Busco y solo aparecen los de los hombres.
Es que yop dejé el Minox y me sigue saliendo mucho pelo y no se yo si....va a ser del Finas o que..
Entre tratamiento para que em salga pelo en la cabeza y depilacion laser..no gano yo para pelos
Martika77 escribió:¿alguien sabe cuales son?El finas aumenta ligeramente la testosterona libre que hay en sangre, pero no está señalado como efecto secundario lo que comentas de salida de vello. Efectos secundarios los que leas en el prospecto. A mi me produjo atontamiento e hinchazón en la cara y las piernas, pero eso es en porcentaje muy bajo de personas.
Busco y solo aparecen los de los hombres.
Es que yop dejé el Minox y me sigue saliendo mucho pelo y no se yo si....va a ser del Finas o que..
Entre tratamiento para que em salga pelo en la cabeza y depilacion laser..no gano yo para pelos
Regístrate para ver menos publicidad
Martika77 escribió:vale...gracias!Ese vello empezará a caerse y lo hará también el pelo que te saliese con el minox de aquí a un mes o así, así que despreocúpate del vello
Pues entonces será del minox.
Es que se me une la ceja con el pelo...me ha salido pelito por la sien..en las manos y en los dedos tia...
Pero sigue saliendome...pfff y pensaba que seria del Finas
Pues aclarado...Finas buenode momento
Martika77 escribió:qué fuerte!!!! a mi en las manos en los dedos de las manos, en las patillas (parezco un bandolero) frente y sienes...y el bigotillo...ains ainsLos dedos de los pies, de las manos, los brazos, los muslos, las pantorrillas, la frente, en los pómulos, el mío es rubio pero bastante largo puff
Me voy a mirar los dedillos de los pinrreles a ver
Martika77 escribió:pues el rubio no se quita con laser no??? a mi rubio tb por algunas zonas de la cara...me lo quito con cera pero....Yo los recorto