- Mar Nov 27, 2012 9:36 pm
Guapas! Pues aquí vuelvo después de mucho tiempo sin escribir en el foro. Deciros que últimamente he estado con nanogen y que no estaba mal, aunque de nuevo me ha empezado una caída bastante más brutal que de costumbre y no se cómo afrontarla, estoy con levadura de cerveza y Inneov, siempre contraria a medicarme con químicos. Como ya expliqué en su dia en los últimos dos años he acudido a los tres dermatólogos de mi zona, una mujer y dos hombres... El primero, de la SS, me dijo después de unos breves tirones de pelo que todo estaba bien, que no me preocupara, me lo intenté creer pero al seguir con el mismo problema acudí a otro, este ya privado, que me dijo que siempre le venían chicas jóvenes con esas manías, tampoco me miró (17 años tenía yo para entonces, ahora 18), que todo bien pero que me haría análisis. Salieron correctas, al pedir análisis hormonales me tomó bastante el pelo y acabó pasando de mí. Hace pocos meses, la tercera... primero le comento la caída de pelo, me suelta un "normal", me mira por encima... le digo que he perdido la mitad de densidad en unos tres años... me ignora. También a ella le comento lo de los análisis hormonales, tiene la cara de decirme que ella es la profesional y ella decidirá que debo hacer. Me mandó pilfood, que ya tomé con anterioridad y lo siento pero a mí no me funcionan para nada...
Después de este capítulo véase una aversión a los dermatólogos brutal, y que no me puedo salir de mi zona para ir a ningún otro, porque es un lujo que ahora no puedo darme, mucho menos sin trabajo y con mis padres en el paro. Así que empecé a utilizar nanogen, cómo he dicho, pero hoy me ha pillado mi primera lluvia de finales de año! Sin paraguas. Primero sin acordarme del nanogen. Y la gente me miraba, y yo extrañada. He llegado al ascensor y me he visto en el espejo, con un señor manchurrón marrón en la frente... Ha sido verlo y ponerme a llorar!!
Me encantaría poder optar a un parcial, pero tengo muy poco dinero en mis manos y no acabo de ver correcto utilizarlo casi todo para ello, así que a lo anterior se me junta este debate interno...
No sé chicas, estoy bajísima de ánimo
Me sabe mal haber escrito un post solo con quejas, quejas y quejas, pero sois las únicas con las que puedo hablar de esto.
Gracias por leer, guapísimas
Después de este capítulo véase una aversión a los dermatólogos brutal, y que no me puedo salir de mi zona para ir a ningún otro, porque es un lujo que ahora no puedo darme, mucho menos sin trabajo y con mis padres en el paro. Así que empecé a utilizar nanogen, cómo he dicho, pero hoy me ha pillado mi primera lluvia de finales de año! Sin paraguas. Primero sin acordarme del nanogen. Y la gente me miraba, y yo extrañada. He llegado al ascensor y me he visto en el espejo, con un señor manchurrón marrón en la frente... Ha sido verlo y ponerme a llorar!!
Me encantaría poder optar a un parcial, pero tengo muy poco dinero en mis manos y no acabo de ver correcto utilizarlo casi todo para ello, así que a lo anterior se me junta este debate interno...
No sé chicas, estoy bajísima de ánimo
Me sabe mal haber escrito un post solo con quejas, quejas y quejas, pero sois las únicas con las que puedo hablar de esto.
Gracias por leer, guapísimas