Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
Hoooooooooola! :lol:
Después del post de ayer que hoy venga tan feliz no suena muy lógico, pero estoy contenta de que así sea :oops:

En el post de ayer Sahara me comentó por encima la idea de ir con pañuelos, porque no tengo dinero para mucha cosa más, y me lo planteé! Me gustan los pañuelos, lo único malo que le veo es que los cuatro pelillos finos que tengo quedan feuchos debajo del pañuelo. Me gusta sobretodo anudarlos a lo pirata o a lo hippie! Pero luego mirando pañuelos en páginas web, que los hay bonitos y que ya vienen anudados, ví que existía una bandana/cinta con pelo cosido, que se pone en la cabeza y luego el pañuelo encima. ¿El resultado? Os dejo verlo por vosotras mismas :P

http://www.oncoestetica.es/verproducto. ... oductos=51

Me ha gustado y mi idea es hacerme mi propia bandana comprando extensiones cosidas, me haré flequillito y luego me compraré una amplia gama de pañuelos para ir cambiando. Es barato, práctico, y me hará preocuparme menos por este problema que tanto me agobia. La suerte de esto es que no se muestra la raya ni el nacimiento del pelo, por lo que no se ve falso, pero supone ir a diario con el pañuelo... por lo que alguien con malas ideas puede acertar en lo que piense. ¿Pero sabéis? Una llega a la conclusión de que no importa mucho qué digan los demás mientras una sea feliz consigo misma. Quien nos quiere nos quiere como somos, nos valora por muchas cosas que no son el pelo, chicas. Un rostro bonito, unos hombros sensuales, unas piernas de infarto, un intelecto asombroso, la capacidad de hacer cositas manuales... ¡quién sabe! Seguro que si os paráis a pensar todas tenéis algo por lo que valéis mil veces más de la importancia que le damos al pelo.
Lo único que me preocupa es el tema laboral, estudio Diseño y supongo que en alguna "empresa" ya seriecilla, si es que algún día consigo eso que llaman empleo haha, no querrán que vaya con pañuelo, pero en ese caso ya compraré una peluca para únicamente ir al curro. Por el momento, chicas, así os lo digo YO ME LIBERO DE ESTO. Se acabó el sufrir, el comerme la cabeza. Que yo quiero ser feliz y cumplir muchas cosas que quiero hacer y que quizás el tema pelo no me ha dejado.

Ah, y aunque no seais de pañuelo diario no me digáis que no os he dado una buena idea para la playa :D

Todas podemos encontrar nuestra solución, adelante guapísimas, seguid luchando, nunca tiréis la toalla.
By Lunablanc
Pues me parece una idea estupenda Lilirandom, y me alegro que te haya animado tanto.
Esa web que has aportado está genial, desde luego esa idea de la bandana con pelo, que original!
Pero por ese precio no te viene mejor comprar esto:
Ha llegado mi peluca sintética lace front!

Es un enlace a un tema que hizo la forera Sahara, de una peluca que se compró muy realista y tan solo por 35 euros. Hecha un vistazo a ese tema, en el pone los enlaces para comprarla, yo creo que es una fácil solución y bastante económica. Besos mil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilirandom
lunablanc12 escribió:Pues me parece una idea estupenda Lilirandom, y me alegro que te haya animado tanto.
Esa web que has aportado está genial, desde luego esa idea de la bandana con pelo, que original!
Pero por ese precio no te viene mejor comprar esto:
Ha llegado mi peluca sintética lace front!

Es un enlace a un tema que hizo la forera Sahara, de una peluca que se compró muy realista y tan solo por 35 euros. Hecha un vistazo a ese tema, en el pone los enlaces para comprarla, yo creo que es una fácil solución y bastante económica. Besos mil.
Pues supongo que he elegido el tema del pañuelo porque me es más cómodo y práctico! Y porque las extensiones que utilizaré serán de pelo natural (tampoco se me dispara mucho el precio, es más, si alguien sabe donde puedo comprar pelo de buena calidad cosido que me lo diga!) y le tengo más apego :P
No sé, la verdad es que la idea me anima mucho haha!

By Tref
Lili, que tipo de pelo buscas exactamente?? si lo que quieres un pelo simple, en cualquier peluqueria te venderan una cortina de 100g por alrededor de 40-50e.

Yo por compre 300g (3 paks) de pelo indio virgen 24" por 145$ (112e + o-) vamos a 48,33$ (37,33e) cada pack (lol).

Teniendo en cuenta que me costaron las extensiones de clip buenas (160g pelo chino procesado 20" double drawn ) 100e mas 50e de aduanas.. el virgen me salio a precio de ganga, incluso estoy pensando en pedir unos cuantos packs y venderlos pro eBay.

Todo depende de lo que estes buscando / quieras gastarte.

Mil veces bravo. Además, los pañuelos son bastante cómodos, te dan la opción de ir fresca o calientita si los compras de franela. A seguir viviendo¡

By Lilirandom
No sabía que había pañuelos de franela!! Qué calentito no? A ver si encuentro alguno y me lo compro. Ahora me falta descubrir cuales son las dimensiones perfectas para que me tape toda la cabeza haha, habrá que investigar!

By Nami
Es una idea muy chula, lo malo es que no tienen la opción de cabello natural.
No me veo en plan manitas comprando extensiones por mi cuenta y coserlos en una tira y al pañuelo como en la web... :D

By Lilirandom
Nami escribió:Es una idea muy chula, lo malo es que no tienen la opción de cabello natural.
No me veo en plan manitas comprando extensiones por mi cuenta y coserlos en una tira y al pañuelo como en la web... :D
Pues esa era mi idea!! Haha, en sí las extensiones van cosidas a un tira/goma, la pones en tu cabeza y luego anudas el pañuelo, al pañuelo en sí no es necesario coser el pelo, lo que te ayuda a ir cambiando de pañuelo bastante haha.
Lo hago yo misma porque me va a salir más económico y encima con pelo natural.

By caris
A mí me parece que queda genial y es una opción muy práctica, incluso para alternar con parcial o peluca y no cansar tanto... Lo que dice mist es cierto, yo tampoco podría ir a trabajar con pañuelo, pero lili, si estudias diseño no te preocupes, que yo creo que no tendrás problema con una solución así. Yo trabajé un tiempo en temas de marketing y comunicación, y los creativos de las agencias siempre eran un poco “alternativos" jeje...tiene su encanto :D

By verbatim
En la universidad la gente iba cn pañuelos o bandanas y no pasaba absolutamente nada. Con gorras de baseball estaba mal visto, eso sí.

By Sáhara
Siendo estudiante puedes perfectamente ir con pañuelos, pero en trabajos y sitios así no (depende del trabajo también claro). Yo estuve yendo a la universidad con pañuelos (cuando tenía tricotilomanía para esconder las calvas que tenía en la parte superior) hasta que empezaron a preguntarme los compañeros y compañeras cuando cogí confianza que por qué iba siempre con pañuelos, les decía que me gustaban pero ya cuando dijeron de hacerme algún peinado diferente o que me quitase el pañuelo a ver qué tal estaba sin él. Eso me llegó a incomodar de tal manera que acabé por dejar la carrera para evitar esa situación y estudiar en la UNED que era a distancia para no tener que tener contacto diario con personas. Allí sólo me encontraba con gente cuando había exámenes.

By Tref
Lilirandom escribió:En caso de encontrar trabajo me compraré una peluca y esto se quedará para estar en casa y findes :P
De momento creo haber encontrado el pelo, ahora a pedirlo, y cuando llegue a coser! Y a comprar pañuelos!

http://www.ebay.es/itm/10-Remy-Straight ... 4d0414f84c
Eso son solo 50g, necesitaras minimo 2. Y el precio esta muy bien.

By Lilirandom
Tref escribió:
Lilirandom escribió:En caso de encontrar trabajo me compraré una peluca y esto se quedará para estar en casa y findes :P
De momento creo haber encontrado el pelo, ahora a pedirlo, y cuando llegue a coser! Y a comprar pañuelos!

http://www.ebay.es/itm/10-Remy-Straight ... 4d0414f84c
Eso son solo 50g, necesitaras minimo 2. Y el precio esta muy bien.
Era lo que sospechaba :P Pues 2! Por el precio pienso que no serán de demasiada calidad, pero para hacer una prueba ya me va bien, que si luego me gasto mucho dinero y no me sale bien... haha!