Yo estoy tomándola desde hace muy poquito pero la seborrea si la tienes, la controla enseguida. Para la alopecia no puedo decir aún nada porque al menos hay que darle 6 meses.
A mí por el momento no me ha dado tampoco ningún problema. No interfiere en las reglas, por lo que a no ser que te haga falta por otra razón no son estrictamente necesarias las anticonceptivas. Claro que tienes que ser consciente de que NO puedes quedarte embarazada tomándolas.
Aunque tus niveles de hormonas sean normales, a lo mejor en tu cuerpo esas hormonas funcionan demasiado (es un problema funcional), y por eso la flutamida puede serte útil. En mi caso es así. Cuando pasen unos meses más ya postearé contandoos mi experiencia con ellas, de momento es positiva con lo de la grasa sólo.
Cualquier tratamiento tiene efectos secundarios; los de la flutamida dependen mucho de la dosis que tomes (normalmente 125 o 250mg al día) y a esas dosis es poco probable que den problemas. Aún así tienes que evitar el alcohol (no hay que cargar al hígado) y hacerte análisis cada x meses para ver que todo vaya bien.
Espero que el tratamiento nos ayude, ya nos contarás