Después del post de ayer que hoy venga tan feliz no suena muy lógico, pero estoy contenta de que así sea
En el post de ayer Sahara me comentó por encima la idea de ir con pañuelos, porque no tengo dinero para mucha cosa más, y me lo planteé! Me gustan los pañuelos, lo único malo que le veo es que los cuatro pelillos finos que tengo quedan feuchos debajo del pañuelo. Me gusta sobretodo anudarlos a lo pirata o a lo hippie! Pero luego mirando pañuelos en páginas web, que los hay bonitos y que ya vienen anudados, ví que existía una bandana/cinta con pelo cosido, que se pone en la cabeza y luego el pañuelo encima. ¿El resultado? Os dejo verlo por vosotras mismas
http://www.oncoestetica.es/verproducto. ... oductos=51
Me ha gustado y mi idea es hacerme mi propia bandana comprando extensiones cosidas, me haré flequillito y luego me compraré una amplia gama de pañuelos para ir cambiando. Es barato, práctico, y me hará preocuparme menos por este problema que tanto me agobia. La suerte de esto es que no se muestra la raya ni el nacimiento del pelo, por lo que no se ve falso, pero supone ir a diario con el pañuelo... por lo que alguien con malas ideas puede acertar en lo que piense. ¿Pero sabéis? Una llega a la conclusión de que no importa mucho qué digan los demás mientras una sea feliz consigo misma. Quien nos quiere nos quiere como somos, nos valora por muchas cosas que no son el pelo, chicas. Un rostro bonito, unos hombros sensuales, unas piernas de infarto, un intelecto asombroso, la capacidad de hacer cositas manuales... ¡quién sabe! Seguro que si os paráis a pensar todas tenéis algo por lo que valéis mil veces más de la importancia que le damos al pelo.
Lo único que me preocupa es el tema laboral, estudio Diseño y supongo que en alguna "empresa" ya seriecilla, si es que algún día consigo eso que llaman empleo haha, no querrán que vaya con pañuelo, pero en ese caso ya compraré una peluca para únicamente ir al curro. Por el momento, chicas, así os lo digo YO ME LIBERO DE ESTO. Se acabó el sufrir, el comerme la cabeza. Que yo quiero ser feliz y cumplir muchas cosas que quiero hacer y que quizás el tema pelo no me ha dejado.
Ah, y aunque no seais de pañuelo diario no me digáis que no os he dado una buena idea para la playa
Todas podemos encontrar nuestra solución, adelante guapísimas, seguid luchando, nunca tiréis la toalla.