Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno les comento. Mi cabello es rizado y siempre fue fino pero no se caia asi, empeze a aplicarme baños de color negro, la primera vez uff lindisimo, luego retoque ..ala 3 vez que retoque yo ya sentia que mi volumen era menor, y como si nada senti que de la noche a la manana perdi mucho pelo y tambien que yo me lo peinaba bruscamente porque se me enredaba .. Y hoy extraño que se enrede:( desde agosto voy con esta caida se me ven clareos en la parte posterior aunq en si en toda la cabeza mojado se ve fatal, nc si deba de preocuparme que lo mio ya sea algo para tratar con minoxidil:( , hormonalmente estoy bien no tngo acne aunq lo padeci , y tome isotretinoina pero eso fue hace mas de un anio ya casi, y no se me cayo pelo durante el tratamiento asi que lo descarte. Hace poco me dijeron que tengo probablemente candidiasis vaginal y espero resultados..nc si eso tenga que ver, estoy deprimida:( me deprime mas porque en mi pais conseguir una peluca indetectable seria dificil quiza:( gracias por escucharme, creo que nadie entiende por lo que uno pasa,nadie nota mi caida porque mi pelo es rizado pero si.. Tngo menos y lo unico que tomo es pantogar, ya nc que hacer:( al dermatologo que fui dijo a seborrea y me dejo nizoral dos vcs por semana.. Si a caido bien para eso pero no me dejo ni un analisis!!

Unico tratamiento:
Inicio 3 mes de pantogar.
Nizoral dos veces por semana.
Hola. Ya estás tardando en usar minoxidil. En la farmacia puedes comprar los de marca (viñas, regaxidil...) sin prescripción médica. Úsalo al 5% cada 12h, Si se te irrita o cuando mejores baja a 1 aplicación al día.
Supongo q sabrás q las primeras semanas pasarás x el shedding, pro no t asustes q en cuanto se pase verás q montón d pelos nuevos te salen.
Pero..., aunq t haya dicho ésto, lo q no tienes q dejar pasar es decirle a tu DERMATÓLOGO q te pida un ANÁLISIS específico para q mire cómo andan tus niveles d HORMONAS.

Regístrate para ver menos publicidad