Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Mañana al endocrinólogo, última vez que le doy oportunidad a los "profesionales de la salud", ya armé mis expedientes, resultados de examenes sanguíneos, ecografías, mis preguntas y mis esperanzas.

Se ha parado, parece que se ha detenido (por fin) el efluvio, sin embargo aunque mi caída no llegue ni a la media de lo "normal" (serán unos 30-50 cabellos al día los que pierdo) no desaparecen esos pelillos finitos, los veo en la pijama y en el cepillo, algunos más largos que otros. Sea lo que sea que me ha adelgazado el pelo es lo mismo que me provocó este efluvio, de eso estoy segura.

Resultados del efluvio: sin un patrón definido, salvo un pequeño circulito en mi sien derecha, que por una infección en la boca hace unas semanas me he percatado de que tengo una caries, dios!!! es hora de visitar al dentista. Continuando, mi pelo se ve sin forma, mechones finitos, sobre todo los largos pero sin clareos, veo nuevos cabellos, normales y los baby hairs vienen por montones; ya tengo mechones rebeldes.

Me quedo con dudas extrañas de esta caída, espero que el médico me las resuelva. No me queda claro mi diagnóstico hormonal, la ginecóloga no supo ni qué decirme. Sólo espero que toda esta pesadilla acabe, no sólo en mi cabello sino en general de mi salud, que el pelo no es el único problema que he tenido en estos meses.

Les contaré mi experiencia y si el médico me convence les pasaré el dato que les servirá a todas las que viven en el DF, que aquí estamos más que perdidas porque los dermatólogos ni siquiera tienen idea de que existe AGA femenina.

Saludos y buena vibra.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico!, pues mi visita fue mucho mejor de lo que esperaba, me diagnosticaron ovarios poliquísticos y me han mandado a hacer estudio para determinar causas y efectos que ha tenido la enfermedad. Me han mandado finasteride y espiranololactona como tratamiento inicial.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad