Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia30
Hola chicas! nada, pensando estos dias, me he dado cuenta de que aunque mi firma pone 4 años, creo que ya va pa 6!!!! diossss!!!!
Cuanto llevais vosotras? seguiis algun tratamiento aun llevando pieza? notais perdida excesiva con los parciales??

Personalmente me he notado menos pelo por arriba, algun clareo donde va el clip (por eso los voy cambiando de sitio y el pelo vuelve a salir), pero claro, lo veo de los mas normal, ya que no hago absolutamente nada para detener la caida, desde q me puse mi primera pieza vi que iba a ir asi toda la vida y que no queria castigarme el estomago y yo que se mas... minoxidil lo probe y no lo soportaba, me ardia la cabeza.
A veces me rallo de que tendria que tomar algo, pero luego se me pasa viendome el pelazo con la parcial jajaja y que quieres que os diga... si en un tiempo no muy lejano creo q iria mejor con peluca, lo hare!
By Sáhara
mia30 escribió:Hola chicas! nada, pensando estos dias, me he dado cuenta de que aunque mi firma pone 4 años, creo que ya va pa 6!!!! diossss!!!!
Cuanto llevais vosotras? seguiis algun tratamiento aun llevando pieza? notais perdida excesiva con los parciales??

Personalmente me he notado menos pelo por arriba, algun clareo donde va el clip (por eso los voy cambiando de sitio y el pelo vuelve a salir), pero claro, lo veo de los mas normal, ya que no hago absolutamente nada para detener la caida, desde q me puse mi primera pieza vi que iba a ir asi toda la vida y que no queria castigarme el estomago y yo que se mas... minoxidil lo probe y no lo soportaba, me ardia la cabeza.
A veces me rallo de que tendria que tomar algo, pero luego se me pasa viendome el pelazo con la parcial jajaja y que quieres que os diga... si en un tiempo no muy lejano creo q iria mejor con peluca, lo hare!
Yo 5 años, 4 con el sistema de integración y casi 1 con la pieza de quita y pon. Antes de ponerme el sistema fijo tenía el pelo como ahora tras 8 meses con minoxidil, cuando me quité el sistema fijo estaba fatal, creo que quitarme el llevar algo puesto de forma permanente ha hecho que el minoxidil haya tenido ese efecto tan potente. Con el que noté pérdida considerable por lo tanto fue con el primero que llevé porque lo tenía puesto 24 horas al día. Yo sigo tratándome con minoxidil porque si no volveré al punto en el que estaba y no tenía pelo apenas donde enganchar el parcial al menos por delante, lo sujetaba principalmente con los clips laterales y traseros. Ayer me puse el parcial porque salí para comer e ir al cine pero desde el lunes no me lo ponía, y anterior al lunes habían pasado dos semanas sin llevarlo (casi no salgo :D). Con este nuevo no tengo pérdida de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
Hola chicas!! (cuanto tiempo..)
Es que se me acabo el contrato y ahora he encontrado otro trabajo y toi liadisiimmaaa pero feliz en los tiempo que corren!!1

No me había puesto a pensar..yo creo que la llevo ya 4 años!!! (creo xq no me acuerdo si me la compre en el 2008 o 2009)..
Primero con *** y ahora con las de qbeauty.. y muy contenta!!!
Si que no noto un poquito menos pero en los clips. pero yo tb la opción de cambiarmelos de sitio.
De pelo yo creo que un poquito menos que hace 4 años... Tambien es verdad que ya sólo utilizo la ampolla vegetal...

¿y cuando tiempo nos queda?? pues toda la vidaa... jaja.

By mia30
Pues si... toda la vida, no hay mas... pero bueno, como quien necesita gafas!!
Menudo inventazo este la verdad...
Os habeis fijado que cada dia hay mas chicas y jovencitas con falta de pelo? yo es q soy bastante obsesionada del tema y voy mirando cabezas por ahi (disimuladamente claro :lol: ) y veo a cada chica de unos treintaypocos .... cada vez vamos a ir siendo mas, yo creo que d aqui 30 años los postizos, parciales y pelucas se veran como algo normal!
:roll: cada dia me impresiono mas lo mañosa que soy con el tema, jajajaja años atras ni me atrevia cortarme el pelo yo solo y me gastaba un pastizal en mechas y cortes en la peluqueria... ahora retoco piezas, las tiño, las corto :lol: cuando algo quiere una....
Asi que por ahora os gano chicas! ya os podia ganar en el dinero ahorrado jajajaja

By rafaela
Hola chicas, pues quería contaros una cosa que me pasó ayer. Estábamos en un centro comercial y en las escaleras mecánicas delante de mí había una chica con el pelo castaño largo, y como yo me fijo en todas las cabezas pues no le quitaba ojo pensando que me gustaba mucho el color, era castaño claro, de repente se aparta el pelo hacia un lado y cual es mi sorpresa que por debajo se le veía un pelo mucho más corto negro y un poco rizado enseguida se volvió a tirar el pelo detrás fue cuestión de segundos, seguro que nadie se dio cuenta, nadie de los que íbamos juntos se percató pero yo sí. No se le notaba nada de nada si no llega a ser por lo que ví, nunca hubiera dicho que llevaba algo, aunque no sé si seria peluca o parcial o extensiones el caso es que le quedaba de lo más natural, con su raya, :)

By Sáhara
verbatim escribió:bueno, es que la pieza con raya tupida ya está anticuada. Hay alternativas ^^
Sí, lo sabe, compró un parcial con silktop pero no le gusta cómo le quedó el tinte al final tras una odisea de tintes, llevada a peluquería a que le hiciesen mechas etc. así que no lo utiliza.

Rafaela, por qué no pruebas a ponértelo aunque lo veas demasiado rojizo el color de las mechas (yo lo vi muy bonito en las fotos), tómatelo como un cambio de tono de pelo y será siempre mejor que no llevar raya :D

By rafaela
Pues sí, siempre será mejor que no llevar raya eso es verdad!!! así que cambio de look, :P pero primero tengo que cambiar 2 clips que no cierran bien, saltan. Dónde los puedo comprar? Gracias!!

By Sáhara
rafaela escribió:Pues sí, siempre será mejor que no llevar raya eso es verdad!!! así que cambio de look, :P pero primero tengo que cambiar 2 clips que no cierran bien, saltan. Dónde los puedo comprar? Gracias!!
En ebay, 40 clips por unos 2 euros incluído el coste y los gastos de envío:

http://www.ebay.com/itm/40-X-Middle-Bro ... 2310429d19

Si los compras en cualquier empresa española te van a costar más de 30 eruros.

By Grace83
Buenas!

yo llevo 1 año y 1 mes, y muy contenta, lo único que he notado es menos pelo donde pongo los clips pero no les he movido en todo este tiempo y llevo el frontal pegado así que debería hacerlo pronto.

En general creo que tengo menos sobre todo donde los clips pero el aspecto del pelo es mejor, más brillante, suave y suelto el minox me lo dejaba afro.

Yo a veces pienso también que debería tomar algo para lo del pelo pero por otro lado.. aunque tuviera más pelo no sería tan bonito como el de la pieza así que paso jaja besos