Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, chicas.

El próximo domingo emprendo un viaje a Cuba: una semanita de merecidas vacaciones :D Así que me voy corriendo a comprarme el toppik el sábado, sí o sí. por ello, pido consejitos a las que estén avezadas en el tema, pues leía a una forera que se le había escurrido el toppik con la lluvia :S

Por supuesto, ya me pensé en comprar algunas bandas elásticas gruesas para el pelo y llevarlo recogido para la playa ¿es buena idea? pero de paseo por la habana quisiera llevar el pelo suelto, además, con el solazo que hará me preocupa el cartonazo :S

ah! y qué hay del agua de mar, hace tanto que no voy a la playa y cuando fui ni me preocupaban los pelos, con la sal se estropea de más el pelo? me da miedo que se caiga más de la cuenta

¿me echan una mano con sus consejitos?

muchas gracias desde ya,

bss!
Hola!,

Pues a mi se me ocurre que ya que vas a comprar toppik,puedes comprar también un lápiz que hay resistente al agua...te lo das y lo extiendes con la yema del dedo a ver qué tal te va...
Para el sol yo te recomiendo que te eches protector o si pudieras llevar un gorrito mejor ya que el cuero cabelludo se puede irritar con la exposición solar...
Yo hace años(cuando todavía podía tomar el sol porque no tenía la cara llena de manchas debido al anillo vaginal)me bajé a la pisci tras echarme minoxidil y me generó una dermatitis de caballo...también,ya me vale...en fin,espero te sirva de algo.

Regístrate para ver menos publicidad