Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola chicas, seguro que a algunas os suena mi nombre, pues ando por aquí de vez en cuando.
Como ya he "titulado", y ahora repito os voy a contar mi experiencia.
Quizás me podáis orientar en que hacer con el parcial, aunque tengo claro que el próximo, será en tienda física.

Os cuento: Me he pedido mi primer parcial a ***, se supone que es la misma empresa que ***, que por que lo pedí ahí? por que hablé con varias foreras que lo tenían de *** y me enamoré de ellos. Además, mandándole el mismo email a las dos sucursales, *** me salía unos dolares más barato y habían sido muchísimo más atentos, contestando mis dudas, cosa que *** se limitó a decirme el número de paypal y nada más.

Bien. El 15 de octubre realicé el pago, y todavía lo he recibido hoy (primer punto, menuda tardanza) para que veais, pero he sido paciente, y he esperado sin desesperarme con ellos, ni protestar ni nada.

Vale. Primera impresión: este pelo no es de verdad, es cierto! para nada me parece pelo humano, quizás sea por que está super tratado.Ya que soy rubia-oscura, y seguro que está decolorado con algo muy abrasivo. 7

Lo pedí indian virgin, pero es pelo remy (diferentes donantes, ya que se nota en la textura) y ni siquiera tiene la misma longitud! le he pasado un cepillo con electricidad estática y se levantan pelos de todas las longitudes, menos de la que yo pedí. Los babyhairs se le han quedado por Europa, por que a mi no me han llegado.

En cuanto a la densidad pedí 110% delante y 130% atrás, y para nada la tiene, ya que está tan lacio y tieso, que nada que ver con el "abombamiento" que hablaban y temen algunas foreras. Y por delante (mi idea era hacer un flequillo recto, pues.. no quedaría uniforme.

El lace, que se supone que debería ser transparente (pues así se lo pedí) pues es marrón clarito. (Le he acercado la tela sobrante a mi frente y se ve claramente este color)

El color es medio tono más clarito, pero bueno, eso era lo que menos me importaba, ya que mi color natural (nunca me he teñido) es muy difícil de acertar. De hecho les compré también un ring de colores, y ninguno-ninguno se aproxima al mío, pero como digo, este punto era el que menos me importaba, PERO, atención, madre mía, el pelo me ha venido teñido a trozos!! que si! imaginaos que os haceis una coleta, pues en la zona donde quedaría la goma, está como si no hubiese cogido tinte, más pálido o blanquecino.. y tiene alguna parte con el mismo problema.

No estoy enfadada con ellos, ni me pesa haberme gastado el dinero, lo que me da rabia, es no haber podido encontrar una solución a mi problema.

Pues ya veis, mañana (hoy no que tengo la cámara sin batería y estoy agotada) os subo algunas fotos.
No se que hacer, si intentar amañar la chapuza con un tiente ?¿?¿?¿?¿? o devolverla y pedir una en stock?¿?¿?¿?¿?¿? o devolverla y pedir una nueva?¿?¿?¿?¿?¿ por que el dinero creo que no lo devuelven (en caso de pedir una que cueste menos, que hacen con la diferencia, te la regresan?) No la he humedecido ni nada.
By Tref
Pues yo la devolvería, si no han acertado ni una....
Como has pagado?
si has pagado por PayPal y se te ponen tontos, reclama.(tienes 45 días des del que pagaste)
No se que te habrá costado, pero vamos, que se puede aceptar que se equivoquen con el color.. la largura.. pero en todo eso?? me parece un cachondeo..

Regístrate para ver menos publicidad

Luna, por qué la pediste en ***? casi todas los tenemos de ***, es la misma empresa pero en *** tardan menos y te dan exactamente lo que pides. Si la devuelves y pides algo que cueste más barato no te dan la diferencia. No es aceptable que te hayan dado cabello no virgen y aparte mal teñido, con el lace oscuro (aunque el lace da igual porque no se ve, el lace importa cuando vas a llevar la pieza pegada porque va pegada a la línea de implantación, peor si no, da igual el color que sea, puesto que queda oculto por el silktop), etc. Lo único que se me ocurre es que lo devuelvas y pidas uno en stock, el STC-234 es igual que los de la guía, lace transparente, cabello virgen indio, lo único el color que deberías cambiárselo tú.

Pues no sé qué deciros, yo creo que wigsr y qdh es exactamente la misma fábrica y te atienden las mismas personas asi que da igual que te lo manden unos u otros... A no ser que la hayan vendido recientemente, pero el año pasado que es cuando yo empecé a comprarles (en septiembre de 2011) eran la misma empresa.
Respecto al rubio, cuando lo hacen en fábrica lo decoloran y lo retiñen, no es que esté mal hecho, es que si no son productos de calidad se queda brilloso y plasticoso.
Sobre la longitud del pelo, eso es normal, ni yo misma tengo todo el pelo 100% igual de largo en mi cabeza. No he revisado mis parciales con ese detalle, pero probablmente tengan algunos pelos de diferentes calidades.
Cuando pides pelo teñido, es más habitual que mezclen de varias personas, remy, y luego igualen el color. En tu caso pedir indian virgin sería contradictorio porque el color rubio no lo tienen natural...
Claramente lo de los babyhairs y color de lace ha sido un error. Yo lo devolvería y que te hagan otro o que te reembolsen en dinero...

By Sáhara
Si solicitas un cabello virgen pero de un color que no sea oscuro deja de ser virgen en el momento en que lo tiñen, vale que la procedencia sería virgen porque su donante no lo hubiese teñido ni alterado nunca, pero ya no es cabello virgen cuando llega a casa sino tratado. Menos tratado que si pides cabello remy que aparte es de varias personas, pero tratado igualmente. Yo por eso decidí teñir mi cabello de oscuro y pedir cabello virgen sin tratamientos. Y si quisiera cambiarles el color los tiño yo misma sin decolorar ni teñir encima.

Si dices que el cabello no te parece humano probablemente te han mandado cabello chino procesado, les quitan las cutículas para afinarlo un poco y les ponen una capa de material para darle aspecto brillante pero brilla demasiado y da la sensación de que al tocarlo fuese plástico. Pregúntales por qué te han mandado cabello chino procesado en lugar de cabello indio.

No lo mojes, ni lo modifiques o no podrás devolverlo, te dan tres días para avisar de que lo vas a devolver.

Chicas, efectivamente, *** y *** es la misma empresa. Eso me lo dijo la chinita con la que hablé. Además, la dirección de paypal es la misma, así que.. blanco y en botella.

Ya he dicho por que he elegido ***, uno por que enviando el mismo email a las dos sucursales, la primera en responderme fue ***, con el precio un poco más barato, y la atención sin punto de comparación, en *** (a parte de contestar unos cuantos días más tarde) fueron unos bordes de cuidado, y en la otra atendieron mis dudas y me mandaron fotos para despejarlas. Además, como ya he dicho, hablé con chicas del foro que tenían el corte de pelo que yo quería, y sus parciales eran de wigs, y no tenían ninguna queja, mientras que foreras de *** se quejaban de que sus flequillos se abrían, ect.

En cuanto al tiempo de construcción, no son más lentos que ***, quedaron en hacérmelo en 15 días (menos que ***) lo que no se, es por que se retrasaron tanto. Posiblemente se traspapeló o se les estropeó y tuvieron que comenzarlo de nuevo.

Que el color de mi parcial era teñido, yo ya lo sabía, ellos mismos me lo dijeron, yo eso lo acepté. Pero lo quería de un mismo donante, o por lo menos que los donantes hubiesen sido muy similares. Eso fue hablado y tratado con ellos. No me he quejado de que sea teñido, sino de que está muy muy mal teñido. El pelo lo han decolorado (y por encima mal, pq hay pelos negros y otros blancos) y el tinte no se aplicó uniformemente, sino que es como si le hubiesen hecho dos coletas, y en la zona de las gomas, faltase el color del tinte.

El pelo tengo claro que es chino procesado, y eso que nunca he tenido un parcial en mis manos. Pero es grueso, y para colmo, ahora mientras le quitaba unas fotos, me he dado cuenta de que tienen puntas abiertas, y está colocado al revés, es decir, no es remy.

Sahara, de momento no le he hecho nada, lo he tratado con sumo cuidado.
He mirado el modelo que me dices, pero me es algo corto. No se que hacer, voy a hablar con ellos ahora, a ver que milonga nos contamos..

Imagen

Imagen

Ahí van las fotos, es una pena que no se pueda ver la pésima calidad del pelo. Grueso, tieso, mal teñido y con las puntas abiertas, eso ya me ha dejado K.O..

lunablanc12 escribió:http://img836.imageshack.us/img836/4895/dsc07511j.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc07512u.jpg/
Ahí van las fotos, es una pena que no se pueda ver la pésima calidad del pelo. Grueso, tieso, mal teñido y con las puntas abiertas, eso ya me ha dejado K.O..

Luna, sé que son la misma empresa Matt el dueño de *** es el marido de Emily la dueña de *** y los productos son los mismos. ¿Te lo mandaron así? ese cabello ha sido lavado y usado y durante mucho tiempo, aparte de cepillado, las puntas abiertas no significa que no sea remy sino que está desgastado por el uso.

Cuando llegan a casa los parciales tienen el cabello impecable, lisito y planchado. Porque esa textura no es ondulada, es silky straight pero se ve como si lo hubiesen lavado. Y los babyhairs sí están, pero como te digo esa pieza ha sido lavada y usada. Una pieza sin usar no tiene el cabello en esa posición viene todo planchado hacia atrás con los babyhairs por delante, al lavarlos los babyhairs se mezclan con el resto del pelo.

Así debería ser la pieza, lisa e impecable (esta es una foto de mi segunda pieza que la compré en *** por cierto, cuando me llegó):

Imagen

Las piezas no las tiñen una vez hechas ni colocando gomas, el cabello cuando les llega a la fábrica los separan en montones para darles los diferentes colores de su carta de colores, el cabello es sumergido en líquido decolorante y posteriormente en tinte con el color concreto y finalmente es almacenado por colores y de allí cogen el pelo cuando solicitan colores concretos. Si no te vale ninguno en stock que te hagan uno nuevo y que no sea usado.

Ya se que las piezas son teñidas con anterioridad. Lo de las gomas, era para que os imaginarais el "efecto tintado a trozos"
He estado hablando ahora con uno de los empleados (ya que con el que yo hablé ahora está offline) y me dicen que les mande fotos para que ellos comprueben lo que digo, que si no no puedo devolverlo. Le he explicado que en una foto es complicado apreciar el grosor de los cabellos y el color, pero el dice que si. Pues ya ves tú. Mi cámara no es una profesional, no puedo lograr que se vean las puntas abiertas y todas esas cosas.

lunablanc12 escribió:Ya se que las piezas son teñidas con anterioridad. Lo de las gomas, era para que os imaginarais el "efecto tintado a trozos"
He estado hablando ahora con uno de los empleados (ya que con el que yo hablé ahora está offline) y me dicen que les mande fotos para que ellos comprueben lo que digo, que si no no puedo devolverlo. Le he explicado que en una foto es complicado apreciar el grosor de los cabellos y el color, pero el dice que si. Pues ya ves tú. Mi cámara no es una profesional, no puedo lograr que se vean las puntas abiertas y todas esas cosas.

Sólo te digo que mires la foto, ese pelo no viene así de fábrica, de fábrica vienen super lisos y con las puntas cerradas, compra tus fotos con la que yo he puesto. Tiene el aspecto de haber sido usado, lavado y cepillado. Te han dado o una pieza devuelta (y usada) o una usada.

Debería haberte llegado con un aspecto así, todo planchado hacia atrás y con las puntas bien:

Imagen

Sahara, la textura que yo he pedido es natural straight, quizás por eso no ha venido alisado.
Si yo compara cielo, con el tuyo, con el de otras chicas.. Que me venga con las puntas abiertas y tan horrible, no se, me parece mortal!

lunablanc12 escribió:Sahara, la textura que yo he pedido es natural straight, quizás por eso no ha venido alisado.
Si yo compara cielo, con el tuyo, con el de otras chicas.. Que me venga con las puntas abiertas y tan horrible, no se, me parece mortal!
Es que tampoco es natural straight, el natural straight llega así:

Imagen

Imagen

Esa es la foto de uno que devolví en agosto porque era demasiado corto, pedí natural straight. No entiendo por qué te lo han mandado con ese aspecto, no sólo te han hecho esperar, sino es que además te han mandado uno que tiene el aspecto de haber sido usado.

El mío para nada es tan marcada la onda. En fin. Que no se que hacer. En *** me ha dicho un compañero que hable con la chica que me ha encargado el parcial, pero me ha dado a entender que el lo ve normal y que es lo que hay, que tiene una supermegamaravillosa calidad, y punto. No se si tiñéndolo y cortándole las puntas solucionaría algo. Por que de devolverlo no les he visto yo muchas ansias al muchacho.