Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas!!

Acudo una vez más a vuestra ayuda...
Resulta que mi pieza cuando me la pongo la tengo que andar aplastando porque parezco "Blas" de Barrio Sésamo del huevo que me queda...
Los materiales son:
Frontal: lace francés / 0,5cm de profundidad, color transparente
Lados y trasero: monofilamento / 2cm de profundidad
Centro: lace inyectado / color ligeramente rosado
Tipo de cabello: europeo virgen seleccionado
¿qué podría hacer para que no estuviera tan acartonado y no se abombara?,¿darle algún tipo de crema y dejarla un día,darle aceite...??seguro que vosotras me podéis dar algún consejillo...
Muchas gracias chicas!!
Hola Sarah!
Pagaste 1.000 euros (o más) por una pieza de esas características?
Si no es así, dudo muchísimo que sea pelo europeo seleccionado.
Probablemente sea pelo chino procesado, que es más grueso y menos domable que el indio, y quizá por eso tenga más volúmen en esa zona de la cabeza.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Sarahmonchi escribió:Chicas!!

Acudo una vez más a vuestra ayuda...
Resulta que mi pieza cuando me la pongo la tengo que andar aplastando porque parezco "Blas" de Barrio Sésamo del huevo que me queda...
Los materiales son:
Frontal: lace francés / 0,5cm de profundidad, color transparente
Lados y trasero: monofilamento / 2cm de profundidad
Centro: lace inyectado / color ligeramente rosado
Tipo de cabello: europeo virgen seleccionado
¿qué podría hacer para que no estuviera tan acartonado y no se abombara?,¿darle algún tipo de crema y dejarla un día,darle aceite...??seguro que vosotras me podéis dar algún consejillo...
Muchas gracias chicas!!

La descripción parece de un sistema de J.C. Sólo se me ocurre que lo laves varias veces para que la base pierda esa rigidez e intentar poner la base lo más plana posible en la cabeza, si lleva clips pues separando bien los clips para tensar la pieza.

Verba, por la que pagué más de mil euros fue por una de ***(ya te la enseñaré...)
La que he puesto se la compré a Juan Campillo y me costó si mal no recuerdo cuatrocientos y pico...
¿No crees que sea ese tipo de pelo??la verdad que es bastante gordito e indomable,por eso tiene ese volumen...(también te la enseñaré...)
Sí lleva clips Sahara,pero no quería apretarlos mucho porque me tira el cuero cabelludo y como lo tengo tan sensible me duele...
Había pensado en ponerla con mascarilla toda la noche a ver si se quita el acartonamiento...

Sarahmonchi escribió:Verba, por la que pagué más de mil euros fue por una de ***(ya te la enseñaré...)
La que he puesto se la compré a Juan Campillo y me costó si mal no recuerdo cuatrocientos y pico...
¿No crees que sea ese tipo de pelo??la verdad que es bastante gordito e indomable,por eso tiene ese volumen...(también te la enseñaré...)
Sí lleva clips Sahara,pero no quería apretarlos mucho porque me tira el cuero cabelludo y como lo tengo tan sensible me duele...
Había pensado en ponerla con mascarilla toda la noche a ver si se quita el acartonamiento...
No es cabello europeo, porque el cabello europeo real se vende a mil euros en las empresas que lo comercian. Campillo compra en empresas chinas y en las empresas chinas venden cabello european touch que es cabello chino procesado para hacerlo más finito. Sale mejor comprar cabello indio virgen, mira cuál es su procedencia:

http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... e-las.html

Para ablandarla mójala y estrújala entre las manos con suavidad para quitarle la rigidez. De todas formas cuatrocientos pavos por una pieza de cabello es muy caro :(

Sarahmonchi escribió:Verba, por la que pagué más de mil euros fue por una de ***(ya te la enseñaré...)
Hombre, yo sé lo que vale el pelo europeo "vip" (ruso, polaco o ucraniano) y supera los 400 euros 100gr. Un parcial de densidad media necesita unos 70 gr aprox, depende de la largura. A eso tienes que sumarle varios gastos de manufactura y logística. No sé, no quedaría margen. Puede que el tuyo sea de otro país de Europa, no sé.
Hace un año compré un parcial "ruso" en QDH por unos 200 euros. Al final resultó ser chino, pelo grueso, más tupido y tieso. No digo que sea pelo malo, sólo que a mí me gusta que me digan la verdad respecto a lo que estoy pagando. Basta con pasar las planchas a 204 C y ver cómo se marcan rayas en el pelo...

verbatim escribió:
Hombre, yo sé lo que vale el pelo europeo "vip" (ruso, polaco o ucraniano) y supera los 400 euros 100gr. Un parcial de densidad media necesita unos 70 gr aprox, depende de la largura. A eso tienes que sumarle varios gastos de manufactura y logística. No sé, no quedaría margen. Puede que el tuyo sea de otro país de Europa, no sé.
Hace un año compré un parcial "ruso" en QDH por unos 200 euros. Al final resultó ser chino, pelo grueso, más tupido y tieso. No digo que sea pelo malo, sólo que a mí me gusta que me digan la verdad respecto a lo que estoy pagando. Basta con pasar las planchas a 204 C y ver cómo se marcan rayas en el pelo...
El distribuidor de Campillo está en Qingdao, allí no venden cabello ruso. El cabello Chino procesado está dañado, le han rebajado toda la cutícula para tratar de afinarlo pero no le pueden quitar su textura tiesa y su peso. Hay gente que compra pelucas y pelo virgen chino pero eso es diferente ese pelo no está dañado, simplemente es más grueso, pero para una peluca da igual si todo el pelo es así parecería que tienes el pelo de esa manera. Aunque cada vez que voy a comprar al chino me fijo en el cabello de la dependienta y yo le veo el pelo finito, tal vez al tacto se note, pero a la vista no se aprecia nada :P

Hoy ha venido mi madre a la tienda y tenemos una peluca de pelo chino sólo como exposición, y es exactamente igual de grueso, abundante y tieso que el pelo de mi madre!!! yo no sé qué genética me ha tocado.

jajaj imagino que habrá pelos finos y gruesos en todas las razas, hay mujeres europeas con cabello muy grueso y mujeres chinas con pelo muy finito.

verbatim escribió:Hoy ha venido mi madre a la tienda y tenemos una peluca de pelo chino sólo como exposición, y es exactamente igual de grueso, abundante y tieso que el pelo de mi madre!!! yo no sé qué genética me ha tocado.
Jejeje, yo tampoco sé qué genética me ha tocado, si vieras a mi abuela a sus 70 y pico de años fliparías de la cantidad de pelo que tiene, y yo, con 4 pelos mal contaos :lol:

Maldita caprichosa genética!!!!!!

En fin,deciros que tenéis que tener razón con lo del grosor y tipo de cabello porque este finde la he teñido(ya me la habían teñido en la pelu porque me la enviaron castaña oscura en vez de negra,pero se había quedado marrón en algunas zonas...)del mismo color negro que mi tinte y la verdad que aunque el color ha quedado bien,el volumen del pelo es flipante,aparte de que de repente al mojarla le salen como rizos...el acartonamiento se le ha ido con poco porque la dejé una noche entera con mascarilla...ya os iré contando cómo queda cuando la planche...pero sigo pensando que es mucho pelo y gordo comparado con el mío,y eso no se soluciona.
Ya me han traído el minox 5% sensible al cuero cabelludo,a ver si tengo más suerte con este y no me provoca dermatitis...