Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petite
Hola chicas pues les pongo esta pregunta por que de seguro hay montones de motivos no? Sé que puede ser por AGA y por desnutrición, pero hay más?, y cuanto se adelgaza?, que diferencia hay entre los adelgazamientos por un AGA que por una carencia o algún otro problema.

Me viene la pregunta porque como les he dicho se me han caído pelitos miniaturizados, la mayoría son muy chiquitos, no sobrepasan los 4-7 cm, pero es que no me veo clareos ni ningún lado despoblado, en todo este tiempo y en mi anteriores efluvios jamás vi pelos chiquitos, ni más finos; en tan poco tiempo (10 meses) el AGA pudo haber atrofiado a ese nivel mis cabellos? o pudo ser otra cosa?.

Saludos : )
By Sáhara
La alopecia es una miniaturización de los folículos capilares por ser sensibles a la DHT. La DHT se agrega a los receptores hormonales de los folículos y estos empiezan a recibir menos nutrientes y oxígeno como consecuencia se van haciendo cada vez más pequeños. Unos folículos capilares de menor tamaño forman pelo fino y débil:

Imagen

También haber tenido problemas alimentarios puede afinar el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad