Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Martika77
¿alguien sabe cuales son?
Busco y solo aparecen los de los hombres.
Es que yop dejé el Minox y me sigue saliendo mucho pelo y no se yo si....va a ser del Finas o que..

Entre tratamiento para que em salga pelo en la cabeza y depilacion laser..no gano yo para pelos
Martika77 escribió:¿alguien sabe cuales son?
Busco y solo aparecen los de los hombres.
Es que yop dejé el Minox y me sigue saliendo mucho pelo y no se yo si....va a ser del Finas o que..

Entre tratamiento para que em salga pelo en la cabeza y depilacion laser..no gano yo para pelos
El finas aumenta ligeramente la testosterona libre que hay en sangre, pero no está señalado como efecto secundario lo que comentas de salida de vello. Efectos secundarios los que leas en el prospecto. A mi me produjo atontamiento e hinchazón en la cara y las piernas, pero eso es en porcentaje muy bajo de personas.

Regístrate para ver menos publicidad

vale...gracias!
Pues entonces será del minox.
Es que se me une la ceja con el pelo...me ha salido pelito por la sien..en las manos y en los dedos tia... :(
Pero sigue saliendome...pfff y pensaba que seria del Finas
Pues aclarado...Finas bueno :) de momento

Martika77 escribió:vale...gracias!
Pues entonces será del minox.
Es que se me une la ceja con el pelo...me ha salido pelito por la sien..en las manos y en los dedos tia... :(
Pero sigue saliendome...pfff y pensaba que seria del Finas
Pues aclarado...Finas bueno :) de momento
Ese vello empezará a caerse y lo hará también el pelo que te saliese con el minox de aquí a un mes o así, así que despreocúpate del vello :D

qué fuerte!!!! a mi en las manos en los dedos de las manos, en las patillas (parezco un bandolero) frente y sienes...y el bigotillo...ains ains
Me voy a mirar los dedillos de los pinrreles a ver :(

Martika77 escribió:qué fuerte!!!! a mi en las manos en los dedos de las manos, en las patillas (parezco un bandolero) frente y sienes...y el bigotillo...ains ains
Me voy a mirar los dedillos de los pinrreles a ver :(
Los dedos de los pies, de las manos, los brazos, los muslos, las pantorrillas, la frente, en los pómulos, el mío es rubio pero bastante largo puff

Martika77 escribió:pues el rubio no se quita con laser no??? a mi rubio tb por algunas zonas de la cara...me lo quito con cera pero....
Yo los recorto :D son muy finitos y no pinchan.

yo en la cara no recomendaría usar cuchilla, es mejor usar un producto como andina para decolorarlo, usar pinzas, cera...yo ahora estoy probando a ver si aprendo con la técnica del hilo jejejej pero duele (igual porque no sé hacerlo aún bien ^^) En principio uso las bandas de cera del mercadona para la cara, pero si me apaño con el hilo igual las dejo, ya veré

Yo uso esto, os lo recomiendo es genial, coge todos los pelitos (los de la frente o los pómulos que no duelen, a mí por lo menos no me duele al depilarlos):

http://www.epistick.com/

Yo tengo el de color lila :D

http://www.youtube.com/watch?v=MVEfx8ru ... re=related

de todas formas me lo acabaré comprando...me compré "los pelos" que me recomendaste, el tinte que ponías tb...ya solo me queda el "quitapelo" jajajajajjaja