Las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestra experiencia me ilumina, je je.
Hola!!!

Yo en mi caso lo que hago es...

Me lo pongo un poquito más hacia delante y lo que hice al principio de la raya es cambiar los mechoes para que lo qeu pega a la cara empiece sin raua.. y cortar pelos cortito para que no se note con mi pelo.
No sé como explicartelo esta noche te cuelgo una foto y lo ves que me tengo q ir al trabajo y alli no puedo ver nada... anque me suena que una vez en el foro la puse.

Regístrate para ver menos publicidad

Como mejor me lo veo yo es poniendo horquillas en plan tupé y eso. De una forma que me gusta mucho es poniendo una horquilla a cada lado, pero de un lado dejando como un flequi largo ladeado que no es flequillo porque no lo tengo cortado, si no que dejo que haga un poco esa forma porque es del modo que tapo el borde. Te pongo una foto peinada así que me tiré el otro día, aunque ahí se aprecia cómo tengo colocado el borde, pero es como haciendo la raya un poco en diagonal, así el pelo que pillas con la horquilla en el lado que tienes la frente despejada es tu pelo, y pasa un poquito por encima del borde, ocultándolo sin que quede raro. Esta noche tengo cena y seguramente me peine así, a ver si me acuerdo de sacar una foto de cerca y os la subo. De todas formas repásate los post de Sahara que es la gurú de los peinados de ocultación :D

A ver si se sé subir la foto...

Imagen

gertrude86 escribió:Como mejor me lo veo yo es poniendo horquillas en plan tupé y eso. De una forma que me gusta mucho es poniendo una horquilla a cada lado, pero de un lado dejando como un flequi largo ladeado que no es flequillo porque no lo tengo cortado, si no que dejo que haga un poco esa forma porque es del modo que tapo el borde. Te pongo una foto peinada así que me tiré el otro día, aunque ahí se aprecia cómo tengo colocado el borde, pero es como haciendo la raya un poco en diagonal, así el pelo que pillas con la horquilla en el lado que tienes la frente despejada es tu pelo, y pasa un poquito por encima del borde, ocultándolo sin que quede raro. Esta noche tengo cena y seguramente me peine así, a ver si me acuerdo de sacar una foto de cerca y os la subo. De todas formas repásate los post de Sahara que es la gurú de los peinados de ocultación :D

A ver si se sé subir la foto...

Imagen
Hey gracias a las dos por contestar, vaya rapidez!
Es cierto que lo de las horquillas es lo màs còmodo porque da seguridad (sobre todo a las novatas supongo) porque sabes que no se te va a mover, y tu peinado Gertrude està guay porque no se nota tanto la horquilla, a ver si con màs entrenamiento me queda mejor.
De todas formas, no hay ninguna otra técnica en la que se pueda ir con el pelo sin "accesorios"??

Besos y gracias!

Saludos Utxi ^^, te queda muy bonito el parcial, no te preocupes porque la gente no se va fijando en esos detalles. De hecho la cantante Soraya el otro día subió unas fotos donde se le veía todo el escalón de la pieza que lleva. He buscado en google raya cruzada y me veo una foto mía de este foro Oo:

Imagen

Yo lo que hago es coger un mechón del otro lado de la raya y cruzarlo por delante así se tapa el inicio.

O como ha dicho logic, que se pone una raya en Zigzag de modo que la raya nunca llega al extremo y lo que se ve es un mechón cruzado.

Mira a ver qué te parece este peinado, permite llevar el pelo suelto pero esa raya en zigzag ocultaría el borde:

Imagen

Imagen

gertru: ¡¡preciosa!! qué bonita melena, a mí me encanta así con algo de cuerpo (yo tengo el pelo muy liso y me parece aburrido...) y qué bien peinado para disimular el borde, me encanta :)))

utxi: me encanta el color, ¿lo teñiste, o si no qué color pediste? ¿y el corte lo hiciste tú? te queda genial :)

Hola!
Sigo con las horquillas, pero es verdad que lo tengo que poner màs hacia delante, queda mejor! Pondre fotos cuando me tenga algo màs de pràctica para apagnarlo bien! Sahara, buena idea lo de la raya cruzada, por lo menos para cambiar de vez en cuando!
La gente se fija en que cambias de look, lo que si que es verdad es que ni por asomo se les ocurre que tu pelo no sea tu pelo, asi que es nadie va mirando el comienzo de la raya!! Yo elegì la cena de empresa de navidad para ponermelo, porque asì se camufla el cambio entre toda la gente que fue a la pelu para la ocasiòn...
Caris, el color es que me ha venido pidiendo "virgin indian hair" asì tal cual. Es muy finito y sedoso, y la verdad es que me encanta. Yo antes me tegnìa y me hacìa mechas de vez en cuando, pero como lo tengo castagno oscuro, pues no queda màl, incluso màs natural que mi pelo de antes, je je.
El corte lo he hecho yo, a capas haciendome una coleta casi en la frente (cuanto màs alta, màs diferencia entre capas) y cortando la coleta! En youtube si pones "how to layer your own hair" tienes a mazo de gente haciendo lo de la coleta.

Sí, el cabello es muy fino y sedoso en efecto y es un bonito color castaño oscuro, a la luz tiene reflejos chocolate. El mío es también así. Yo también estuve viendo vídeos en youtube para aprender a desfilarlo .D.