Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Sigo tuneando mi parcial, logré el color exacto de mi pelo, pero no logro rizarlo con productos, apenas si ondularlo.. :?
quizás alguna sepa algún truquito para que tome bien el rizo, falta de calor, encerrar en una bolsa mientras está con el producto, ya lo hice unas 3 veces!!! grs de antemano!
By verbatim
Pero te refieres a un permanentado?

Regístrate para ver menos publicidad

By Tref
Que textura tiene el pelo??? porque si es lisa, como no uses un rizador... O lo que dice verba, un a permanente.
No se que tipo de rizo buscas pero en Youtube he visto unos vídeos que rizaban el pelo hirviendolo (con rulos y tal) Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZWjNKMt5nc

http://www.youtube.com/watch?v=TqaP7mVx ... ure=g-high

By paloma_23
Si, permanentarlo!, es indio, pero es que no sé por que no toma el producto? :shock:

By verbatim
probablemente sea por el tinte...

By paloma_23
Me la mandé!, volví a permanentarlo, y no toma, puede ser por la tintura y decoloración anterior? quizás. El pelo quedó muy lacio y tieso, y si había logrado igualarlo a mi color con la permanente se lavo, quedó naranjón, feo!.
Asi que he decidido, teñir mi pelo del color que vienen sin tratar, que es un castaño oscuro no? el indio, mi cabello es más claro, un castaño claro, no me convencen los oscuros porque endurecen mucho, pero bueno...no logro sino arruinarlo, sahara y no sé si alguien más oscureció su cabello para igualarlo, qué tinte usaron?, un 4, 5? Grs!

By Sáhara
paloma_23 escribió:Me la mandé!, volví a permanentarlo, y no toma, puede ser por la tintura y decoloración anterior? quizás. El pelo quedó muy lacio y tieso, y si había logrado igualarlo a mi color con la permanente se lavo, quedó naranjón, feo!.
Asi que he decidido, teñir mi pelo del color que vienen sin tratar, que es un castaño oscuro no? el indio, mi cabello es más claro, un castaño claro, no me convencen los oscuros porque endurecen mucho, pero bueno...no logro sino arruinarlo, sahara y no sé si alguien más oscureció su cabello para igualarlo, qué tinte usaron?, un 4, 5? Grs!
Un 4, castaño oscuro para oscurecer mi pelo (aunque quedó casi negro, creo que un 5 valdrá) :D