Pues lo empecé a asociar este verano, porque me salió una mancha en la uña del dedo del pie de color blaco que luego se puso morada. Fui al podólogo y me dijo que me habría dado un golpe sin darme cuenta (joder con lo que duele eso, además, para que se te ponga la uña morada). No creí que tuviera relación así que lo dejé de lado, pero un día me acordé de las lesiones que tengo en las uñas de las manos, y me puse a investigar en internet. Las tengo desde hace tantos años que ya ni me acuerdo, probablemente desde que tenía 12 ó 13:
http://alturl.com/bzb2d
No sé, siempre he pensado que tenía alopecia androgenética, por el patrón de caída, el vello corporal (parte interna de los muslos sobre todo), los análisis con el estradiol alto... pero todavía ningún médico me ha dicho: "tú lo que tienes es AGA", siempre es "podría ser, probablemente sea, seguramente a lo mejor..."
En mi familia solo mi tio por parte de madre es calvo completamente. El hermano de mi padre tiene la coronilla despejada, pero no es un patrón muy normal ya que conserva pelo en sus laterales y frontal.
En la imagen del atlas dejan la puerta abierta a qeu sea Lupus, pero no tengo esos síntomas. Aunque en períodos de estrés tengo muchas alucinaciones hipnopómpicas pero eso es normal incluso en un adulto.